PARTE 3 Aspira a ser Un testigo Para Cristo

Thursday, January 18, 2018 - 12:45pm

Capítulo 5

Ser testigo de la fracción del pan

Es difícil creer que la participación de los elementos de la Cena del Señor podría tener un significado diferente de iglesia. Como un cristiano, ser testigo de su significado a otros creyentes, podría tener un impacto significativo en cuanto a su crecimiento espiritual. Hay dos vistas distintas en cuanto al significado de la Cena del Señor.

El que come mi carne y bebe mi sangre, vive en mí, y yo en él." (Juan 6:56)

Y como comían, Jesús tomó pan y lo bendijo, y partió, y dió a ellos, y dijo: Tomad, comed: esto es mi cuerpo. Y él tomó la copa, y habiendo dado gracias, se lo dio a ellos; y bebieron todos de ella. Y él les dijo: Esto es mi sangre del nuevo testamento, que es derramada por muchos. (Marcos 14:22-24)

Este punto de vista conocido como transubstanciación dice que cuando un creyente participa de los elementos de la comunión el pan se convierte en el cuerpo literal de Cristo y el vino se convierte en la sangre literal de Cristo, el resultado de tal es que cuanto mayor sea la frecuencia con la que él/ella participa de él más que él/ella va a experimentar un aumento en el crecimiento espiritual (es decir, una reducción de los prejuicios raciales y nacionales o vecindario resentimientos, y un aumento en la vecindad, la compasión, la paciencia y la tolerancia hacia los demás). En otras palabras, Cristo-semejanza se desarrollará dentro y manifiesto sin hacia los demás.

Y tomó el pan y dio gracias, y partió, y dió á ellos, diciendo: Esto es mi Cuerpo que es entregado por vosotros: esto en memoria de mí. Asimismo también la copa después de cenar, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que es derramada por vosotros. (Lucas 22:19-20)

Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo. (Juan 6:51)

Para tan a menudo como coméis este pan, y bebiereis esta copa, hacéis mostraré la muerte del Señor hasta que venga.
(1 Corintios 11:26)

Este opiniones alternativas, dice que el pan es la carne de Cristo figurativo, su cuerpo, que sufren física y espiritualmente en la cruz. El vino, asimismo, es representante de la figuración de su sangre, la efusión de su vida, su muerte física por la cual un nuevo pacto sería establecido durante la edad por venir, la edad de la Iglesia. Durante este tiempo, la cual es ahora, cada persona ya sea judío o gentil, tendrá una oportunidad de ser salvos, y para aquellos que se arrepienten y creen recibirán la inhabitación Espíritu y bendiciones posteriores.

Para continuar a partir el pan y beber vino en recuerdo de él significa recordar lo que él ha logrado para nosotros en la cruz, es decir la redención (deje de ser un preso de la deuda del pecado; para que uno vaya gratis) a través de su sangre (el pago a la justicia divina por nuestros pecados) y el perdón (el barrido lejos; el borrado del registro de la deuda; para cancelar una deuda) de los pecados.

Como puede ver, hay una gran diferencia en cuanto a lo que la participación de los elementos del pan y el vino significan. ¿Cuál es la correcta? Esto es bastante simple. Si una de estas vistas tiene una perspectiva que se apoya en una forma diferente de acuerdo a las Escrituras, entonces esta opinión no tiene base.

La primera vista dice que la conversión del pan en el cuerpo literal de Cristo y el vino en su sangre literal trae consigo el crecimiento espiritual. ¿Qué dicen las Escrituras en cuanto a la forma en que un cristiano crece espiritualmente?

Para quien lo hizo, él también hizo foreknow predestinate para ser conformados a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. (Romanos 8:29).

Que os desanime respecto de la primera conversación el viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos; (Efesios 4:22).

Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. (1 Juan 1:9).

Y han puesto en el hombre nuevo, que se renueva en el conocimiento después de que la imagen de aquel que lo creó a él:
(Colosenses 3:10).

Y no debe ser bebido con vino, en la cual está el exceso; antes bien sed llenos del Espíritu; (Efesios 5:18).

La meta de la vida cristiana debe ser conformados a la imagen de Cristo. Esta conformidad se refiere a un proceso conocido como la santificación, por la cual el santo se transforma en su corazón y vida a parecerse al Señor Jesús, que cambio interior se traduce en un cambio de expresión que refleja la belleza del Señor Jesús 5 . ¿Cuál es el protocolo que va a producir una transformación en el corazón del creyente?

Una parte de este proceso tiene que ver con el creyente aprende acerca de las diversas doctrinas de la fe (por ejemplo, la redención, el perdón, la expiación, los dones del Espíritu Santo, etc.). En algún momento, habrá una enseñanza sobre lo que constituye el pecado (mental, verbal y manifiesta). Esto permitirá al creyente a reconocer cualquier conocido el pecado mucho más fáciles y confiesa a Dios el Padre. Lo que debería seguir es seguir enseñando a los pensamientos que un creyente debe ser entretenido en su mente que proporcionan una perspectiva celestial en estas áreas. Como el creyente se apropia de estos pensamientos y reflexiona sobre ellos esta activa el llenado o el ministerio del Espíritu Santo, mediante el cual su fruto (gracias, influencias) a ser operativa en nuestro corazón y lo demuestra a los demás. Este es el crecimiento espiritual; es decir, pensar diferente acerca de nosotros mismos y que operan en las cualidades espirituales del Espíritu Santo.

Es lamentable que hayamos enseñanzas donde se dice que se puede comer o beber algo y nos puede hacer crecer espiritualmente. Debería sorprendernos que algo como esto ha sido introducido? La naturaleza humana como llega a adorar a Dios siempre parece tratar de tener un acceso directo.

Otra forma de ser testigos de Cristo en la oración. Si estamos en una reunión con los creyentes y los no creyentes ¿qué debemos orar?

Capítulo 6

Siendo un testigo cuando oramos

Esto suena como una tarea fácil. Simplemente hablar fuerte para la salud de nosotros o alguien más, pido a Dios que nos ayude financieramente, orar por la paz en el mundo, y pedimos a Dios que nos mantenga seguros y a nuestra familia. Creo que esto sólo lo cubre todo. ¿O no? Bien, aguante. Las Escrituras deben indicar a nosotros, no sólo lo que se oró por aquellos en la iglesia primitiva, pero si alguna de estas oraciones incluso serán oídas por el Señor.

Si he sentido la iniquidad en mi corazón, el Señor no me escuchan: (Salmos 66:18)

Creo que la mayoría de nuestras oraciones caen en oídos sordos porque estamos ocupados con alguna forma de mental, verbal o manifiesto pecado. En lugar de crecer espiritualmente por medio de la confesión del pecado y la renovación de la mente nos enseñan a dedicarse a ello o que para la iglesia. No cambiamos interiormente, pero seguramente aparezcan otras que un cambio se ha producido por lo que hacemos. Creo que este es el triste estado de muchos cristianos.

Sin embargo, si hemos aprendido sobre cómo crecer espiritualmente y están aplicando esas instrucciones para nuestra propia vida, entonces ¿cuáles son los tipos de oraciones que probablemente estaremos expresando? Echemos un vistazo a lo que la iglesia primitiva oró por.

~ Pablo oraba por los creyentes de Efeso que Dios el Padre les daría la sabiduría (la verdad revelada. Las realidades espirituales) y revelación (de aprehender el revelado - de percibir la deriva y significado de lo que Dios hace6 conocido por el Espíritu Santo) a fin de que puedan llegar a conocer a Jesús personalmente y intimamente. (Efesios 1:15-20)

~ Pablo y Timoteo están orando por los creyentes Colossian que estarían totalmente equipado con un diseño del conocimiento de Cristo, el propósito, el plan y propósito para sus vidas, lo cual sería, según
a la sabiduría (conocimiento de las cosas divinas) y la comprensión [intuición espiritual que discrimina entre el falso y el verdadero ; de claro análisis y toma de decisiones en la aplicación de este conocimiento (de cosas de buceo) a diversos problemas 7 ]. ( Colosenses 1:9).

~ Epafras estaba orando por los Colosenses que no iban a flaquear, pero se mantienen firmes en el mantenimiento sus instrucciones y esclarecida, y en condición de estar plenamente convencido de la verdad de las las doctrinas que han sido enseñados a ellos como la voluntad revelada de Dios 8 . (Colosenses 4:12).

~ Pablo, Silvano, y Timoteo siempre están orando por los tesalonicenses' a los creyentes que Dios considere dignos de su vocación (que su vida llegará hasta el nivel que se espera de los quienes han sido llamados por Dios a vivir de una manera muy especial9 ) girando todas sus buenas intenciones en acciones en que habría perfeccionado en ellos contentamiento y satisfacción, por lo que todo lo que no estarían motivados por la fe en Dios y cumplió con su poder. (2 Tesalonicenses 1:11).

~ Pablo estaba pidiendo a los creyentes en Roma para orar por dos áreas de preocupación: para un viaje seguro por sí mismo a partir de los judíos inconversos, que residían en Judea, y para su aceptación por los judíos Cristianos para la contribución financiera, que en caso contrario podrían ser mirado como un soborno a cambio de lo cual Pablo la oposición a la ley sería condonado 10 . ( Romanos 15:30-31)

~ Pablo estaba pidiendo a los creyentes en Tesalónica para orar por él, Silvano, y Timoteo para que sería entregada desde la oposición en sus intentos de difundir el evangelio. Esta oposición sería
desde aquellos que: no escuchar argumentos, no estar bajo la disciplina; no tiene el derecho de ver de las cosas; la ley agradablemente al impulso irracional y desordenada de sus propias mentes tener mala objetivos y propósitos; no tienen la fe cristiana. (2 Tesalonicenses 3:1-2)

~ Pablo estaba pidiendo oración por sí mismo y Timoteo que Dios abriría una puerta de ocasión, la oportunidad o la entrada, para la doctrina del Evangelio11 para poder ser declaradas. (Colosenses 4:2-4).

~ San Pablo recomienda a Timoteo que súplicas (algo definitivo se les pide; peticiones tienen que ver con las necesidades personales en la medida en que se relacionen con el gobierno bajo el cual vive 12 ), oraciones (la palabra general para la oración), intercesiones (para conversiones; oraciones ofrecidas por otro), y expresando su gratitud por las bendiciones o ventajas, ser realizados por todos los hombres, por los reyes, y todos los que están en competente a fin de que podamos llevar una vida tranquila (libertad desde afuera o perturbación persecuciones) y Pacífico (libertad dentro; tranquilidad) mostrando gran devoción y veneración (o, respecto a las cosas de Dios, y comportarse de una forma correcta y adecuada antes de que otras personas 13 . (1 Timoteo 2:1-4)

~ Pablo estaba instruyendo a los Efesios' a los creyentes que debían orar siempre (en la adversidad, así como la prosperidad; en toda tentación y el conflicto espiritual 14 ) por medio de cualquier tipo de oración (formal, silent, vocal, secreto, etc.) con súplicas (para pedir la ayuda de Dios; fuerte e incesante alegatos, hasta que el mal se evitó, o bien comunicado 15 ; una petición implorando llenos hacia el cielo anhelos y aspiraciones 16 ) mientras que siendo dirigidos y fortalecidos por el Espíritu. (Efesios 6:18).

~ Cuando estamos afligidos (sufrimiento en circunstancias difíciles), debemos orar a Dios por su perspectiva y poder ver las cosas a través de. (Santiago 5:10-13)

¿Ha notado usted alguna oraciones para ayudar financieramente, por personal de salud, para la paz en el mundo, para mantener a nuestra familia, etc.? Creo que la razón de esto era que los creyentes fueron llenos del Espíritu Santo. El Espíritu fue un agente activo en su vida. Los dones del Espíritu, tales como la curación, milagros, conocimiento, sabiduría, etc. estaban en funcionamiento. Sanaciones físicas y/o orientación por medio del don de conocimiento o sabiduría sería accesible. Pidiendo el paso seguro tendría normalmente asociado con los testigos de la fe, de la que estaban endeudados. Pidiendo por la paz mundial sería entendido proféticamente en asociación con la segunda venida de Cristo. En lugar de rezar por ello, iban a orar por los líderes del mundo a fin de que habría una puerta abierta para predicar acerca de su fe de forma segura y sin injerencia del gobierno. En cuanto a la seguridad personal para sí mismos y para sus familias, la oración se haría en relación a ser usados por Dios para ser testimonio de él en todo el mundo conocido.

Yo creo que cuando la iglesia está lleno con el espíritu todo cambia. En el próximo capítulo, vamos a echar un vistazo a lo que ocurre en la vida de un cristiano cuando están poniendo en el hombre nuevo en el llenado del Espíritu Santo.

Notas

5La palabra Weust estudios del Nuevo Testamento griego Pc versión Biblia de Estudio 5 , 2005, 7 Nov 2017 ˂http://www.biblesoft.com >.

6El púlpito comentario PC versión Biblia de Estudio 5 , 2006, 8 Nov 2017 ˂http://www.biblesoft.com >.

7El conocimiento de la Biblia Comentario/Nuevo Testamento , 2000, 8 Nov 2017 ˂http://www.biblesoft.com >.

8Adam Clarke.

9Nuevo Testamento UBS Handbook Series Pc versión Biblia de Estudio 5 , 2005, 9 Nov 2017 ˂http://www.biblesoft.com >.

10Weust.

11Adam Clarke.

12Weust.

13De UBS.

14Barnes' Notes.Pc versión Biblia de Estudio 5 , 2006, 9 Nov 2017 ˂http://www.biblesoft.com >.

15Adam Clarke.

16Jamieson, el grifo, y Brown comentario PC versión Biblia de Estudio 5 , 2005, 10 Nov 2017 ˂http://www.biblesoft.com >.

Sitio web: http://www.makingtheonerightchoice.com/
Mensajes: http://bit.ly/1N9SHdX semanal
Twitter: https://twitter.com/jamesrondinone/media
Página Facebook Autor: http://on.fb.me/1Q0MJ3w
Facebook: https://www.facebook.com/james.rondinone

Capítulo 5

Ser testigo de la fracción del pan

Es difícil creer que la participación de los elementos de la Cena del Señor podría tener un significado diferente de iglesia. Como un cristiano, ser testigo de su significado a otros creyentes, podría tener un impacto significativo en cuanto a su crecimiento espiritual. Hay dos vistas distintas en cuanto al significado de la Cena del Señor.

El que come mi carne y bebe mi sangre, vive en mí, y yo en él." (Juan 6:56)

Y como comían, Jesús tomó pan y lo bendijo, y partió, y dió a ellos, y dijo: Tomad, comed: esto es mi cuerpo. Y él tomó la copa, y habiendo dado gracias, se lo dio a ellos; y bebieron todos de ella. Y él les dijo: Esto es mi sangre del nuevo testamento, que es derramada por muchos. (Marcos 14:22-24)

Este punto de vista conocido como transubstanciación dice que cuando un creyente participa de los elementos de la comunión el pan se convierte en el cuerpo literal de Cristo y el vino se convierte en la sangre literal de Cristo, el resultado de tal es que cuanto mayor sea la frecuencia con la que él/ella participa de él más que él/ella va a experimentar un aumento en el crecimiento espiritual (es decir, una reducción de los prejuicios raciales y nacionales o vecindario resentimientos, y un aumento en la vecindad, la compasión, la paciencia y la tolerancia hacia los demás). En otras palabras, Cristo-semejanza se desarrollará dentro y manifiesto sin hacia los demás.

Y tomó el pan y dio gracias, y partió, y dió á ellos, diciendo: Esto es mi Cuerpo que es entregado por vosotros: esto en memoria de mí. Asimismo también la copa después de cenar, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que es derramada por vosotros. (Lucas 22:19-20)

Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo. (Juan 6:51)

Para tan a menudo como coméis este pan, y bebiereis esta copa, hacéis mostraré la muerte del Señor hasta que venga.
(1 Corintios 11:26)

Este opiniones alternativas, dice que el pan es la carne de Cristo figurativo, su cuerpo, que sufren física y espiritualmente en la cruz. El vino, asimismo, es representante de la figuración de su sangre, la efusión de su vida, su muerte física por la cual un nuevo pacto sería establecido durante la edad por venir, la edad de la Iglesia. Durante este tiempo, la cual es ahora, cada persona ya sea judío o gentil, tendrá una oportunidad de ser salvos, y para aquellos que se arrepienten y creen recibirán la inhabitación Espíritu y bendiciones posteriores.

Para continuar a partir el pan y beber vino en recuerdo de él significa recordar lo que él ha logrado para nosotros en la cruz, es decir la redención (deje de ser un preso de la deuda del pecado; para que uno vaya gratis) a través de su sangre (el pago a la justicia divina por nuestros pecados) y el perdón (el barrido lejos; el borrado del registro de la deuda; para cancelar una deuda) de los pecados.

Como puede ver, hay una gran diferencia en cuanto a lo que la participación de los elementos del pan y el vino significan. ¿Cuál es la correcta? Esto es bastante simple. Si una de estas vistas tiene una perspectiva que se apoya en una forma diferente de acuerdo a las Escrituras, entonces esta opinión no tiene base.

La primera vista dice que la conversión del pan en el cuerpo literal de Cristo y el vino en su sangre literal trae consigo el crecimiento espiritual. ¿Qué dicen las Escrituras en cuanto a la forma en que un cristiano crece espiritualmente?

Para quien lo hizo, él también hizo foreknow predestinate para ser conformados a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. (Romanos 8:29).

Que os desanime respecto de la primera conversación el viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos; (Efesios 4:22).

Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. (1 Juan 1:9).

Y han puesto en el hombre nuevo, que se renueva en el conocimiento después de que la imagen de aquel que lo creó a él:
(Colosenses 3:10).

Y no debe ser bebido con vino, en la cual está el exceso; antes bien sed llenos del Espíritu; (Efesios 5:18).

La meta de la vida cristiana debe ser conformados a la imagen de Cristo. Esta conformidad se refiere a un proceso conocido como la santificación, por la cual el santo se transforma en su corazón y vida a parecerse al Señor Jesús, que cambio interior se traduce en un cambio de expresión que refleja la belleza del Señor Jesús 5 . ¿Cuál es el protocolo que va a producir una transformación en el corazón del creyente?

Una parte de este proceso tiene que ver con el creyente aprende acerca de las diversas doctrinas de la fe (por ejemplo, la redención, el perdón, la expiación, los dones del Espíritu Santo, etc.). En algún momento, habrá una enseñanza sobre lo que constituye el pecado (mental, verbal y manifiesta). Esto permitirá al creyente a reconocer cualquier conocido el pecado mucho más fáciles y confiesa a Dios el Padre. Lo que debería seguir es seguir enseñando a los pensamientos que un creyente debe ser entretenido en su mente que proporcionan una perspectiva celestial en estas áreas. Como el creyente se apropia de estos pensamientos y reflexiona sobre ellos esta activa el llenado o el ministerio del Espíritu Santo, mediante el cual su fruto (gracias, influencias) a ser operativa en nuestro corazón y lo demuestra a los demás. Este es el crecimiento espiritual; es decir, pensar diferente acerca de nosotros mismos y que operan en las cualidades espirituales del Espíritu Santo.

Es lamentable que hayamos enseñanzas donde se dice que se puede comer o beber algo y nos puede hacer crecer espiritualmente. Debería sorprendernos que algo como esto ha sido introducido? La naturaleza humana como llega a adorar a Dios siempre parece tratar de tener un acceso directo.

Otra forma de ser testigos de Cristo en la oración. Si estamos en una reunión con los creyentes y los no creyentes ¿qué debemos orar?

Capítulo 6

Siendo un testigo cuando oramos

Esto suena como una tarea fácil. Simplemente hablar fuerte para la salud de nosotros o alguien más, pido a Dios que nos ayude financieramente, orar por la paz en el mundo, y pedimos a Dios que nos mantenga seguros y a nuestra familia. Creo que esto sólo lo cubre todo. ¿O no? Bien, aguante. Las Escrituras deben indicar a nosotros, no sólo lo que se oró por aquellos en la iglesia primitiva, pero si alguna de estas oraciones incluso serán oídas por el Señor.

Si he sentido la iniquidad en mi corazón, el Señor no me escuchan: (Salmos 66:18)

Creo que la mayoría de nuestras oraciones caen en oídos sordos porque estamos ocupados con alguna forma de mental, verbal o manifiesto pecado. En lugar de crecer espiritualmente por medio de la confesión del pecado y la renovación de la mente nos enseñan a dedicarse a ello o que para la iglesia. No cambiamos interiormente, pero seguramente aparezcan otras que un cambio se ha producido por lo que hacemos. Creo que este es el triste estado de muchos cristianos.

Sin embargo, si hemos aprendido sobre cómo crecer espiritualmente y están aplicando esas instrucciones para nuestra propia vida, entonces ¿cuáles son los tipos de oraciones que probablemente estaremos expresando? Echemos un vistazo a lo que la iglesia primitiva oró por.

~ Pablo oraba por los creyentes de Efeso que Dios el Padre les daría la sabiduría (la verdad revelada. Las realidades espirituales) y revelación (de aprehender el revelado - de percibir la deriva y significado de lo que Dios hace6 conocido por el Espíritu Santo) a fin de que puedan llegar a conocer a Jesús personalmente y intimamente. (Efesios 1:15-20)

~ Pablo y Timoteo están orando por los creyentes Colossian que estarían totalmente equipado con un diseño del conocimiento de Cristo, el propósito, el plan y propósito para sus vidas, lo cual sería, según
a la sabiduría (conocimiento de las cosas divinas) y la comprensión [intuición espiritual que discrimina entre el falso y el verdadero ; de claro análisis y toma de decisiones en la aplicación de este conocimiento (de cosas de buceo) a diversos problemas 7 ]. ( Colosenses 1:9).

~ Epafras estaba orando por los Colosenses que no iban a flaquear, pero se mantienen firmes en el mantenimiento sus instrucciones y esclarecida, y en condición de estar plenamente convencido de la verdad de las las doctrinas que han sido enseñados a ellos como la voluntad revelada de Dios 8 . (Colosenses 4:12).

~ Pablo, Silvano, y Timoteo siempre están orando por los tesalonicenses' a los creyentes que Dios considere dignos de su vocación (que su vida llegará hasta el nivel que se espera de los quienes han sido llamados por Dios a vivir de una manera muy especial9 ) girando todas sus buenas intenciones en acciones en que habría perfeccionado en ellos contentamiento y satisfacción, por lo que todo lo que no estarían motivados por la fe en Dios y cumplió con su poder. (2 Tesalonicenses 1:11).

~ Pablo estaba pidiendo a los creyentes en Roma para orar por dos áreas de preocupación: para un viaje seguro por sí mismo a partir de los judíos inconversos, que residían en Judea, y para su aceptación por los judíos Cristianos para la contribución financiera, que en caso contrario podrían ser mirado como un soborno a cambio de lo cual Pablo la oposición a la ley sería condonado 10 . ( Romanos 15:30-31)

~ Pablo estaba pidiendo a los creyentes en Tesalónica para orar por él, Silvano, y Timoteo para que sería entregada desde la oposición en sus intentos de difundir el evangelio. Esta oposición sería
desde aquellos que: no escuchar argumentos, no estar bajo la disciplina; no tiene el derecho de ver de las cosas; la ley agradablemente al impulso irracional y desordenada de sus propias mentes tener mala objetivos y propósitos; no tienen la fe cristiana. (2 Tesalonicenses 3:1-2)

~ Pablo estaba pidiendo oración por sí mismo y Timoteo que Dios abriría una puerta de ocasión, la oportunidad o la entrada, para la doctrina del Evangelio11 para poder ser declaradas. (Colosenses 4:2-4).

~ San Pablo recomienda a Timoteo que súplicas (algo definitivo se les pide; peticiones tienen que ver con las necesidades personales en la medida en que se relacionen con el gobierno bajo el cual vive 12 ), oraciones (la palabra general para la oración), intercesiones (para conversiones; oraciones ofrecidas por otro), y expresando su gratitud por las bendiciones o ventajas, ser realizados por todos los hombres, por los reyes, y todos los que están en competente a fin de que podamos llevar una vida tranquila (libertad desde afuera o perturbación persecuciones) y Pacífico (libertad dentro; tranquilidad) mostrando gran devoción y veneración (o, respecto a las cosas de Dios, y comportarse de una forma correcta y adecuada antes de que otras personas 13 . (1 Timoteo 2:1-4)

~ Pablo estaba instruyendo a los Efesios' a los creyentes que debían orar siempre (en la adversidad, así como la prosperidad; en toda tentación y el conflicto espiritual 14 ) por medio de cualquier tipo de oración (formal, silent, vocal, secreto, etc.) con súplicas (para pedir la ayuda de Dios; fuerte e incesante alegatos, hasta que el mal se evitó, o bien comunicado 15 ; una petición implorando llenos hacia el cielo anhelos y aspiraciones 16 ) mientras que siendo dirigidos y fortalecidos por el Espíritu. (Efesios 6:18).

~ Cuando estamos afligidos (sufrimiento en circunstancias difíciles), debemos orar a Dios por su perspectiva y poder ver las cosas a través de. (Santiago 5:10-13)

¿Ha notado usted alguna oraciones para ayudar financieramente, por personal de salud, para la paz en el mundo, para mantener a nuestra familia, etc.? Creo que la razón de esto era que los creyentes fueron llenos del Espíritu Santo. El Espíritu fue un agente activo en su vida. Los dones del Espíritu, tales como la curación, milagros, conocimiento, sabiduría, etc. estaban en funcionamiento. Sanaciones físicas y/o orientación por medio del don de conocimiento o sabiduría sería accesible. Pidiendo el paso seguro tendría normalmente asociado con los testigos de la fe, de la que estaban endeudados. Pidiendo por la paz mundial sería entendido proféticamente en asociación con la segunda venida de Cristo. En lugar de rezar por ello, iban a orar por los líderes del mundo a fin de que habría una puerta abierta para predicar acerca de su fe de forma segura y sin injerencia del gobierno. En cuanto a la seguridad personal para sí mismos y para sus familias, la oración se haría en relación a ser usados por Dios para ser testimonio de él en todo el mundo conocido.

Yo creo que cuando la iglesia está lleno con el espíritu todo cambia. En el próximo capítulo, vamos a echar un vistazo a lo que ocurre en la vida de un cristiano cuando están poniendo en el hombre nuevo en el llenado del Espíritu Santo.

Notas

5La palabra Weust estudios del Nuevo Testamento griego Pc versión Biblia de Estudio 5 , 2005, 7 Nov 2017 ˂http://www.biblesoft.com >.

6El púlpito comentario PC versión Biblia de Estudio 5 , 2006, 8 Nov 2017 ˂http://www.biblesoft.com >.

7El conocimiento de la Biblia Comentario/Nuevo Testamento , 2000, 8 Nov 2017 ˂http://www.biblesoft.com >.

8Adam Clarke.

9Nuevo Testamento UBS Handbook Series Pc versión Biblia de Estudio 5 , 2005, 9 Nov 2017 ˂http://www.biblesoft.com >.

10Weust.

11Adam Clarke.

12Weust.

13De UBS.

14Barnes' Notes.Pc versión Biblia de Estudio 5 , 2006, 9 Nov 2017 ˂http://www.biblesoft.com >.

15Adam Clarke.

16Jamieson, el grifo, y Brown comentario PC versión Biblia de Estudio 5 , 2005, 10 Nov 2017 ˂http://www.biblesoft.com >.

Sitio web: http://www.makingtheonerightchoice.com/
Mensajes: http://bit.ly/1N9SHdX semanal
Twitter: https://twitter.com/jamesrondinone/media
Página Facebook Autor: http://on.fb.me/1Q0MJ3w
Facebook: https://www.facebook.com/james.rondinone

Share: