(PARTE 5) PERSONAL ASOCIACIONES

Friday, March 17, 2017 - 7:30pm

Saber cuándo mantenerlas y Saber cuándo evitarlos        

● Lesiones Personales

● Trajes, IPhone, o Litigios

● Contra un Anciano no Recibe una Acusación

CAPÍTULO 7

Lesiones Personales

Si un hermano en la fe nos hiere en nuestra persona, carácter o propiedad y se niega a admitir mal, entonces ¿cómo debemos responder?

Lectura sugerida: Mateo 18: 15-17

Por tanto, si tu hermano peca contra ti, ve y repréndele entre ti y él solo: si te oyere, has ganado a tu hermano. (Mateo 18:15)

Habrá ocasiones en que un hermano en la fe hiere a nuestro personaje, persona o propiedad.

       ¿Qué debemos hacer, cuando este es el caso?

       Deberíamos simplemente evitarlos y no aborda la cuestión?

       Para algunos es su tendencia natural a evitar conflictos con otra persona. Sin embargo, el protocolo Cristiano es abordar el asunto con la esperanza de restaurar el creyente ofender a Dios el Padre y la conciliación de él / ella para nosotros mismos. Inicialmente, debemos ir al creyente infractor con la razón y la argumentación con la esperanza de resolver la disputa. Si el creyente, que causó la ofensa admite mal, entonces el asunto está cerrado.

       16 Pero si él no te escuchará, a continuación, lleva contigo a uno o dos más, que en boca de dos o tres testigos se decidirá todo.

       Si se niegan a admitir equivocada y hay al menos otro ojo o el oído testimonio de la infracción, a continuación, debe volver atrás y tratar el asunto de nuevo.

       17 Y si no oyere a ellos, dilo a la iglesia; y si no oyere a la iglesia, que sea a ti como el gentil y publicano.

       Si el creyente decide no admitir mal o se niega a reunirse con usted, a continuación, llevar el asunto ante los de la iglesia, que han sido designados para abordar estas cuestiones. El acusado, la víctima, y ​​se pedirá a los testigos a presentarse ante ellos con el fin de determinar la inocencia o culpabilidad. Si el acusado es encontrado culpable, y se niega a admitir su culpabilidad, entonces la víctima es considerar su compañero hermano o hermana en el Señor como un gentil pagano (el hombre Judio en la sinagoga esto significaría que tendrían ningún contacto religiosa o comunión con esta persona) o cobrador de impuestos, otra palabra que él / ella será considerado como alguien que no tiene asociación con. Si el acusado admite su culpabilidad, entonces el asunto se resuelva. Se ha logrado la restauración a la comunión con Dios Padre y la reconciliación para el creyente ofendido.

CAPÍTULO 8

Trajes, IPhone, o Litigios

¿Cómo se deben manejar los asuntos entre los cristianos, que implican trajes, casos o litigios?

Lectura sugerida: 1 Corintios 6: 1-8

Osa alguno de vosotros, cuando tiene algo contra otro, ir a juicio delante de los injustos, y no delante de los santos? (1 Corintios 6: 1)

En la iglesia de Corinto, los creyentes estaban tomando acciones legales en contra de sus hermanos en la fe pagana antes o jueces incrédulos. Parece que estas demandas fueron consideradas legales, constituyendo cuestiones civiles, que fueron clasificadas en las cosas pequeñas.cosas pequeñas parecen referirse a cosas muy pequeñas que están implicados en procesos, casos o litigios. materia penal, sin embargo, irían ante los tribunales ordinarios.

       Estos pequeños asuntos se podrían colocar en dos categorías diferentes. Ellos podrían explicarse como aquellas faltas leves que se tratan en los tribunales judíos menos conocidos como un grupo de tres magistrados o el banco no autorizada, que involucró a los trajes de las deudas, robos, lesiones corporales, la indemnización por daños, robos con un doble, cuádruple, quíntuple o valor al propietario, la seducción (para persuadir a alguien a hacer algo malo o incorrecto), la difamación (una declaración oral que perjudica la reputación de una persona de una manera injusta y hace que los demás se ríen de odio o de la persona). La otra categoría de asuntos pequeños era que podrían referirse a bienes inmuebles (casas, terrenos, negocios) asuntos o herencia familiar.

       5 Hablo a su vergüenza. Es así, que no es un hombre sabio entre vosotros? ni aun uno, que pueda juzgar entre sus hermanos?

       El apóstol Pablo, en respuesta a lo que estaba pasando, dijo a los creyentes de Corinto, que habló con su vergüenza. Otra palabra, al no abordar las cuestiones pequeñas mediante la utilización de una persona dentro del conjunto, que estaba calificado para resolver un asunto de forma amistosa entre los hermanos, se corrió la voz de los perdidos que hubo juicios que involucran a miembros de la iglesia cristiana, que era un punto negro en su testimonio. La calificación de este creyente era que debían ser prudente, que describe a alguien que se rige por la piedad y la integridad. Algunos llamarían a esta persona un árbitro.

       7 Ahora, pues, no es ya una falta en vosotros que tengáis pleitos con otra. ¿Por qué no sufrís más bien el agravio? ¿por qué vosotros no soportáis antes la calumnia?

       Después de mencionar lo que el protocolo era para abordar cuestiones pequeñas, Paul hizo algunos comentarios reveladores. Él dijo a los que trajo demandas contra hermanos en la fe, que los había defraudado, ante jueces paganos, ¿por qué no más bien el agravio o por qué no sufrís más bien sufre el ser defraudados (para quitarle el dinero, derechos, etc., por engaño o engañar; que sufrir la pérdida de la propiedad)?

       ¿Qué estaba Pablo realmente está diciendo aquí? Se les dice que si un hermano en la fe ha tomado algo de ellos que deberían permitir ser robado y no crea un problema de ella? No creo que este sea el caso. Por qué no? Debido a esto se condonando su comportamiento criminal de pecado. Me pregunto cuántos cristianos han sido defraudado por alguien en el liderazgo y se les dijo que acaba de tomar mal, porque Dios reivindicaría ellos?

       Creo que lo que estaba diciendo era, si un creyente toma lo que la suya por las buenas, las malas, o fuerza, entonces usted debe tomar mal en el sentido de: soportar lo que ha sucedido en un espíritu paciente y no responder por el litigio de lo ha sucedido ante jueces paganos, sino más bien tener el asunto se considerara dentro de la iglesia por alguien que es guiado por el Espíritu.

       ¿Cuáles son los pequeños asuntos que deben ser tratados de esta manera?

       La palabra "defraudado" nos da una idea de lo que debe ser resuelta dentro de la iglesia. Esta palabra significa tomar dinero o propiedad de otra persona de alguien por medios injustos. Por lo tanto, yo diría que estos pequeños asuntos implicados propiedad personal o de herencia familiar. Los otros asuntos tales como deudas, lesiones corporales, robos, lo que suponía un doble, cuádruple, quíntuple o valor al propietario, la calumnia, etc.), deben ser manejados de acuerdo a Mateo 18: 15-17, se discutió el protocolo de los cuales en un capítulo anterior.

CAPÍTULO 9

Contra un Anciano Recibe no una Acusación

 ¿Cómo deberían abordarse los pecados de un pastor?

1 Timoteo 5:19

Esto puede ser una fuente de mucha opinión dividida en una iglesia. En algunas iglesias los pastores se les permite vivir en el pecado, porque de acuerdo a la teología de la iglesia que sólo son responsables ante Dios. pecados atroces de la calumnia, el adulterio, la fornicación, la homosexualidad, la extorsión (el delito de obtener dinero o alguna otra cosa de valor por el abuso de autoridad o autoridad de uno), etc. son vistos como las acciones que se apoyan en las escrituras. Escrituras que indican que estas acciones son pecaminosos se consideran fuera de fecha y no con los tiempos. Si un miembro de una iglesia trata de abordar el pecado de un pastor que él / ella se considera como un intento de causar división y es visto como un enemigo al pastor y montaje. Esta persona se enfrenta a cualquiera de salir de la asamblea o mantener su boca cerrada.

       Contra un anciano no recibir una acusación, pero antes de dos o tres testigos.

       Pablo instruyó a Timoteo a no recibir una acusación contra un anciano a menos que hubiera al menos dos o tres testigos de primera mano. Muchos creen que esto significa que si un cristiano ha sido testigo de un pecado cometer pastor sin otros testigos presentes, entonces él / ella es mantener el conocimiento de esto a él / ella misma.

       Por tanto, si tu hermano peca contra ti, ve y repréndele entre ti y él solo: si te oyere, has ganado a tu hermano. (Mateo 18:15)

       Opino diferente. Yo recomendaría como la escritura indica que si un pastor ha lesionado un hermano en la fe en su persona, carácter, o bienes, deberían ser capaces de abordar este asunto con el pastor solo. Si se ha producido un escenario en el que un creyente testigos un pastor que cometen el pecado, entonces también podrían acercarse al pastor de la misma manera. Si el pastor decide no admitir equivocada o incluso decide no permitir que una discusión se lleve a cabo, a continuación, se cierra el caso. En este caso, usted tiene que tomar una decisión.

       Por qué me quedo en la iglesia o me voy? 

       Pero si él no te escuchará, a continuación, lleva contigo a uno o dos más, que en boca de dos o tres testigos se confirme toda palabra. (Mateo 18:16)

       Si fueron capaces de hablar con el pastor y el pastor decide no admitir mal y hay por lo menos uno o dos otros testigos oculares o auditivos para el pecado, entonces usted tiene el derecho de las escrituras de acercarse al pastor de nuevo con el acompañamiento de la testigos. Si el pastor decide no admitir su culpabilidad o no permite una segunda reunión, entonces debería plantear esta cuestión ante los de la iglesia, que son designados para manejar este tipo de asuntos. Si hay personas que son designados para manejar estos asuntos, pero se niegan a permitir una audiencia que tendrá lugar, a continuación, usted tiene que tomar una decisión una vez más, a permanecer en la iglesia o para salir. Del mismo modo, si el pastor ha nombrado sólo a sí mismo para conocer de estas cuestiones, y de nuevo hay un dilema.

       Esto no es una decisión fácil para un creyente de hacer, especialmente si han estado en el ministerio por un largo tiempo. Si se queda en la iglesia, entonces usted está en efecto tolerando el pecado del pastor. Si te vas, que podría ser considerado un apóstata. ¿Qué debe hacer?

Me gustaría pedir a Dios que abra una vía para que esta indiscreción podría abordarse. Por su parte, usted debe tomar la decisión de salir de la asamblea. También me orar a Dios para hacerle saber de su intención y solicitando su dirección.

       Si no los oyere a ellos, dilo a la iglesia; y si no oyere a la iglesia, que sea a ti como el gentil y publicano. (Matthew18: 17)

       Si una audiencia iglesia tiene lugar, y el pastor es encontrado culpable de la supuesta pecado, entonces la esperanza es el pastor admite culpa y recibe el castigo es necesario (la censura).

       De cierto se que hay entre vosotros fornicación, y tal fornicación cual ni aun se nombra entre los gentiles, que alguno tiene la mujer de su padre. En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, cuando reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo, Limpiad pues la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois. Porque ni aun Cristo, nuestra Pascua, ha sido sacrificado: (1 Corintios 5: 1, 4, 7)

       Si se produce un escenario diferente donde el pecado de un creyente, incluyendo un pastor, es evidente que la iglesia, entonces debe ser juzgado inmediatamente con una censura se impone. Si la jerarquía de la iglesia tolera acciones pecaminosas o se niega a hacerles frente, luego de nuevo que necesita para tomar la decisión de quedarse o irse. La aceptación de la conducta pecaminosa inhibe la unción corporativa en la iglesia y claramente indica que la congregación que vivir de acuerdo con los deseos de la carne y no de acuerdo con el fruto del Espíritu Holt es la manera de complacer a Dios.

       La sociedad o el gobierno no determina qué comportamientos son aceptables, Dios lo hace.

       Algunos dicen que el pecado tolerar claramente envía un mensaje a la iglesia que viven de esta manera pone en evidencia a Dios trabajando en la vida de esta persona. Puede ser que incluso el uso de la afirmación de que Dios ama a todos, y quién eres tú para juzgar?

       ¡Que ridículo!

       La iglesia se convierte en un lugar que promueve la conducta pecaminosa, y lo llama vida cristiana. Los mensajes desde el púlpito no proporciona convicción de restauración, lo llama ocupándose de uno de los negocios.Se menciona el Espíritu Santo, pero sus dones y unción están en ninguna parte ser encontrado.

       Te has preguntado por que?

       Si este es el caso en la iglesia que asiste, entonces ¿por qué estás ahí?

       ¿Cuál es el punto de los mensajes, los alcances y las actividades que promueven la auto si en el nombre de Dios?

       Recuerde, la religión satisface los deseos egoístas y auto-promoción, mientras que la piedad nos lleva a manifestar la nueva persona que nos hemos convertido de este modo evidenciando los cambios divinos que han tenido lugar en nuestra vida.

Siga esta serie: en línea en

Los mensajes semanales: https://www.blockislandtimes.com/affiliate/block-island-christian-fellowship/12074

Página de autor: https://www.facebook.com/James-Rondinone-560602797425740/

Sitio web: http://www.makingtheonerightchoice.com/

 

Saber cuándo mantenerlas y Saber cuándo evitarlos        

● Lesiones Personales

● Trajes, IPhone, o Litigios

● Contra un Anciano no Recibe una Acusación

CAPÍTULO 7

Lesiones Personales

Si un hermano en la fe nos hiere en nuestra persona, carácter o propiedad y se niega a admitir mal, entonces ¿cómo debemos responder?

Lectura sugerida: Mateo 18: 15-17

Por tanto, si tu hermano peca contra ti, ve y repréndele entre ti y él solo: si te oyere, has ganado a tu hermano. (Mateo 18:15)

Habrá ocasiones en que un hermano en la fe hiere a nuestro personaje, persona o propiedad.

       ¿Qué debemos hacer, cuando este es el caso?

       Deberíamos simplemente evitarlos y no aborda la cuestión?

       Para algunos es su tendencia natural a evitar conflictos con otra persona. Sin embargo, el protocolo Cristiano es abordar el asunto con la esperanza de restaurar el creyente ofender a Dios el Padre y la conciliación de él / ella para nosotros mismos. Inicialmente, debemos ir al creyente infractor con la razón y la argumentación con la esperanza de resolver la disputa. Si el creyente, que causó la ofensa admite mal, entonces el asunto está cerrado.

       16 Pero si él no te escuchará, a continuación, lleva contigo a uno o dos más, que en boca de dos o tres testigos se decidirá todo.

       Si se niegan a admitir equivocada y hay al menos otro ojo o el oído testimonio de la infracción, a continuación, debe volver atrás y tratar el asunto de nuevo.

       17 Y si no oyere a ellos, dilo a la iglesia; y si no oyere a la iglesia, que sea a ti como el gentil y publicano.

       Si el creyente decide no admitir mal o se niega a reunirse con usted, a continuación, llevar el asunto ante los de la iglesia, que han sido designados para abordar estas cuestiones. El acusado, la víctima, y ​​se pedirá a los testigos a presentarse ante ellos con el fin de determinar la inocencia o culpabilidad. Si el acusado es encontrado culpable, y se niega a admitir su culpabilidad, entonces la víctima es considerar su compañero hermano o hermana en el Señor como un gentil pagano (el hombre Judio en la sinagoga esto significaría que tendrían ningún contacto religiosa o comunión con esta persona) o cobrador de impuestos, otra palabra que él / ella será considerado como alguien que no tiene asociación con. Si el acusado admite su culpabilidad, entonces el asunto se resuelva. Se ha logrado la restauración a la comunión con Dios Padre y la reconciliación para el creyente ofendido.

CAPÍTULO 8

Trajes, IPhone, o Litigios

¿Cómo se deben manejar los asuntos entre los cristianos, que implican trajes, casos o litigios?

Lectura sugerida: 1 Corintios 6: 1-8

Osa alguno de vosotros, cuando tiene algo contra otro, ir a juicio delante de los injustos, y no delante de los santos? (1 Corintios 6: 1)

En la iglesia de Corinto, los creyentes estaban tomando acciones legales en contra de sus hermanos en la fe pagana antes o jueces incrédulos. Parece que estas demandas fueron consideradas legales, constituyendo cuestiones civiles, que fueron clasificadas en las cosas pequeñas.cosas pequeñas parecen referirse a cosas muy pequeñas que están implicados en procesos, casos o litigios. materia penal, sin embargo, irían ante los tribunales ordinarios.

       Estos pequeños asuntos se podrían colocar en dos categorías diferentes. Ellos podrían explicarse como aquellas faltas leves que se tratan en los tribunales judíos menos conocidos como un grupo de tres magistrados o el banco no autorizada, que involucró a los trajes de las deudas, robos, lesiones corporales, la indemnización por daños, robos con un doble, cuádruple, quíntuple o valor al propietario, la seducción (para persuadir a alguien a hacer algo malo o incorrecto), la difamación (una declaración oral que perjudica la reputación de una persona de una manera injusta y hace que los demás se ríen de odio o de la persona). La otra categoría de asuntos pequeños era que podrían referirse a bienes inmuebles (casas, terrenos, negocios) asuntos o herencia familiar.

       5 Hablo a su vergüenza. Es así, que no es un hombre sabio entre vosotros? ni aun uno, que pueda juzgar entre sus hermanos?

       El apóstol Pablo, en respuesta a lo que estaba pasando, dijo a los creyentes de Corinto, que habló con su vergüenza. Otra palabra, al no abordar las cuestiones pequeñas mediante la utilización de una persona dentro del conjunto, que estaba calificado para resolver un asunto de forma amistosa entre los hermanos, se corrió la voz de los perdidos que hubo juicios que involucran a miembros de la iglesia cristiana, que era un punto negro en su testimonio. La calificación de este creyente era que debían ser prudente, que describe a alguien que se rige por la piedad y la integridad. Algunos llamarían a esta persona un árbitro.

       7 Ahora, pues, no es ya una falta en vosotros que tengáis pleitos con otra. ¿Por qué no sufrís más bien el agravio? ¿por qué vosotros no soportáis antes la calumnia?

       Después de mencionar lo que el protocolo era para abordar cuestiones pequeñas, Paul hizo algunos comentarios reveladores. Él dijo a los que trajo demandas contra hermanos en la fe, que los había defraudado, ante jueces paganos, ¿por qué no más bien el agravio o por qué no sufrís más bien sufre el ser defraudados (para quitarle el dinero, derechos, etc., por engaño o engañar; que sufrir la pérdida de la propiedad)?

       ¿Qué estaba Pablo realmente está diciendo aquí? Se les dice que si un hermano en la fe ha tomado algo de ellos que deberían permitir ser robado y no crea un problema de ella? No creo que este sea el caso. Por qué no? Debido a esto se condonando su comportamiento criminal de pecado. Me pregunto cuántos cristianos han sido defraudado por alguien en el liderazgo y se les dijo que acaba de tomar mal, porque Dios reivindicaría ellos?

       Creo que lo que estaba diciendo era, si un creyente toma lo que la suya por las buenas, las malas, o fuerza, entonces usted debe tomar mal en el sentido de: soportar lo que ha sucedido en un espíritu paciente y no responder por el litigio de lo ha sucedido ante jueces paganos, sino más bien tener el asunto se considerara dentro de la iglesia por alguien que es guiado por el Espíritu.

       ¿Cuáles son los pequeños asuntos que deben ser tratados de esta manera?

       La palabra "defraudado" nos da una idea de lo que debe ser resuelta dentro de la iglesia. Esta palabra significa tomar dinero o propiedad de otra persona de alguien por medios injustos. Por lo tanto, yo diría que estos pequeños asuntos implicados propiedad personal o de herencia familiar. Los otros asuntos tales como deudas, lesiones corporales, robos, lo que suponía un doble, cuádruple, quíntuple o valor al propietario, la calumnia, etc.), deben ser manejados de acuerdo a Mateo 18: 15-17, se discutió el protocolo de los cuales en un capítulo anterior.

CAPÍTULO 9

Contra un Anciano Recibe no una Acusación

 ¿Cómo deberían abordarse los pecados de un pastor?

1 Timoteo 5:19

Esto puede ser una fuente de mucha opinión dividida en una iglesia. En algunas iglesias los pastores se les permite vivir en el pecado, porque de acuerdo a la teología de la iglesia que sólo son responsables ante Dios. pecados atroces de la calumnia, el adulterio, la fornicación, la homosexualidad, la extorsión (el delito de obtener dinero o alguna otra cosa de valor por el abuso de autoridad o autoridad de uno), etc. son vistos como las acciones que se apoyan en las escrituras. Escrituras que indican que estas acciones son pecaminosos se consideran fuera de fecha y no con los tiempos. Si un miembro de una iglesia trata de abordar el pecado de un pastor que él / ella se considera como un intento de causar división y es visto como un enemigo al pastor y montaje. Esta persona se enfrenta a cualquiera de salir de la asamblea o mantener su boca cerrada.

       Contra un anciano no recibir una acusación, pero antes de dos o tres testigos.

       Pablo instruyó a Timoteo a no recibir una acusación contra un anciano a menos que hubiera al menos dos o tres testigos de primera mano. Muchos creen que esto significa que si un cristiano ha sido testigo de un pecado cometer pastor sin otros testigos presentes, entonces él / ella es mantener el conocimiento de esto a él / ella misma.

       Por tanto, si tu hermano peca contra ti, ve y repréndele entre ti y él solo: si te oyere, has ganado a tu hermano. (Mateo 18:15)

       Opino diferente. Yo recomendaría como la escritura indica que si un pastor ha lesionado un hermano en la fe en su persona, carácter, o bienes, deberían ser capaces de abordar este asunto con el pastor solo. Si se ha producido un escenario en el que un creyente testigos un pastor que cometen el pecado, entonces también podrían acercarse al pastor de la misma manera. Si el pastor decide no admitir equivocada o incluso decide no permitir que una discusión se lleve a cabo, a continuación, se cierra el caso. En este caso, usted tiene que tomar una decisión.

       Por qué me quedo en la iglesia o me voy? 

       Pero si él no te escuchará, a continuación, lleva contigo a uno o dos más, que en boca de dos o tres testigos se confirme toda palabra. (Mateo 18:16)

       Si fueron capaces de hablar con el pastor y el pastor decide no admitir mal y hay por lo menos uno o dos otros testigos oculares o auditivos para el pecado, entonces usted tiene el derecho de las escrituras de acercarse al pastor de nuevo con el acompañamiento de la testigos. Si el pastor decide no admitir su culpabilidad o no permite una segunda reunión, entonces debería plantear esta cuestión ante los de la iglesia, que son designados para manejar este tipo de asuntos. Si hay personas que son designados para manejar estos asuntos, pero se niegan a permitir una audiencia que tendrá lugar, a continuación, usted tiene que tomar una decisión una vez más, a permanecer en la iglesia o para salir. Del mismo modo, si el pastor ha nombrado sólo a sí mismo para conocer de estas cuestiones, y de nuevo hay un dilema.

       Esto no es una decisión fácil para un creyente de hacer, especialmente si han estado en el ministerio por un largo tiempo. Si se queda en la iglesia, entonces usted está en efecto tolerando el pecado del pastor. Si te vas, que podría ser considerado un apóstata. ¿Qué debe hacer?

Me gustaría pedir a Dios que abra una vía para que esta indiscreción podría abordarse. Por su parte, usted debe tomar la decisión de salir de la asamblea. También me orar a Dios para hacerle saber de su intención y solicitando su dirección.

       Si no los oyere a ellos, dilo a la iglesia; y si no oyere a la iglesia, que sea a ti como el gentil y publicano. (Matthew18: 17)

       Si una audiencia iglesia tiene lugar, y el pastor es encontrado culpable de la supuesta pecado, entonces la esperanza es el pastor admite culpa y recibe el castigo es necesario (la censura).

       De cierto se que hay entre vosotros fornicación, y tal fornicación cual ni aun se nombra entre los gentiles, que alguno tiene la mujer de su padre. En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, cuando reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo, Limpiad pues la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois. Porque ni aun Cristo, nuestra Pascua, ha sido sacrificado: (1 Corintios 5: 1, 4, 7)

       Si se produce un escenario diferente donde el pecado de un creyente, incluyendo un pastor, es evidente que la iglesia, entonces debe ser juzgado inmediatamente con una censura se impone. Si la jerarquía de la iglesia tolera acciones pecaminosas o se niega a hacerles frente, luego de nuevo que necesita para tomar la decisión de quedarse o irse. La aceptación de la conducta pecaminosa inhibe la unción corporativa en la iglesia y claramente indica que la congregación que vivir de acuerdo con los deseos de la carne y no de acuerdo con el fruto del Espíritu Holt es la manera de complacer a Dios.

       La sociedad o el gobierno no determina qué comportamientos son aceptables, Dios lo hace.

       Algunos dicen que el pecado tolerar claramente envía un mensaje a la iglesia que viven de esta manera pone en evidencia a Dios trabajando en la vida de esta persona. Puede ser que incluso el uso de la afirmación de que Dios ama a todos, y quién eres tú para juzgar?

       ¡Que ridículo!

       La iglesia se convierte en un lugar que promueve la conducta pecaminosa, y lo llama vida cristiana. Los mensajes desde el púlpito no proporciona convicción de restauración, lo llama ocupándose de uno de los negocios.Se menciona el Espíritu Santo, pero sus dones y unción están en ninguna parte ser encontrado.

       Te has preguntado por que?

       Si este es el caso en la iglesia que asiste, entonces ¿por qué estás ahí?

       ¿Cuál es el punto de los mensajes, los alcances y las actividades que promueven la auto si en el nombre de Dios?

       Recuerde, la religión satisface los deseos egoístas y auto-promoción, mientras que la piedad nos lleva a manifestar la nueva persona que nos hemos convertido de este modo evidenciando los cambios divinos que han tenido lugar en nuestra vida.

Siga esta serie: en línea en

Los mensajes semanales: https://www.blockislandtimes.com/affiliate/block-island-christian-fellowship/12074

Página de autor: https://www.facebook.com/James-Rondinone-560602797425740/

Sitio web: http://www.makingtheonerightchoice.com/

 

Share: