PART 4 FORGIVENESS - Secret Confesiones

Thu, 06/07/2018 - 4:45am

PART 4 FORGIVENESS - Secret Confesiones

Capítulo 5

¿Qué pasa si alguien en la Iglesia ha cogido un hermano creyente yerro cometer pecado, ¿de qué manera el perdón puede aplicarse en este caso?

     Antes de intentar responder a esta pregunta vamos a preguntarnos, ¿qué hemos aprendido sobre el perdón tan lejos?

     Hemos aprendido que:

●Cuando Jesús fue detenido, golpeado, escarnecido, puesto sobre una cruz dijo al Padre, perdónalos. En otras palabras, no se castigue en ellos. En su lugar, utilice conmigo para cumplir su plan y lograr para cada una de ellas una oportunidad para la salvación.

●Si estamos siendo perseguidos por los incrédulos, debemos orar a Jesús que lo perdonaría (no castigar) a ellos, y proporcionar oportunidades para su salvación.

●Si hemos sido heridos por un hermano creyente en el carácter, la persona o la propiedad, debemos ir a ellos solos con el fin de resolver la cuestión. La esperanza se van a admitir su pecado, que logre la reconciliación. Además, debemos dotar a los infractores con la instrucción que les ayuden a pensar con perspectiva divina en cuanto a la zona del pecado (debilidad) que han estado operando en. En este caso, la víctima perdona (no traer el incidente de nuevo) los infractores creyente. Si el creyente no ofender a admitir su culpabilidad, entonces no serán perdonados (a no renunciar a una deuda).

1 Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, ...

     Veamos ahora otro ejemplo relativo al perdón que se encuentra en Gálatas 6:1. Esto habla de un creyente que te pillen por sorpresa, en el acto de cometer el pecado antes de que pudieran escapar. Parece que el pecado fue cometido por una repentina tentación que fue aguijoneado por cabezudo pasión. En otras palabras, no es un pecado que el creyente ha estado cometiendo en forma habitual.

     Estoy seguro que para algunos de nosotros, si somos un testimonio de primera mano de un hermano creyente comete pecado, entonces probablemente nos podría decidir alejarse de la situación y la mente nuestro propio negocio. Esta mentalidad de Walking away podría basarse en la enseñanza de la Iglesia, estamos asistiendo. Mente su propio negocio y no inmiscuirse en asuntos de otros creyentes. Entiendo que esta no es una posición cómoda para estar especialmente si tenemos una debilidad en la zona que estamos presenciando otro creyente pecando.

     ¿Qué crees que nuestra respuesta debe ser, andando o a intentar restaurar nuestros compañeros creyentes?

1 …vosotros que sois espirituales, restaurad al tal con el espíritu de mansedumbre;...

     La escritura dice que los creyentes son espirituales (lleno y gobernada por el Espíritu de Dios; bajo la influencia del Espíritu; expertos espirituales en la reparación de las almas) debe ir al creyente a  fin de restauración (utiliza uno, que por la corrección, puede ser traída a la manera derecha ) . Es de esperar que, como la cuestión se examina el pecador creyente va a admitir su culpabilidad.

Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

     Admitiendo la culpabilidad es análogo a confesar los pecados a Dios el Padre, como se menciona en 1 Juan 1:9. Este versículo dice que si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar [significa la remisión de la pena (castigo) en el tiempo debido a la conducta pecaminosa; no recuerdo el delito; para recuperar la comunión con Dios el Padre ] Nosotros de nuestros pecados.

…Considerando tú, so pena de que tú también seas tentado. " (Gálatas 6:1).                                          

     He aquí otra cuestión a considerar a este respecto. ¿Y si soy el único testigo de primera mano de un pecado del creyente y tengo una debilidad en esta área, entonces ¿qué debo hacer? Las Escrituras afirman que debemos considerar nuestro auto. Esto significa examinar nuestro auto antes de intentar corregir a alguien más. Si nos damos cuenta de que podríamos estar atraídos a hacer mal y ceder ante la atracción, entonces no debemos ir a buscarlos para restaurar.  

Porque cada uno llevará su propia carga. (Gálatas 6:5).

     Algunos podrían decir que en este caso no puede ir más allá. Si usted es la única persona en posesión de este pecado del creyente, no puede decirle a alguien acerca de él, porque esto sería exponer su pecado. Mi respuesta es, si pensamos que esta es la forma de manejar este escritural entonces ¿para qué estamos aquí? Usted podría decir, no sé a qué te refieres. El objetivo de ir a un creyente no es sólo para que ojalá se admiten su pecado, sino también para que puedan ser enseñadas mediante las escrituras en cuanto a cómo ser un overcomer en esta esfera de la debilidad de su vida. Si, como resultado de ser acercados comienzan a aplicar las instrucciones que han recibido, esto debería ayudarles en poder examinar su propia manera de sentir y de actuar, objetivos y esfuerzos, de modo que puedan decidir por sí mismos y ser capaz de expresar la forma de verdad respetan, en sus hábitos de pensamiento y modos de vida.

     Con esto en mente, si consideramos nuestro auto y determinar que va a nuestros compañeros creyentes podían llegar nosotros atrapados en sus actividades pecaminosas que deberíamos ir a otro creyente, que es espiritual, y hacerles saber que un hermano creyente necesita ayuda. Yo no digo que debemos decirles lo que el pecado era que se alegan cogimos participar en ellos. Esperemos que el creyente, que ha aprendido a tratar con las tentaciones, estando bajo la influencia del Espíritu, podrá visitar este creyente y pregúnteles si están ok. Si deciden hablar de sus pecados y recibir instrucción es otro asunto.

Hágale saber que él que converteth al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados.                                                                                         

     Las Escrituras declaran que si un hermano creyente se restaura a partir del error de su camino, según Santiago 5:20, este salvará su alma de la muerte (la miseria derivada del pecado) y ocultará (sus pecados son borrados antes de Dios; a causa de ser olvidado; para lograr el perdón ) una multitud de pecados. Aquí hay otra representación de perdón. Un creyente que ha sido restaurada tendrá sus pecados sean perdonados (borró ante Dios). Y por cierto quiero añadir una reflexión más a esto.

     Lo que observamos es un hermano creyente comete un crimen, entonces, ¿qué debemos hacer? En este caso, creo que deberíamos informar inmediatamente a las autoridades civiles y les permiten manejar esto.

      Me gustaría que te dejará con una historia personal de cómo llegué a un hermano creyente comete pecado, cuando asistía a la escuela bíblica. En este momento mi familia y yo estábamos viviendo en un edificio de tres pisos, que había seis apartamentos en ella. La mayoría de los demás apartamentos se alquilan por los pastores o personas que se encontraban en el personal en el instituto bíblico. En un día en particular como yo estaba saliendo del edificio se me acercó en el pasillo por una colega creyente, quien me preguntó si tenía un minuto para hablar de lo que él dijo era un asunto serio. Se incluyen en esta declaración el hecho de que estaba preparándose para almorzar, y me ofreció participar en él con él. Nunca he rechazado la comida. Por lo que procedieron a entrar en su apartamento y disfrutar del almuerzo.

     Como yo estaba disfrutando de la comida que me dijo que había indicios de que alguien en el personal de robar dinero del ministerio. Me dijo quien era, y procedió a mano me algunos documentos bancarios. Me preguntó a leer los documentos y decirle lo que pienso. Lo primero que hice fue buscar el nombre de la persona acusada en los documentos bancarios que me dio. El nombre mencionó no aparecen en ninguna de ellas. Entonces miré en las diversas transacciones de depósitos y retiros para ver si hay algo fuera de lo común estaba fuera y no encontré nada. Le dije que los documentos en cuestión no se identifique a la persona que ha mencionado, y tampoco existe ninguna prueba de robo de fondos. Tan pronto como se enteró de esto, se convirtió en extremadamente molesto y me pidió salir. Le dije que si había pruebas claras de que esta persona ha cometido irregularidades que él debe ir sólo a él y discutir el asunto. De lo contrario, él debe caer. Él no quiere escuchar lo que yo tenía que decir nada más. Así que después me fui, buscó a alguien, que yo sabía que siguió al Señor, y déjeles saber que esta persona necesitaba ayuda. Yo sinceramente no sé si cualquier seguimiento nunca tuvo lugar.

     Bien ¿crees que permitir que un compañero creyente sabe que otro creyente necesita ayuda sin decir lo que el pecado fue expuesto su pecado?

     Aunque la palabra perdón no fue usado en estos pasajes se infiere por la palabra "restaurar". Restauración implica el perdón, lo que sugiere la idea de restablecer la comunión con Dios, indicando así que el castigo en el tiempo debido a la conducta pecaminosa había retirado.

   Lo siguiente es otro ejemplo en el que se aplicó el perdón. Sin embargo, en este caso el protocolo para abordar la conducta pecaminosa no estaba yendo a la ofensiva creyente solos. ¿Por qué crees que este era el caso?

 

Capítulo 6

¿Qué sucede si un miembro de la Iglesia está viviendo en pecado público, entonces ¿cuál sería la respuesta apropiada en cuanto al perdón?

Este es otro ejemplo del perdón entra en juego. Sin embargo, el protocolo que se debe seguir es diferente. Por favor vaya a 1 Corintios 5.

1 comúnmente se informa que hay entre vosotros fornicación, y tal fornicación no es tanto como con nombre entre los Gentiles, que uno debe tener la mujer de su padre.

     En 1 Corintios 5:1-13, Pablo ha recibido un informe sobre alguien en la iglesia que estaba involucrado en una relación sexual ilícita con su madre. El pecado es tan público que no puede ser ocultada, y es tan cierto que no se puede negar.

2 y vosotros sois engreído, y no han llorado, sino que lo que ha hecho este descubrimiento podría ser quitado de en medio de vosotros.

3 Yo ciertamente, como ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ya he juzgado como si estuviera presente, sobre él que lo ha hecho ésto,

     Él les dice que ellos, los creyentes en Corinto, vivían en el orgullo, porque fueron afligidos y agitada en la toma de los medios apropiados para la extracción del delincuente. Si él (Pablo) estuvo presente, desearía saber qué juicio para administrar a él que ha cometido este pecado.

6 Tu se jactan no es buena. ¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa?

7 Purga, por lo tanto, la vieja levadura, para que seáis una tumoración nueva, como sois sin levadura. Porque ni aun Cristo nuestra Pascua es sacrificado por nosotros:

     Un solo pecado corrompe a toda la Iglesia. Por lo tanto, deberían abordar esta cuestión con este creyente inmediatamente. Casi todo el mundo era un ojo o el oído el testimonio de esta persona la conducta pecaminosa. Quienes fueron nombrados para abordar la conducta pecaminosa debe llamar a una reunión de emergencia con los infractores creyente junto con al menos dos ojos u oídos los testigos pidieron venir delante de ellos, con el fin de emitir un juicio al respecto.

     Estas escrituras indican claramente que en este caso, alguien en la asamblea necesita intensificar y comienza a rodar el balón en cuanto a este comportamiento atroces siendo juzgado [usada de la sentencia disciplinaria que los cristianos sujeta la conducta de sus compañeros, pasando por la censura (encontrar la avería, a criticar duramente 2 ) a ellos como a los hechos requieren], cuando el pecado cometido es comúnmente conocido por la Asamblea de la iglesia. En la época en que vivimos, este proceso se ha vuelto difícil para muchos de acuerdo, especialmente para aquellos en el liderazgo. La Iglesia se ha convertido en un lugar donde todos se vuelven tolerables mutuamente de sus pecados. La santidad o la piedad es sustituido por el voluntariado en la iglesia. Ayudarnos mutuamente a superar nuestras debilidades es reemplazado con el anuncio que nos amamos unos a otros, y de acuerdo a esta mentalidad amor no inmiscuirse en la vida privada de otros creyentes.

 12 Por lo que tengo que hacer para juzgar a los que están sin? ¿No juzgáis vosotros los que están dentro?

     Estoy de acuerdo en que deberíamos voluntario en la iglesia y en el amor el uno al otro, pero también debemos ayudarnos mutuamente a superar sus debilidades. Lamentablemente, muchos frecuentadores de la iglesia junto con los dirigentes creen que el enfoque de la iglesia debe estar en la ida el rendimiento de los asistentes. Ayudar a restablecer un hermano creyente es reemplazado con tolerancia. Cualquier mención de la restauración es considerado ser intolerantes contra un determinado estilo de vida y, por lo tanto, se caracteriza por ser descortes.

13 Pero los que están sin Dios juzga. Por lo tanto poner lejos de entre vosotros que mala persona.   

     Como nos hemos enterado en este ejemplo, hay un montón de testigos (que puede o no estado como la verdad de lo que él ha visto, oído o sabe) al pecado atroz. Es bastante obvio que la conducta pecaminosa fue cometido. Una vez que el proceso ha seguido su curso el renderizado de sería declarado culpable. Lo que debe seguir es una declaración pública de la naturaleza del delito, ante toda la Iglesia, y esa censura como exige el caso 3 . Una censura indicaría que el acusado sería eliminado de la beca por un período fijo de tiempo. Si el acusado se niega a admitir su culpabilidad, entonces ellos serían retirados de la Asamblea indefinidamente.

11 Pero ahora he escrito á vosotros no mantener company, si cualquier hombre que está llamado a ser un hermano fornicaria o codiciosos, o un idólatra, o un railer, o un borracho, o un extortioner; con tal de no comer a nadie.

     Los creyentes en la asamblea, por lo tanto, sería instruido para no tener contacto o comunión con los infractores creyente en cualquier capacidad durante la censura asignado.

     ¿Por qué existía la necesidad de imponer una censura? La censura fue impuesta por tres razones.

5 para emitir tal uno á Satanás para destrucción de la carne, que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.

     La primera tenía que ver con Dios permitiendo que Satanás para atacar el cuerpo del delincuente, a fin de que éste pudiera ser corregida, humillado, y reformada por estos sufrimientos, y recordó a los caminos de la piedad y virtud 4 .

7 Purga, por lo tanto, la vieja levadura, para que seáis una tumoración nueva,...

   La segunda fue de modo que toda la Iglesia no sería contaminado.

Que el pecado reprensión delante de todos, que otros también pueden temer. (1 Timoteo 5:20).

     Y en tercer lugar, para que los demás miembros de la congregación sería disuadido de cometer el mismo delito.

     ¿De dónde viene la idea de perdón entran en juego?

Suficientes para tal hombre es este castigo infligido de muchos. Así que, por el contrario ye debería más bien a perdonarlo y consolarlo, porque quizás ese uno debe ser ingerida con tristeza excesiva. Por tanto le suplico que ye confirmaría su amor hacia él. (2 Corintios 2:6-8)

      La idea de perdón sobre este asunto en particular es criado en 2 Corintios 2. Pablo escribió una carta a la iglesia y les dijo que la censura (el tiempo estimado sobre este creyente la extracción de sus derechos y privilegios de la Asamblea). Los creyentes iban a perdonar (libre de más castigo; para restaurar) el hermano excomulgado. Sería una declaración pública hecha ante la asamblea de la iglesia haciéndoles saber que este creyente se permitió regresar a la comunión de amor y que iba a ser mostrado hacia él.

11 Porque Satanás debería obtener una ventaja para nosotros: no somos ignorantes de sus dispositivos.

     Si la iglesia descuida a perdonar (restaurar) y, a continuación, Satanás habría obtenido una ventaja. La idea es que si una iglesia implementa una censura que impone un período fijo de tiempo donde el creyente sería eliminado de la beca y decide no restaurarlas cuando el tiempo se ha cumplido y luego el castigo podía ser mirado como querer destruir esta persona. De esto el diablo se utilice como una oportunidad para desacreditar a este ministerio.

     Así, hemos aprendido que el perdón tiene diversas aplicaciones dependiendo de la situación y quién está implicado. El siguiente caso es responsabilidad de los líderes de la iglesia que creen que están exentos de cualquier disciplina, su razonamiento dicen que las escrituras apoyan su opinión. Esto afecta directamente a mí. En mis primeros años en el ministerio fue la mentalidad de una iglesia que yo asistía. Estaban bien, no las escrituras apoyan la opinión de que nadie en el liderazgo que ha cometido el pecado manifiesta está exento de ser llevado ante el órgano judicial de la iglesia? Averigüemos.

 

Notas

2 Diccionario. 

3 Comentario exposición de la Biblia. 1989, 03 de enero de 2014 ˂ Http://www.biblesoft.com >.

4Barnes' Notes.Pc versión Biblia de Estudio 5 , 2006, 05 de enero de 2014 ˂ Http://www.biblesoft.com >.

Block Island Times: https://bit.ly/2l8AFaM

Website: http://bit.ly/1RQnYJ8                                                                                                                                           

Amazon Author Page: http://amzn.to/2svJgbq

Twitter: https://twitter.com/jamesrondinone                                                                                                                 

Facebook Page: http://bit.ly/2m4oyus

Linkedin Profile: https://bit.ly/2EDIaiG