(PARTE 1) Mi búsqueda de El único Dios verdadero

Friday, May 19, 2017 - 6:45pm

La búsqueda de significado y propósito de la vida? Cansado de buscar a Dios y nunca lo encontrar? Hay un Dios que quiere cambiar su vida!

● Introducción

● Mi búsqueda para encontrar a Dios

● A dónde voy desde aquí?

 ● ¿Qué iba a buscar en un Dios que es personal?

Contenido

Introducción

  1. Mi búsqueda para encontrar a Dios.
  2. ¿A donde voy desde aqui?
  3. ¿Qué iba a buscar en un Dios que es personal?
  4. La historia de la religión
  5. Pensando en unirse a una corriente principal religión?
  • Judaísmo                                                       
  • Budismo                              
  • Catolicismo 
  • Episcopalian                                                 
  • Christian Science                  
  • Cristianismo (Born Again)
  • Islam                                                              
  • Adventista del Séptimo Día         
  • Testigo de Jehová                    
  • La Iglesia de los Santos Últimos Días      
  • Unitaria
  1. El énfasis de la fe - Personal-dad de Dios
  2. Estado allí, hecho eso
  3. Para estar con él para siempre
  4. Desprovisto de las realidades terrenas
  5. Venga tu reino
  6. A Fin de Conocerle
  7. No por mérito humano
  8. Esperar y considerar
  9. El final del viaje para encontrar al único y verdadero Dios Personal

15. Es hora de reclamar su tesoro

Notas finales

Introducción

Le debo la escritura de este libro a mi hijo, Miqueas, que no es un creyente en Dios. Mientras que lo visitó en Washington DC asistimos a una fiesta de la iglesia juntos en la víspera de Año Nuevo. La presentación de música y vídeo le llevó a comenzar a hacer una pregunta a la reflexión: “¿Quién es el único Dios verdadero?”

Consciente de que acababa de terminar de escribir un libro llamado Superación: Living Victoriosamente en Cristo, mencionó que si hubiera una manera de escribir un libro acerca de las muchas religiones, mostrando claramente que uno de ellos evidenció el único Dios verdadero, todo el mundo quiere comprar el libro.

Esta fue una idea interesante, no tanto de la idea de vender mucho reserva, aunque eso sería bueno, pero respondiendo a la pregunta: “¿Por qué todas las religiones afirman que el dios que adoran es el correcto, y sin embargo cada la religión parece tener una diferente?”

Podría ser cierto que hay muchos dioses diferentes que coexisten, y cada uno de ellos traerán sus seguidores al cielo?

Podría ser cierto que sólo hay un Dios que trae a sus seguidores al cielo?

¿Quién tiene razón?  

Si iba a dedicar mi vida a la adoración de Dios, entonces no iba a querer asegurarse de que este Dios es la correcta?

Si hubiera un Dios verdadero, entonces ¿cuál sería diferenciar este Dios de todos los demás dioses impostor?

Este libro le dará un vistazo a mi propia búsqueda personal para encontrar a Dios y, con suerte, responder a estas preguntas. También presentará un resumen de las principales religiones actuales en el mundo.

Voy a ofrecer una breve información sobre cada una de estas religiones con el fin de responder a preguntas tales como:

  • ¿Cada religión tiene escritos que lo apoyan?
  • ¿Qué hace una persona tiene que hacer para convertirse en un miembro de esta religión?
  • ¿Esta religión me hacen llegar a conocer a Dios de una manera personal?

Espero que después de leer este libro, que la información que aquí se presenta le dará una comprensión más clara en cuanto a si de hecho existe un único Dios verdadero.

capítulo 1

Mi búsqueda para encontrar a Dios

Criado en la fe católica, fui bautizado (roció) en agua como un bebé y confirmado más adelante. Comer de la comunión, fue a confesarse, se convirtió en monaguillo, iba a la iglesia todos los domingos lo mejor que pude, observaron los seis días de precepto, y participó en los dos ayunos de la iglesia.

Puedo decir sinceramente que esperaba que mis convicciones religiosas y el cumplimiento de las obligaciones de la iglesia muchos me trajo a favor en el cielo. Sin embargo, todos los de mi religión y las actividades religiosas no tenían ningún efecto en mí en términos de cambiar la forma en que pensé demás ya mí mismo, y no tuvo impacto en mi comportamiento fuera de la iglesia. Aunque podría ser amable y preocupado por los demás, que también podría ser arrogantes y egocéntricos.

Mi esperanza religiosa era para ganar el favor de Dios e ir al cielo cuando muera, pero que ganan el favor de Dios? A veces creo que lo hice, sobre todo cuando tuve la ropa del altar. Pero faltaba algo, y nunca he tenido una seguridad absoluta de que Dios estaba contento de mí, y que mi destino eterno era seguro.

La Iglesia Católica me mantuvo preocupados con tratar de mantenerse al día con mis responsabilidades religiosas. Era una fe que podía estar orgulloso, con una jerarquía de la iglesia que se remonta a la época de Cristo, y los edificios que en muchos casos son una belleza impresionante en su arquitectura. La mayoría de mis familiares y amigos son católicos y muchos de nosotros observamos ciertos días de precepto en conjunto por lo que también fue un componente familiar confortable incorporado.

Pero, de nuevo, algo que en mi vida había desaparecido y, mientras escribo, me doy cuenta de que para muchas personas esto puede ser una admisión difícil. Es algo así como el reconocimiento de que un amigo verdadero, ya desde la escuela primaria se ha convertido en más de un conocido ahora que has crecido y adquirido la capacidad de razonar las cosas en un nivel adulto. Todavía se conoce a esta persona, pero una verdadera amistad en el que se mira hacia fuera para uno falta el bienestar del otro; una amistad que no sólo desea lo mejor para la otra persona, pero también está ahí para ayudar en un momento de necesidad. Cuando se produce tal realización podría ser prudente para cortar la relación y encontrar un verdadero amigo, pero que no siempre es tan fácil de hacer.

Si esta situación es el caso relativo a la iglesia que usted asiste, ¿dónde ir desde aquí?

capítulo 2

¿A donde voy desde aqui?

Salí de la Iglesia Católica durante mis años de adolescencia, pero no comenzó de inmediato en busca de Dios. Después de la secundaria fui a una universidad de cuatro años y obtuvo una Licenciatura en Matemáticas. Una de mis cursos electivos era una crítica de un libro de la Biblia llamada Primera de Samuel. El profesor cree que la cuenta del primer rey de Israel, Saúl, estaba en contradicción con la información de otros libros de la Biblia. Este curso fue interesante y la única cosa que me llamó la atención al leer muchas de las escrituras relacionadas era que Dios era íntima o interactiva en la vida del rey Saúl. Dios no era un producto de su imaginación.

Durante mis años de universidad, trabajé para mi padre en su spa y parrilla de negocios, que estaba ubicado en una de las calles principales de la ciudad. Un día, un desfile pasaba y, habiendo llegado sólo fuera del trabajo, decidí seguirlo a donde quiera que terminó. Cuando se rompió en frente del ayuntamiento de la ciudad, oí una voz de un altavoz en la distancia. Entré en la dirección del sonido y encontré un grupo de personas hablando acerca de cómo Dios quiere tener una relación personal con nosotros. Esto despertó mi interés, por lo que escuchó lo que se dijo y obtiene la hora y la dirección de su próxima reunión.

La reunión fue en casa de alguien y me llegó en el momento adecuado, y escuchó a alguien hablar de Dios. Cuando se terminó el mensaje, había una pregunta: “¿Hay alguien aquí que le gustaría conocer a Dios de una manera personal?” No podía imaginar que tal cosa podría ser posible. ¿Cómo sería ser como para realmente tener un encuentro con Dios? Por lo tanto, se adelantó y respondió con una oración de confesión que me llevaron adentro, después de lo cual me llena de una presencia que me satura con una paz y alegría como nunca antes había experimentado. (Voy a guardar una discusión adicional acerca de lo que la fe es para más adelante.)

Empecé a asistir a las reuniones semanales de la iglesia, así como encuentros relacionados en las casas de varias personas durante toda la semana.

Al cabo de unos meses, una división de la iglesia se produjo y la mayoría de los jóvenes fue, pero me quedó. A medida que pasaba el tiempo, el sentido de la presencia de Dios no era evidente y yo no entendía por qué, pero me estaba preocupado. Con el tiempo, decidí salir y empecé a asistir a las iglesias de diferentes religiones (por ejemplo griega ortodoxa, pentecostal, católica, la Iglesia de entendimiento de la Biblia, etc.). Una semana Me quedaría aquí, ya la semana siguiente me gustaría ir allí. Esto probablemente se prolongó durante cerca de dos meses, hasta que había asistido a las reuniones de unos seis diferentes religiones; pero la presencia de Dios estaba por ningún lado.

Estaba rezando para que Dios me dirija a una iglesia en la que se encontraría. Un día yo estaba conduciendo mi coche por la calle principal de la ciudad, en dirección al trabajo, cuando me di cuenta de un joven a mi derecha, que me saludó. Era alguien que solía andar con pero que había perdido el contacto. Por lo tanto, me sacó el coche, bajó la ventanilla, y le preguntó cómo estaba. Respondió que su vida había cambiado, ya que había encontrado a Dios. Sus días de las drogas y el alcohol eran más, y él afirmaba tener ahora una relación personal con Dios. Compartió que los mensajes que él estaba escuchando eran tanto convincente y estimulante al mismo tiempo, y la presencia de Dios fue de gran impacto. Me invitó a asistir a una de las reuniones y acepté.

Cuando llegué, me senté en la parte de atrás, esperando que este era el lugar donde Dios me ayudaría a llegar a conocerlo más personalmente. Un joven pastor se acercó al micrófono, se presentó, agarró su guitarra; y comenzó a cantar. Las letras de las canciones alzado mi espíritu. A continuación, habló de su afiliación a la iglesia y luego dijo que era el momento de presentar la enseñanza, mencionando el título del mensaje. Cuando empezó a hablar, escrituras comenzaron a salir de su boca sin él ni siquiera mirar hacia arriba en la Biblia, y yo no entendía mucho de lo que se dijo, pero era a la vez condenados y levantadas en diferentes momentos. la paz y la alegría de Dios estaban penetrando mi ser interior. Yo sabía que era donde se suponía que debía ser para, en el medio de todo esto, Dios se había presentado.

Para mí, personalmente, es la iglesia de Dios a aparecer, y mientras yo no esté de acuerdo con el contenido de cada mensaje, que Dios aparece? Ya sea que estaba siendo convencido de pecado o recibir una receta divina para hacer frente a un comportamiento pecaminoso, que había encontrado el único y verdadero Dios personal, una vez más. ¿Quieres encontrarlo? 

Con el tiempo, la dirección de mi iglesia preguntó si me gustaría ir en el personal como coordinador de extensión, y me respondió que sí. Esta posición me permitió no sólo para visitar a las personas en los hospitales, en sus casas, etc., sino que también hizo posible que mi interactuar con los de diferentes credos. He mencionado antes que yo había asistido al menos seis denominaciones diferentes en mi búsqueda de Dios, y algunos de ellos serán mencionados en este libro. Algunos otros los predominantes que no he visitado personalmente se presentan también porque es probable que un individuo en busca de la verdad Dios personal podría visitarlos. Haré todo lo posible para proporcionar los fundamentos de sus creencias.

Si habéis elegido para asistir a estos conjuntos, lo que sería como?

¿Cada fe tiene un grupo de escritos que su teología se toma de?

¿Cuáles son las condiciones que se colocan en que, si quería llegar a ser un miembro de dicha fe?

Cómo esta fe causa que para llegar a conocer a Dios de una manera personal, y si es así, entonces ¿cómo va a suceder esto?

¿Está usted interesado en la búsqueda de una fe que hará que usted pueda llegar a conocer a Dios de una manera personal?

Si es así, siga leyendo.                                               

capítulo 3

¿Qué iba a buscar en un Dios que es personal?

Durante mi búsqueda para encontrar a Dios, honestamente puedo decir que no sabía exactamente qué buscar; pero en retrospectiva puedo relacionar cómo ha convertido en algo personal para mí.

Se podría pensar que mi presentación será sesgada-resultado de las enseñanzas de mi religión en particular. Sin embargo, mis propias creencias no serán utilizados como un medio para convencer a los que se enseñanzas son correctas. Si la opinión personal es la base para encontrar al único Dios verdadero, entonces todo el mundo por derecho podría decir que sus enseñanzas son aquellos que llevará a él.

Más bien, voy a presentar casos en los que Dios ha convertido en algo personal para mí, estos son algunos de los encuentros que he tenido con él que son evidencia de su interacción personal en mi vida. Una definición que me gusta de un artículo en línea lo describe así: “Un Dios personal es uno con el que alguien se siente una relación uno-a-uno, una deidad que se preocupa específicamente para ese individuo y al que esa persona puede apelar directamente.”

─   Cuando un pastor me presentó a este Dios, y cree en él, que estaba inundada inmediatamente con alegría (felicidad interior)

      y la paz (regulación, decisión, y armonizar el corazón) como nunca antes había experimentado.

 

─   En los primeros años de mi caminar con Dios, se me pidió que ponerse de pie delante de la asamblea y compartir mi testimonio.

      Este fue el Lo peor que alguien pudiera me han preguntado que hacer porque no me gusta ponerse de pie delante de la gente y

      hablar. Si se habían dicho ir y visitar a alguien, o voluntario para tal o cual tarea, todo habría estado bien. Pero hablar? ¿¿¿En

      público??? Pero yo estaba de acuerdo, y cuando entré hasta el micrófono, temblando como una hoja, oré a Dios para hacer caso

      omiso de mi miedo, y de repente una paz se apoderó de mí y el miedo había desaparecido. Dios apareció.

 

─   He oído que una mujer estaba llegando a mi pueblo que se conoce como un sanador de fe, y era de la misma religión que yo. A eso

      vez en mi vida, yo estaba pasando la sangre cuando fui al baño, lo que parecía indicar una úlcera. Decidí asistir a su servicio de

      sanidad, con la esperanza de que Dios se ocuparía de mi problema físico. Durante el servicio, la mujer sería anunciar que Dios

      estaba proporcionar la curación en una cierta parte del cuerpo y cualquier persona con un problema físico correspondiente se le

      pidió a ponerse de pie. Por último, se contado a nadie que estaba teniendo un problema en el área del estómago para ponerse de

      pie. Por alguna razón, me sentí ofendido con la idea de que yo tuvo que ponerse de pie con el fin de ser curado, pensando que si

      este

      Dios es el único y verdadero Dios personal, entonces me podría curar incluso si permanecido sentado. Por lo tanto, no me quedo,

      pero recé en silencio, diciéndole a Dios que si era realmente quien dice ser, entonces él podría curar justo donde estaba. Mirando

      hacia atrás, esto era una respuesta infantil de mi parte, pero eso es sólo en mi mente era en este momento. Sin embargo, Dios fue

      fiel y contestó mi oración e inmediatamente me sentí una sensación de hormigueo alrededor de mi área del estómago, que se

      prolongó durante unos 15 segundos. Después de eso, me-sangre había sido sanado no más.

 

─   Años más tarde, asistir a la universidad de la Biblia, por lo que quería hacer bien en mis estudios. Una noche que estaba

      Preocupado por una de mis clases porque el profesor daría pruebas sin previo aviso. Recé a Dios y le preguntó si iba a ser una

      prueba al día siguiente. Esto puede parecer una petición tonto, pero de repente oí una voz en mi cabeza (sólo audible en mi mente)

      decir tan claro como el día, “Sí”, por lo que procedí a estudiar esa noche, así como a la mañana siguiente antes de que comenzara

      la clase. Efectivamente, tan pronto como me hizo llegar y asentarse en el aula con los otros estudiantes que el maestro entró y dijo:

      “Está bien todos, despejar los escritorios porque es el momento para un examen.”Por cierto, yo aced que ella, gracias a Dios!

 

─   Después de graduarse de la universidad de la biblia, me pidieron que trabajar en otro estado en una escuela afiliada día, y acepté el

      trabajo. Con el tiempo, una persona en el liderazgo me preguntó si quería supervisar un estudio de la Biblia durante la semana, y lo

      aceptó con entusiasmo.

 

      Después de enseñar el estudio durante unos 6 meses, se me preguntó por la pareja que albergó el estudio en su casa para enseñar sobre un tema en particular para los que necesitan de instrucciones. Estudiar en preparación, empecé a leer un poco de material de una denominación diferente con el fin de ver lo que su vista era, y encontré su enseñanza a ser muy diferente de la visión expuesta por mi propia iglesia. Decidí enseñar el tema desde dos puntos de vista, pero dejó que los asistentes saben que yo no estaba cambiando mi opinión personal. Uno de los líderes de mi iglesia estaba allí y oyó mi enseñanza. Después, él se acercó y me dijo que había decidido que me retire como el maestro estudio de la Biblia, porque no le gustaba la idea de presentar puntos de vista opuestos sobre un tema.

      Pero no termina allí porque mi familia y yo se habían proporcionado la vivienda en la propiedad perteneciente a la iglesia, un arreglo que había funcionado bien desde que la escuela donde enseñaba fue localizado inicialmente en la misma propiedad. (Debido a las limitaciones financieras de la escuela con el tiempo no sólo tenía que ser reubicados, pero también fue puesto bajo la autoridad de una iglesia diferente, que, curiosamente fue suficiente el mismo cuya enseñanza me había presentado.) Pero ahora, también me pidió que empacar y se mueve fuera de la carcasa de la iglesia.

      Estaba devastada, por decir lo menos. Después de haber asistido y graduado de una universidad de la biblia afiliado que le preguntó a trabajar en uno de sus ministerios de rama, ahora estaba obligado a moverse fuera de la propiedad, ya que enseñé un tema bíblico a partir de dos puntos de vista opuestos. Al día siguiente estaba orando por la guía de Dios en relación con mi situación, manteniendo una mente clara para que pudiera oír su respuesta. Una palabra vino a la mente, “Providencia.” Pensé, “¿Qué demonios quiere decir esto?” Entonces me di cuenta de la capital del estado es la Providencia, así que me condujo al centro de esa ciudad, aparcado el coche, y comenzó a caminar en medio de una multitud de personas. De repente, un hombre se acercó hasta mí y comenzó la transmisión de palabras que había recibido de Dios acerca de mi situación. Después escuché lo que tenía que decir se alejaba. Volví a mi coche y se dirigió a casa, llorando lágrimas de alegría por las palabras de seguridad y comodidad que había recibido en medio de una situación inquietante.

─   Fuera del estudio de la Biblia y tener que buscar nuevas viviendas, podrían empeorar las cosas? Sí.

      En el medio de todo esto, Recibí una llamada telefónica de la persona a cargo de la escuela de día (ahora bajo la autoridad de una iglesia diferente). El año escolar se acerca a su fin y él me pidió reunirse con él para hablar de mi situación laboral. Al principio, cuando la escuela se trasladó y cambió de manos, se me había dado la opción de recibir mi sueldo durante 10 o 12 meses, y que había elegido 12 por lo que podría recibir algo de dinero durante el verano. Ahora me dijeron que la iglesia no podía simplemente dame dinero durante el verano sin mí trabajar para que de alguna manera durante ese tiempo. Me respondió que el dinero que había aceptado recibir por mi trabajo era la misma cantidad si se trataba de más de 10 meses o 12 meses, y me dijo que entendía, pero esto fue un cambio en la condición financiera de mi empleo, y si yo no 't acepta que no sería contratado de nuevo a enseñar durante el siguiente año escolar. Por lo tanto, allí estaba yo; casado y con un hijo, ya no es la enseñanza de estudio de la Biblia, tener que salir de la carcasa de la iglesia, y ahora posiblemente fuera de un trabajo en el otoño. Pero le dije que iba a orar por ello y volver a él. Al día siguiente todo respeto rechazado este cambio en mi contrato de trabajo. Dijo que iba a recibir el resto del dinero que se les debía a mí durante el verano y que estaba triste de ver que me vaya.

      Estoy seguro de que algunos podrían preguntar: “¿Cómo puedes tomar tal decisión?” Simplemente porque los ingresos no se hubiera cubierto el alquiler a un nuevo apartamento, así que sabía que tenía que hacer algo diferente. Cuando terminó el año escolar conseguí un trabajo de verano para un autobús que circulaba YWCA local. Pero todos los días oré para que Dios proveería tres cosas: un nuevo trabajo para el otoño, las nuevas viviendas y las finanzas suficientes para nuestras necesidades. Monté una hoja de vida, lo que indica que era un profesor de secundaria en matemáticas certificado y lo envió a cerca de 100 escuelas de todo el estado. Dentro de un corto período de tiempo, He recibido una oferta de trabajo de una escuela pública que se encuentra en una isla. Una parte de mi petición de oración había sido contestada, y aceptado.

      Inmediatamente empecé a tratar de encontrar un lugar para vivir, pero la vivienda durante todo el año en la isla es muy difícil debido a la demanda estacional, con la mayoría de las viviendas alquiladas durante los veranos y vacantes sólo durante los meses de invierno. Al mirar en el periódico local, sólo vi un anuncio y me llamó al dueño quien dijo que ella estaba mostrando el departamento a otra persona mientras hablábamos, pero me preguntó qué estaba planeando hacer en la isla. Le dije que me habían contratado para ser el próximo maestro de matemáticas en la escuela. Era maestra en otro estado, y dijo que si vine lo antes posible para mirar el piso que alquilaba a mi familia si me gustó. Esto es exactamente lo que pasó, y se abrió la segunda parte de la oración.

      Por último, se necesita dinero con el fin de ser capaz de permitirse el lujo de mover nuestras pertenencias. Un cheque inesperado llegó en el correo que no sólo cubre los gastos de mudanza, sino también la cantidad necesaria para pagar por el alquiler del primer mes de la nueva casa. Los 3rdfue respondida parte de la oración. Una vez más, di gracias a Dios por estar ahí para mi familia y para mí.

─   Después de haber instalado en mi nuevo trabajo y el hogar, decidí echa un vistazo a las iglesias en la isla, pero me pareció que no

      había evidencia del verdadero Dios personal que opera en cualquiera de ellos. Con el tiempo, me encontré con algunas personas de

      ideas afines y nos decidieron formar un estudio de la Biblia. Oramos a Dios por alguien para proporcionar enseñanza consistente y

      apoyo, y un día un pastor de Nueva York se presentó en la isla. Nos dijo que Dios le había dado una visión de llegar a este lugar y

      co-laboral con nosotros, por lo Él hizo. El estudio de la Biblia es todavía en funcionamiento, y compartir responsabilidades con la

      enseñanza de algunos otros cada semana. Los mensajes son colocado en el sitio web del periódico local con un número de lectores

      semanal de aproximadamente 100.

 

─   Con el tiempo, me aseguraron propiedad de una empresa de taxis en la isla. Durante una temporada de taxi una acusación fue

      hecha contra mí por una compañero de taxi propietario / conductor por violar una ordenanza de taxis. Yo estaba profundamente

      herido por la acusación porque este era alguien que tenia trabajó durante años y ni siquiera ha venido a hablar conmigo sobre este

      asunto en privado. Recé a Dios para que proporcionaría una solución a este problema, y ​​le dijo a mis empleados al respecto para

      que pudieran ser consciente de lo que estaba pasando. Al parecer, uno de ellos, acompañados por un familiar, fuimos a este

      propietario / conductor de taxi para preguntar acerca de la ordenanza particular, y dijo que estaba siendo violado. Durante esta

      discusión, el propietario del taxi / conductor admitió que no sólo haber violado la ordenanza sí mismo, sino también hacerlo en una

      de manera consistente. Mi conductor puso su respuesta fue testigo en la forma de una letra y lo puso a disposición para su uso en

      una próxima audiencia.

     

─   Cuando Taxi Siempre le pido a Dios que me utilizar de alguna manera a la evidencia de su trabajo personal en mí a los demás.

      Durante un turno de noche, una el hombre se metió en mi taxi y me pidió que fuera a un lugar determinado. A medida que nos

      desplazamos, le pregunté cómo estaba y él respondió que tenía una poco tiempo de vida debido a una condición médica incurrido

      de trabajar en un taller de carrocería. Mientras hablaba, sentí la presencia de Dios revolviendo dentro de mí, un sentimiento que yo

      describo como una inspiración por el Espíritu Santo para la curación. Procedí a hablarle de éste verdadero Dios personal que ha

      cambiado mi vida y me preguntó si podía orar por su sanidad. Él respondió que sí, por lo que poner mis manos sobre él y orado. A

      medida que se dio, me dijo que estaba experimentando una sensación de hormigueo que creo que era una indicación de que él era

      siendo curado. Entonces le dije acerca de este único y verdadero Dios personal, que él escogió para creer.

 

─   Durante un estudio de la Biblia por la noche en mi casa, tres personas se presentaron nuevos que eran miembros de la misma fe

      que yo. Ellos estaban trabajando en la isla por un corto tiempo y, después de haber oído hablar de este estudio de la Biblia, decidió

      asistir. Inmediatamente después de haber terminó de enseñar a uno de ellos le dijo al otro algo como: “¿Estás listo?” Al principio,

      no sabía lo que estaba pasando, pero entonces la primera persona comenzó a hablar en lo que creo que fue un idioma extranjero, y

      cuando terminó la segunda persona traducido lo que se había dicho en Inglés. Dios le había dado una palabra de edificación a

      todos los que estaban presentes.

 

─   El último incidente que voy a compartir ocurrido durante el verano pasado. Había estado orando para que Dios me hace consciente

      de una iglesia en el continente que podría asistir a una vez al mes. Al estar aislado en una isla durante el invierno entre los pocos

      residentes que permanecen, Me sentía que necesitaba un lugar para ir donde podría recibir la palabra de Dios de otra persona.

 

      Una mañana temprano mientras conducía mi taxi a la ciudad, me di cuenta de lo que parecía ser una persona embriagada de pie en las líneas amarillas de una de nuestras carreteras, Chapel Street. Tirando hacia arriba junto a él, le pregunté si estaba bien y me contestó que estaba esperando un paseo para trabajar, pero la persona que se suponía que lo recogiera no había mostrado; por lo que me pidió que le taxi hasta el lugar de trabajo. Después de dejar a él, me dirigí de nuevo a la ciudad.

      Al dar la vuelta a Chapel Street, Uno de los propietarios de tiendas me hizo señas hacia abajo. Me detuve a su lado y le preguntó si necesitaba ayuda. Ella me dijo que ella estaba regalando todas las flores perennes que se encontraban en su tienda de forma gratuita y que si me gustaría tenerlos pude tomarlas. Me pareció que era un poco extraño, pero me llena el maletero de mi taxi con las plantas y se dirigió a casa con el fin de dejarlos.

      Conduciendo a lo largo, recibí una llamada de una mujer pidiendo una excursión por la isla. Me dijo que podía tomarla, pedí un lugar, y ella respondió que estaba enCalle de la capilla.Al oír la capilla de la calle de nuevo, sabía que Dios estaba haciendo algo. Por lo tanto, la recogí y fuimos en el tour. Como llegamos a conocernos un poco mejor, ella mencionó que ella estaba asistiendo a una iglesia en el continente que era de la misma fe como la mía, diciendo que la persona que inició esta iglesia era de California, pero que uno de sus compañeros pastores tenido comenzó un ministerio afiliado aquí en Nueva Inglaterra.

      Lo creas o no, que he pedido a Dios que me diera otra verificación respecto a la iglesia. Dentro de una semana, Estaba conversando con un pastor amigo mío de Nueva York. Como hablamos de nuestras familias, preguntó cómo mi hija menor, que se había trasladado desde Chicago a California, estaba haciendo y le dije que estaba bien. Luego mencionó que si ella estaba buscando una iglesia que había uno que muy recomendable. No es de extrañar ya que se trataba de la misma iglesia la mujer en mi taxi había sugerido? ¿Puedes creerlo? No hace falta decir, ya no se necesita una prueba más.

Un resumen de cómo este Dios personal ha interactuado conmigo:

  • Me impactado con su presencia (por ejemplo, la paz y la alegría), cuando creía en él.
  • Contestado mi oración, proporcionando paz divina en el lugar del miedo abrumador durante una conversación.
  • sanación proporcionado por mi problema de sangrado.
  • Dio un sí o un no respuesta con una voz audible en mi mente mientras oraba acerca de una posible prueba en mi curso de la Biblia.
  • Proporcionado una respuesta de una palabra a mi oración para la orientación en una situación desesperada, lo que indica una ubicación geográfica concreta donde debería ir después.
  • Información que se transmite de un desconocido que proporciona seguridad y comodidad en relación con la situación que la que estaba.
  • Siempre que las cosas que he pedido en la oración: un nuevo trabajo, nuevas viviendas, y los fondos necesarios para mover a mi familia.
  • Respondió a la oración mediante la transmisión de una persona de fuera del estado una visión a venir y co-laboral en la fe en la isla donde vivo.
  • Respondió a la oración en la forma de una carta escrita por un empleado con el propósito de hacer frente a una acusación hecha contra mí por un compañero de trabajo en una audiencia.
  • Me utilizado como intermediario para orar por alguien para la curación, y tienen que experimente una sensación divina.
  • Usado a otros para transmitir los pensamientos de Dios a través de un lenguaje desconocido, hablada por una persona e interpretada por otro modo todos los presentes puedan comprender y ser bendecidos.
  • Contestó la oración con respecto a un lugar de culto para mí durante la temporada de invierno mediante el uso de diferentes personas que no se conocen entre sí, proporcionando pistas y la confirmación del lugar Tenía para mí.

Me gustaría dejar con algunas reflexiones en relación con este único y verdadero Dios personal, porque quien es este Dios, podemos deducir algunas cosas importantes acerca de él.

  • Él quiere estar involucrado en nuestra vida de una manera interactiva.
  • El quiere sanar, dar respuesta a nuestras oraciones, y proveer para nuestras necesidades.
  • Para que él se involucre en nuestra vida, que tiene que entrar en nuestra vida.

Creo que también puedo inferir de estos ejemplos, que después de la muerte Él ha preparado un lugar para nosotros que permitirá a esta relación personal para continuar. Usted puede preguntar, “¿No es que la idea de un tramo?” Pero déjame hacerte un par de preguntas.

Si Dios tiene una relación personal con nosotros ahora, ¿no es lo que quiere continuar cuando nos alejamos de esta vida?

¿Tendría sentido para el único y verdadero Dios personal al decidir que sólo quiere estar con nosotros por un periodo finito de tiempo?

Algunos podrían decir en broma: “¿Te quieres estar con esto y así por toda la eternidad?” Si bien esto puede ser divertido, es el pensamiento terrenal. Si Dios sólo quiere estar con nosotros aquí en la tierra, sin posibilidad futura de relación personal después de la muerte física, entonces le pregunta si es o no es el único y verdadero Dios.

Por favor, mantenga esto en mente a medida que examinamos los sistemas de creencias de las religiones dominantes. Pero antes de hacer esto, me gustaría que usted sea consciente de la historia de la religión. Usted puede preguntar, “¿Cuál es la historia de la religión?” Me refiero a la historia básica que las religiones más convencionales se basan en. Vamos a ver más.

Los mensajes semanales: http://bit.ly/1N9SHdX

Sitio web: http://www.makingtheonerightchoice.com/

Gorjeo: https://twitter.com/jamesrondinone/media

Facebook autor es: http://on.fb.me/1Q0MJ3w

Facebook: https://www.facebook.com/james.rondinone

La búsqueda de significado y propósito de la vida? Cansado de buscar a Dios y nunca lo encontrar? Hay un Dios que quiere cambiar su vida!

● Introducción

● Mi búsqueda para encontrar a Dios

● A dónde voy desde aquí?

 ● ¿Qué iba a buscar en un Dios que es personal?

Contenido

Introducción

  1. Mi búsqueda para encontrar a Dios.
  2. ¿A donde voy desde aqui?
  3. ¿Qué iba a buscar en un Dios que es personal?
  4. La historia de la religión
  5. Pensando en unirse a una corriente principal religión?
  • Judaísmo                                                       
  • Budismo                              
  • Catolicismo 
  • Episcopalian                                                 
  • Christian Science                  
  • Cristianismo (Born Again)
  • Islam                                                              
  • Adventista del Séptimo Día         
  • Testigo de Jehová                    
  • La Iglesia de los Santos Últimos Días      
  • Unitaria
  1. El énfasis de la fe - Personal-dad de Dios
  2. Estado allí, hecho eso
  3. Para estar con él para siempre
  4. Desprovisto de las realidades terrenas
  5. Venga tu reino
  6. A Fin de Conocerle
  7. No por mérito humano
  8. Esperar y considerar
  9. El final del viaje para encontrar al único y verdadero Dios Personal

15. Es hora de reclamar su tesoro

Notas finales

Introducción

Le debo la escritura de este libro a mi hijo, Miqueas, que no es un creyente en Dios. Mientras que lo visitó en Washington DC asistimos a una fiesta de la iglesia juntos en la víspera de Año Nuevo. La presentación de música y vídeo le llevó a comenzar a hacer una pregunta a la reflexión: “¿Quién es el único Dios verdadero?”

Consciente de que acababa de terminar de escribir un libro llamado Superación: Living Victoriosamente en Cristo, mencionó que si hubiera una manera de escribir un libro acerca de las muchas religiones, mostrando claramente que uno de ellos evidenció el único Dios verdadero, todo el mundo quiere comprar el libro.

Esta fue una idea interesante, no tanto de la idea de vender mucho reserva, aunque eso sería bueno, pero respondiendo a la pregunta: “¿Por qué todas las religiones afirman que el dios que adoran es el correcto, y sin embargo cada la religión parece tener una diferente?”

Podría ser cierto que hay muchos dioses diferentes que coexisten, y cada uno de ellos traerán sus seguidores al cielo?

Podría ser cierto que sólo hay un Dios que trae a sus seguidores al cielo?

¿Quién tiene razón?  

Si iba a dedicar mi vida a la adoración de Dios, entonces no iba a querer asegurarse de que este Dios es la correcta?

Si hubiera un Dios verdadero, entonces ¿cuál sería diferenciar este Dios de todos los demás dioses impostor?

Este libro le dará un vistazo a mi propia búsqueda personal para encontrar a Dios y, con suerte, responder a estas preguntas. También presentará un resumen de las principales religiones actuales en el mundo.

Voy a ofrecer una breve información sobre cada una de estas religiones con el fin de responder a preguntas tales como:

  • ¿Cada religión tiene escritos que lo apoyan?
  • ¿Qué hace una persona tiene que hacer para convertirse en un miembro de esta religión?
  • ¿Esta religión me hacen llegar a conocer a Dios de una manera personal?

Espero que después de leer este libro, que la información que aquí se presenta le dará una comprensión más clara en cuanto a si de hecho existe un único Dios verdadero.

capítulo 1

Mi búsqueda para encontrar a Dios

Criado en la fe católica, fui bautizado (roció) en agua como un bebé y confirmado más adelante. Comer de la comunión, fue a confesarse, se convirtió en monaguillo, iba a la iglesia todos los domingos lo mejor que pude, observaron los seis días de precepto, y participó en los dos ayunos de la iglesia.

Puedo decir sinceramente que esperaba que mis convicciones religiosas y el cumplimiento de las obligaciones de la iglesia muchos me trajo a favor en el cielo. Sin embargo, todos los de mi religión y las actividades religiosas no tenían ningún efecto en mí en términos de cambiar la forma en que pensé demás ya mí mismo, y no tuvo impacto en mi comportamiento fuera de la iglesia. Aunque podría ser amable y preocupado por los demás, que también podría ser arrogantes y egocéntricos.

Mi esperanza religiosa era para ganar el favor de Dios e ir al cielo cuando muera, pero que ganan el favor de Dios? A veces creo que lo hice, sobre todo cuando tuve la ropa del altar. Pero faltaba algo, y nunca he tenido una seguridad absoluta de que Dios estaba contento de mí, y que mi destino eterno era seguro.

La Iglesia Católica me mantuvo preocupados con tratar de mantenerse al día con mis responsabilidades religiosas. Era una fe que podía estar orgulloso, con una jerarquía de la iglesia que se remonta a la época de Cristo, y los edificios que en muchos casos son una belleza impresionante en su arquitectura. La mayoría de mis familiares y amigos son católicos y muchos de nosotros observamos ciertos días de precepto en conjunto por lo que también fue un componente familiar confortable incorporado.

Pero, de nuevo, algo que en mi vida había desaparecido y, mientras escribo, me doy cuenta de que para muchas personas esto puede ser una admisión difícil. Es algo así como el reconocimiento de que un amigo verdadero, ya desde la escuela primaria se ha convertido en más de un conocido ahora que has crecido y adquirido la capacidad de razonar las cosas en un nivel adulto. Todavía se conoce a esta persona, pero una verdadera amistad en el que se mira hacia fuera para uno falta el bienestar del otro; una amistad que no sólo desea lo mejor para la otra persona, pero también está ahí para ayudar en un momento de necesidad. Cuando se produce tal realización podría ser prudente para cortar la relación y encontrar un verdadero amigo, pero que no siempre es tan fácil de hacer.

Si esta situación es el caso relativo a la iglesia que usted asiste, ¿dónde ir desde aquí?

capítulo 2

¿A donde voy desde aqui?

Salí de la Iglesia Católica durante mis años de adolescencia, pero no comenzó de inmediato en busca de Dios. Después de la secundaria fui a una universidad de cuatro años y obtuvo una Licenciatura en Matemáticas. Una de mis cursos electivos era una crítica de un libro de la Biblia llamada Primera de Samuel. El profesor cree que la cuenta del primer rey de Israel, Saúl, estaba en contradicción con la información de otros libros de la Biblia. Este curso fue interesante y la única cosa que me llamó la atención al leer muchas de las escrituras relacionadas era que Dios era íntima o interactiva en la vida del rey Saúl. Dios no era un producto de su imaginación.

Durante mis años de universidad, trabajé para mi padre en su spa y parrilla de negocios, que estaba ubicado en una de las calles principales de la ciudad. Un día, un desfile pasaba y, habiendo llegado sólo fuera del trabajo, decidí seguirlo a donde quiera que terminó. Cuando se rompió en frente del ayuntamiento de la ciudad, oí una voz de un altavoz en la distancia. Entré en la dirección del sonido y encontré un grupo de personas hablando acerca de cómo Dios quiere tener una relación personal con nosotros. Esto despertó mi interés, por lo que escuchó lo que se dijo y obtiene la hora y la dirección de su próxima reunión.

La reunión fue en casa de alguien y me llegó en el momento adecuado, y escuchó a alguien hablar de Dios. Cuando se terminó el mensaje, había una pregunta: “¿Hay alguien aquí que le gustaría conocer a Dios de una manera personal?” No podía imaginar que tal cosa podría ser posible. ¿Cómo sería ser como para realmente tener un encuentro con Dios? Por lo tanto, se adelantó y respondió con una oración de confesión que me llevaron adentro, después de lo cual me llena de una presencia que me satura con una paz y alegría como nunca antes había experimentado. (Voy a guardar una discusión adicional acerca de lo que la fe es para más adelante.)

Empecé a asistir a las reuniones semanales de la iglesia, así como encuentros relacionados en las casas de varias personas durante toda la semana.

Al cabo de unos meses, una división de la iglesia se produjo y la mayoría de los jóvenes fue, pero me quedó. A medida que pasaba el tiempo, el sentido de la presencia de Dios no era evidente y yo no entendía por qué, pero me estaba preocupado. Con el tiempo, decidí salir y empecé a asistir a las iglesias de diferentes religiones (por ejemplo griega ortodoxa, pentecostal, católica, la Iglesia de entendimiento de la Biblia, etc.). Una semana Me quedaría aquí, ya la semana siguiente me gustaría ir allí. Esto probablemente se prolongó durante cerca de dos meses, hasta que había asistido a las reuniones de unos seis diferentes religiones; pero la presencia de Dios estaba por ningún lado.

Estaba rezando para que Dios me dirija a una iglesia en la que se encontraría. Un día yo estaba conduciendo mi coche por la calle principal de la ciudad, en dirección al trabajo, cuando me di cuenta de un joven a mi derecha, que me saludó. Era alguien que solía andar con pero que había perdido el contacto. Por lo tanto, me sacó el coche, bajó la ventanilla, y le preguntó cómo estaba. Respondió que su vida había cambiado, ya que había encontrado a Dios. Sus días de las drogas y el alcohol eran más, y él afirmaba tener ahora una relación personal con Dios. Compartió que los mensajes que él estaba escuchando eran tanto convincente y estimulante al mismo tiempo, y la presencia de Dios fue de gran impacto. Me invitó a asistir a una de las reuniones y acepté.

Cuando llegué, me senté en la parte de atrás, esperando que este era el lugar donde Dios me ayudaría a llegar a conocerlo más personalmente. Un joven pastor se acercó al micrófono, se presentó, agarró su guitarra; y comenzó a cantar. Las letras de las canciones alzado mi espíritu. A continuación, habló de su afiliación a la iglesia y luego dijo que era el momento de presentar la enseñanza, mencionando el título del mensaje. Cuando empezó a hablar, escrituras comenzaron a salir de su boca sin él ni siquiera mirar hacia arriba en la Biblia, y yo no entendía mucho de lo que se dijo, pero era a la vez condenados y levantadas en diferentes momentos. la paz y la alegría de Dios estaban penetrando mi ser interior. Yo sabía que era donde se suponía que debía ser para, en el medio de todo esto, Dios se había presentado.

Para mí, personalmente, es la iglesia de Dios a aparecer, y mientras yo no esté de acuerdo con el contenido de cada mensaje, que Dios aparece? Ya sea que estaba siendo convencido de pecado o recibir una receta divina para hacer frente a un comportamiento pecaminoso, que había encontrado el único y verdadero Dios personal, una vez más. ¿Quieres encontrarlo? 

Con el tiempo, la dirección de mi iglesia preguntó si me gustaría ir en el personal como coordinador de extensión, y me respondió que sí. Esta posición me permitió no sólo para visitar a las personas en los hospitales, en sus casas, etc., sino que también hizo posible que mi interactuar con los de diferentes credos. He mencionado antes que yo había asistido al menos seis denominaciones diferentes en mi búsqueda de Dios, y algunos de ellos serán mencionados en este libro. Algunos otros los predominantes que no he visitado personalmente se presentan también porque es probable que un individuo en busca de la verdad Dios personal podría visitarlos. Haré todo lo posible para proporcionar los fundamentos de sus creencias.

Si habéis elegido para asistir a estos conjuntos, lo que sería como?

¿Cada fe tiene un grupo de escritos que su teología se toma de?

¿Cuáles son las condiciones que se colocan en que, si quería llegar a ser un miembro de dicha fe?

Cómo esta fe causa que para llegar a conocer a Dios de una manera personal, y si es así, entonces ¿cómo va a suceder esto?

¿Está usted interesado en la búsqueda de una fe que hará que usted pueda llegar a conocer a Dios de una manera personal?

Si es así, siga leyendo.                                               

capítulo 3

¿Qué iba a buscar en un Dios que es personal?

Durante mi búsqueda para encontrar a Dios, honestamente puedo decir que no sabía exactamente qué buscar; pero en retrospectiva puedo relacionar cómo ha convertido en algo personal para mí.

Se podría pensar que mi presentación será sesgada-resultado de las enseñanzas de mi religión en particular. Sin embargo, mis propias creencias no serán utilizados como un medio para convencer a los que se enseñanzas son correctas. Si la opinión personal es la base para encontrar al único Dios verdadero, entonces todo el mundo por derecho podría decir que sus enseñanzas son aquellos que llevará a él.

Más bien, voy a presentar casos en los que Dios ha convertido en algo personal para mí, estos son algunos de los encuentros que he tenido con él que son evidencia de su interacción personal en mi vida. Una definición que me gusta de un artículo en línea lo describe así: “Un Dios personal es uno con el que alguien se siente una relación uno-a-uno, una deidad que se preocupa específicamente para ese individuo y al que esa persona puede apelar directamente.”

─   Cuando un pastor me presentó a este Dios, y cree en él, que estaba inundada inmediatamente con alegría (felicidad interior)

      y la paz (regulación, decisión, y armonizar el corazón) como nunca antes había experimentado.

 

─   En los primeros años de mi caminar con Dios, se me pidió que ponerse de pie delante de la asamblea y compartir mi testimonio.

      Este fue el Lo peor que alguien pudiera me han preguntado que hacer porque no me gusta ponerse de pie delante de la gente y

      hablar. Si se habían dicho ir y visitar a alguien, o voluntario para tal o cual tarea, todo habría estado bien. Pero hablar? ¿¿¿En

      público??? Pero yo estaba de acuerdo, y cuando entré hasta el micrófono, temblando como una hoja, oré a Dios para hacer caso

      omiso de mi miedo, y de repente una paz se apoderó de mí y el miedo había desaparecido. Dios apareció.

 

─   He oído que una mujer estaba llegando a mi pueblo que se conoce como un sanador de fe, y era de la misma religión que yo. A eso

      vez en mi vida, yo estaba pasando la sangre cuando fui al baño, lo que parecía indicar una úlcera. Decidí asistir a su servicio de

      sanidad, con la esperanza de que Dios se ocuparía de mi problema físico. Durante el servicio, la mujer sería anunciar que Dios

      estaba proporcionar la curación en una cierta parte del cuerpo y cualquier persona con un problema físico correspondiente se le

      pidió a ponerse de pie. Por último, se contado a nadie que estaba teniendo un problema en el área del estómago para ponerse de

      pie. Por alguna razón, me sentí ofendido con la idea de que yo tuvo que ponerse de pie con el fin de ser curado, pensando que si

      este

      Dios es el único y verdadero Dios personal, entonces me podría curar incluso si permanecido sentado. Por lo tanto, no me quedo,

      pero recé en silencio, diciéndole a Dios que si era realmente quien dice ser, entonces él podría curar justo donde estaba. Mirando

      hacia atrás, esto era una respuesta infantil de mi parte, pero eso es sólo en mi mente era en este momento. Sin embargo, Dios fue

      fiel y contestó mi oración e inmediatamente me sentí una sensación de hormigueo alrededor de mi área del estómago, que se

      prolongó durante unos 15 segundos. Después de eso, me-sangre había sido sanado no más.

 

─   Años más tarde, asistir a la universidad de la Biblia, por lo que quería hacer bien en mis estudios. Una noche que estaba

      Preocupado por una de mis clases porque el profesor daría pruebas sin previo aviso. Recé a Dios y le preguntó si iba a ser una

      prueba al día siguiente. Esto puede parecer una petición tonto, pero de repente oí una voz en mi cabeza (sólo audible en mi mente)

      decir tan claro como el día, “Sí”, por lo que procedí a estudiar esa noche, así como a la mañana siguiente antes de que comenzara

      la clase. Efectivamente, tan pronto como me hizo llegar y asentarse en el aula con los otros estudiantes que el maestro entró y dijo:

      “Está bien todos, despejar los escritorios porque es el momento para un examen.”Por cierto, yo aced que ella, gracias a Dios!

 

─   Después de graduarse de la universidad de la biblia, me pidieron que trabajar en otro estado en una escuela afiliada día, y acepté el

      trabajo. Con el tiempo, una persona en el liderazgo me preguntó si quería supervisar un estudio de la Biblia durante la semana, y lo

      aceptó con entusiasmo.

 

      Después de enseñar el estudio durante unos 6 meses, se me preguntó por la pareja que albergó el estudio en su casa para enseñar sobre un tema en particular para los que necesitan de instrucciones. Estudiar en preparación, empecé a leer un poco de material de una denominación diferente con el fin de ver lo que su vista era, y encontré su enseñanza a ser muy diferente de la visión expuesta por mi propia iglesia. Decidí enseñar el tema desde dos puntos de vista, pero dejó que los asistentes saben que yo no estaba cambiando mi opinión personal. Uno de los líderes de mi iglesia estaba allí y oyó mi enseñanza. Después, él se acercó y me dijo que había decidido que me retire como el maestro estudio de la Biblia, porque no le gustaba la idea de presentar puntos de vista opuestos sobre un tema.

      Pero no termina allí porque mi familia y yo se habían proporcionado la vivienda en la propiedad perteneciente a la iglesia, un arreglo que había funcionado bien desde que la escuela donde enseñaba fue localizado inicialmente en la misma propiedad. (Debido a las limitaciones financieras de la escuela con el tiempo no sólo tenía que ser reubicados, pero también fue puesto bajo la autoridad de una iglesia diferente, que, curiosamente fue suficiente el mismo cuya enseñanza me había presentado.) Pero ahora, también me pidió que empacar y se mueve fuera de la carcasa de la iglesia.

      Estaba devastada, por decir lo menos. Después de haber asistido y graduado de una universidad de la biblia afiliado que le preguntó a trabajar en uno de sus ministerios de rama, ahora estaba obligado a moverse fuera de la propiedad, ya que enseñé un tema bíblico a partir de dos puntos de vista opuestos. Al día siguiente estaba orando por la guía de Dios en relación con mi situación, manteniendo una mente clara para que pudiera oír su respuesta. Una palabra vino a la mente, “Providencia.” Pensé, “¿Qué demonios quiere decir esto?” Entonces me di cuenta de la capital del estado es la Providencia, así que me condujo al centro de esa ciudad, aparcado el coche, y comenzó a caminar en medio de una multitud de personas. De repente, un hombre se acercó hasta mí y comenzó la transmisión de palabras que había recibido de Dios acerca de mi situación. Después escuché lo que tenía que decir se alejaba. Volví a mi coche y se dirigió a casa, llorando lágrimas de alegría por las palabras de seguridad y comodidad que había recibido en medio de una situación inquietante.

─   Fuera del estudio de la Biblia y tener que buscar nuevas viviendas, podrían empeorar las cosas? Sí.

      En el medio de todo esto, Recibí una llamada telefónica de la persona a cargo de la escuela de día (ahora bajo la autoridad de una iglesia diferente). El año escolar se acerca a su fin y él me pidió reunirse con él para hablar de mi situación laboral. Al principio, cuando la escuela se trasladó y cambió de manos, se me había dado la opción de recibir mi sueldo durante 10 o 12 meses, y que había elegido 12 por lo que podría recibir algo de dinero durante el verano. Ahora me dijeron que la iglesia no podía simplemente dame dinero durante el verano sin mí trabajar para que de alguna manera durante ese tiempo. Me respondió que el dinero que había aceptado recibir por mi trabajo era la misma cantidad si se trataba de más de 10 meses o 12 meses, y me dijo que entendía, pero esto fue un cambio en la condición financiera de mi empleo, y si yo no 't acepta que no sería contratado de nuevo a enseñar durante el siguiente año escolar. Por lo tanto, allí estaba yo; casado y con un hijo, ya no es la enseñanza de estudio de la Biblia, tener que salir de la carcasa de la iglesia, y ahora posiblemente fuera de un trabajo en el otoño. Pero le dije que iba a orar por ello y volver a él. Al día siguiente todo respeto rechazado este cambio en mi contrato de trabajo. Dijo que iba a recibir el resto del dinero que se les debía a mí durante el verano y que estaba triste de ver que me vaya.

      Estoy seguro de que algunos podrían preguntar: “¿Cómo puedes tomar tal decisión?” Simplemente porque los ingresos no se hubiera cubierto el alquiler a un nuevo apartamento, así que sabía que tenía que hacer algo diferente. Cuando terminó el año escolar conseguí un trabajo de verano para un autobús que circulaba YWCA local. Pero todos los días oré para que Dios proveería tres cosas: un nuevo trabajo para el otoño, las nuevas viviendas y las finanzas suficientes para nuestras necesidades. Monté una hoja de vida, lo que indica que era un profesor de secundaria en matemáticas certificado y lo envió a cerca de 100 escuelas de todo el estado. Dentro de un corto período de tiempo, He recibido una oferta de trabajo de una escuela pública que se encuentra en una isla. Una parte de mi petición de oración había sido contestada, y aceptado.

      Inmediatamente empecé a tratar de encontrar un lugar para vivir, pero la vivienda durante todo el año en la isla es muy difícil debido a la demanda estacional, con la mayoría de las viviendas alquiladas durante los veranos y vacantes sólo durante los meses de invierno. Al mirar en el periódico local, sólo vi un anuncio y me llamó al dueño quien dijo que ella estaba mostrando el departamento a otra persona mientras hablábamos, pero me preguntó qué estaba planeando hacer en la isla. Le dije que me habían contratado para ser el próximo maestro de matemáticas en la escuela. Era maestra en otro estado, y dijo que si vine lo antes posible para mirar el piso que alquilaba a mi familia si me gustó. Esto es exactamente lo que pasó, y se abrió la segunda parte de la oración.

      Por último, se necesita dinero con el fin de ser capaz de permitirse el lujo de mover nuestras pertenencias. Un cheque inesperado llegó en el correo que no sólo cubre los gastos de mudanza, sino también la cantidad necesaria para pagar por el alquiler del primer mes de la nueva casa. Los 3rdfue respondida parte de la oración. Una vez más, di gracias a Dios por estar ahí para mi familia y para mí.

─   Después de haber instalado en mi nuevo trabajo y el hogar, decidí echa un vistazo a las iglesias en la isla, pero me pareció que no

      había evidencia del verdadero Dios personal que opera en cualquiera de ellos. Con el tiempo, me encontré con algunas personas de

      ideas afines y nos decidieron formar un estudio de la Biblia. Oramos a Dios por alguien para proporcionar enseñanza consistente y

      apoyo, y un día un pastor de Nueva York se presentó en la isla. Nos dijo que Dios le había dado una visión de llegar a este lugar y

      co-laboral con nosotros, por lo Él hizo. El estudio de la Biblia es todavía en funcionamiento, y compartir responsabilidades con la

      enseñanza de algunos otros cada semana. Los mensajes son colocado en el sitio web del periódico local con un número de lectores

      semanal de aproximadamente 100.

 

─   Con el tiempo, me aseguraron propiedad de una empresa de taxis en la isla. Durante una temporada de taxi una acusación fue

      hecha contra mí por una compañero de taxi propietario / conductor por violar una ordenanza de taxis. Yo estaba profundamente

      herido por la acusación porque este era alguien que tenia trabajó durante años y ni siquiera ha venido a hablar conmigo sobre este

      asunto en privado. Recé a Dios para que proporcionaría una solución a este problema, y ​​le dijo a mis empleados al respecto para

      que pudieran ser consciente de lo que estaba pasando. Al parecer, uno de ellos, acompañados por un familiar, fuimos a este

      propietario / conductor de taxi para preguntar acerca de la ordenanza particular, y dijo que estaba siendo violado. Durante esta

      discusión, el propietario del taxi / conductor admitió que no sólo haber violado la ordenanza sí mismo, sino también hacerlo en una

      de manera consistente. Mi conductor puso su respuesta fue testigo en la forma de una letra y lo puso a disposición para su uso en

      una próxima audiencia.

     

─   Cuando Taxi Siempre le pido a Dios que me utilizar de alguna manera a la evidencia de su trabajo personal en mí a los demás.

      Durante un turno de noche, una el hombre se metió en mi taxi y me pidió que fuera a un lugar determinado. A medida que nos

      desplazamos, le pregunté cómo estaba y él respondió que tenía una poco tiempo de vida debido a una condición médica incurrido

      de trabajar en un taller de carrocería. Mientras hablaba, sentí la presencia de Dios revolviendo dentro de mí, un sentimiento que yo

      describo como una inspiración por el Espíritu Santo para la curación. Procedí a hablarle de éste verdadero Dios personal que ha

      cambiado mi vida y me preguntó si podía orar por su sanidad. Él respondió que sí, por lo que poner mis manos sobre él y orado. A

      medida que se dio, me dijo que estaba experimentando una sensación de hormigueo que creo que era una indicación de que él era

      siendo curado. Entonces le dije acerca de este único y verdadero Dios personal, que él escogió para creer.

 

─   Durante un estudio de la Biblia por la noche en mi casa, tres personas se presentaron nuevos que eran miembros de la misma fe

      que yo. Ellos estaban trabajando en la isla por un corto tiempo y, después de haber oído hablar de este estudio de la Biblia, decidió

      asistir. Inmediatamente después de haber terminó de enseñar a uno de ellos le dijo al otro algo como: “¿Estás listo?” Al principio,

      no sabía lo que estaba pasando, pero entonces la primera persona comenzó a hablar en lo que creo que fue un idioma extranjero, y

      cuando terminó la segunda persona traducido lo que se había dicho en Inglés. Dios le había dado una palabra de edificación a

      todos los que estaban presentes.

 

─   El último incidente que voy a compartir ocurrido durante el verano pasado. Había estado orando para que Dios me hace consciente

      de una iglesia en el continente que podría asistir a una vez al mes. Al estar aislado en una isla durante el invierno entre los pocos

      residentes que permanecen, Me sentía que necesitaba un lugar para ir donde podría recibir la palabra de Dios de otra persona.

 

      Una mañana temprano mientras conducía mi taxi a la ciudad, me di cuenta de lo que parecía ser una persona embriagada de pie en las líneas amarillas de una de nuestras carreteras, Chapel Street. Tirando hacia arriba junto a él, le pregunté si estaba bien y me contestó que estaba esperando un paseo para trabajar, pero la persona que se suponía que lo recogiera no había mostrado; por lo que me pidió que le taxi hasta el lugar de trabajo. Después de dejar a él, me dirigí de nuevo a la ciudad.

      Al dar la vuelta a Chapel Street, Uno de los propietarios de tiendas me hizo señas hacia abajo. Me detuve a su lado y le preguntó si necesitaba ayuda. Ella me dijo que ella estaba regalando todas las flores perennes que se encontraban en su tienda de forma gratuita y que si me gustaría tenerlos pude tomarlas. Me pareció que era un poco extraño, pero me llena el maletero de mi taxi con las plantas y se dirigió a casa con el fin de dejarlos.

      Conduciendo a lo largo, recibí una llamada de una mujer pidiendo una excursión por la isla. Me dijo que podía tomarla, pedí un lugar, y ella respondió que estaba enCalle de la capilla.Al oír la capilla de la calle de nuevo, sabía que Dios estaba haciendo algo. Por lo tanto, la recogí y fuimos en el tour. Como llegamos a conocernos un poco mejor, ella mencionó que ella estaba asistiendo a una iglesia en el continente que era de la misma fe como la mía, diciendo que la persona que inició esta iglesia era de California, pero que uno de sus compañeros pastores tenido comenzó un ministerio afiliado aquí en Nueva Inglaterra.

      Lo creas o no, que he pedido a Dios que me diera otra verificación respecto a la iglesia. Dentro de una semana, Estaba conversando con un pastor amigo mío de Nueva York. Como hablamos de nuestras familias, preguntó cómo mi hija menor, que se había trasladado desde Chicago a California, estaba haciendo y le dije que estaba bien. Luego mencionó que si ella estaba buscando una iglesia que había uno que muy recomendable. No es de extrañar ya que se trataba de la misma iglesia la mujer en mi taxi había sugerido? ¿Puedes creerlo? No hace falta decir, ya no se necesita una prueba más.

Un resumen de cómo este Dios personal ha interactuado conmigo:

  • Me impactado con su presencia (por ejemplo, la paz y la alegría), cuando creía en él.
  • Contestado mi oración, proporcionando paz divina en el lugar del miedo abrumador durante una conversación.
  • sanación proporcionado por mi problema de sangrado.
  • Dio un sí o un no respuesta con una voz audible en mi mente mientras oraba acerca de una posible prueba en mi curso de la Biblia.
  • Proporcionado una respuesta de una palabra a mi oración para la orientación en una situación desesperada, lo que indica una ubicación geográfica concreta donde debería ir después.
  • Información que se transmite de un desconocido que proporciona seguridad y comodidad en relación con la situación que la que estaba.
  • Siempre que las cosas que he pedido en la oración: un nuevo trabajo, nuevas viviendas, y los fondos necesarios para mover a mi familia.
  • Respondió a la oración mediante la transmisión de una persona de fuera del estado una visión a venir y co-laboral en la fe en la isla donde vivo.
  • Respondió a la oración en la forma de una carta escrita por un empleado con el propósito de hacer frente a una acusación hecha contra mí por un compañero de trabajo en una audiencia.
  • Me utilizado como intermediario para orar por alguien para la curación, y tienen que experimente una sensación divina.
  • Usado a otros para transmitir los pensamientos de Dios a través de un lenguaje desconocido, hablada por una persona e interpretada por otro modo todos los presentes puedan comprender y ser bendecidos.
  • Contestó la oración con respecto a un lugar de culto para mí durante la temporada de invierno mediante el uso de diferentes personas que no se conocen entre sí, proporcionando pistas y la confirmación del lugar Tenía para mí.

Me gustaría dejar con algunas reflexiones en relación con este único y verdadero Dios personal, porque quien es este Dios, podemos deducir algunas cosas importantes acerca de él.

  • Él quiere estar involucrado en nuestra vida de una manera interactiva.
  • El quiere sanar, dar respuesta a nuestras oraciones, y proveer para nuestras necesidades.
  • Para que él se involucre en nuestra vida, que tiene que entrar en nuestra vida.

Creo que también puedo inferir de estos ejemplos, que después de la muerte Él ha preparado un lugar para nosotros que permitirá a esta relación personal para continuar. Usted puede preguntar, “¿No es que la idea de un tramo?” Pero déjame hacerte un par de preguntas.

Si Dios tiene una relación personal con nosotros ahora, ¿no es lo que quiere continuar cuando nos alejamos de esta vida?

¿Tendría sentido para el único y verdadero Dios personal al decidir que sólo quiere estar con nosotros por un periodo finito de tiempo?

Algunos podrían decir en broma: “¿Te quieres estar con esto y así por toda la eternidad?” Si bien esto puede ser divertido, es el pensamiento terrenal. Si Dios sólo quiere estar con nosotros aquí en la tierra, sin posibilidad futura de relación personal después de la muerte física, entonces le pregunta si es o no es el único y verdadero Dios.

Por favor, mantenga esto en mente a medida que examinamos los sistemas de creencias de las religiones dominantes. Pero antes de hacer esto, me gustaría que usted sea consciente de la historia de la religión. Usted puede preguntar, “¿Cuál es la historia de la religión?” Me refiero a la historia básica que las religiones más convencionales se basan en. Vamos a ver más.

Los mensajes semanales: http://bit.ly/1N9SHdX

Sitio web: http://www.makingtheonerightchoice.com/

Gorjeo: https://twitter.com/jamesrondinone/media

Facebook autor es: http://on.fb.me/1Q0MJ3w

Facebook: https://www.facebook.com/james.rondinone

Share: