PARTE 12 El Rompecabezas De La Espiritualidad

Thu, 06/06/2019 - 5:45pm

PARTE 12 La Espiritualidad Puzzle
Lo que hace que una persona a convertirse en un hijo de Dios y tener la seguridad de la vida eterna?

Capítulo 20
La salvación por el arrepentimiento, las convicciones, bautismo en agua, y piadosamente Works?
Son según Dios, obra necesaria en el proceso de la salvación?

Piadosa funciona evidencias de que un creyente está funcionando en el fruto del Espíritu. De acuerdo con el mensaje de salvación de arrepentimiento o de creencias, creyente tiene comunión con el Espíritu Santo, cuando participan en su influencias (gracias; fruta - amor, alegría, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza). Filipenses 2: 1 Esta fruta es desarrollado por tener nuestra mente renovada por la audición, el aprendizaje, la memorización, la meditación, y la aplicación de la palabra de Dios o su perspectiva en relación con nosotros mismos, los demás y las circunstancias de la vida.Colosenses 3:10; Efesios 4: 22-24.Sin embargo, según Dios, obra evidencia de que la persona es verdaderamente salvo. Esto se llama 'fe salvadora'.
Esta perspectiva afirma que la fe se demuestra cierto por lo que la persona. En otras palabras, nadie puede ser cristiano o realmente es un cristiano w / a ser como Cristo. La fe sin obras es fe en absoluto. Si una persona se arrepiente, cree, es bautizado en agua, y evidencias no hay obras piadosas en todos o evidencias obras piadosas para un tiempo y luego vuelve a caer en el camino de su naturaleza de pecado, entonces o bien nunca fueron salvados en el primer lugar (su el arrepentimiento, la fe y el bautismo en agua no era verdadero) o que han perdido su salvación.
La pérdida de la salvación de uno significa que el Espíritu que mora se aleja de ellas y los dos beneficios espirituales proporcionados por el bautismo en agua ya no están en vigor. ¿Qué tipo de comportamiento se daría cuenta de que alguien o buscar que indicaría a los que un creyente ha perdido su salvación?Estas son algunas de las razones de un creyente perder su salvación.
Un creyente perdería su salvación:

~ A través de la desobediencia voluntaria146.

~ Cuando se vuelven completamente al lado oscuro y deciden que él / ella quiere servir al Demonio como resultado de la riqueza y el poder que puede ser capaz de darle / ella mientras él / ella sigue viviendo aquí en la tierra147.

~ Cuando han decidido unirse y vivir en algún tipo de crimen organizado, que se mete en matar y asesinar a otros para su propio beneficio y el beneficio148.

~ Cuando se meten en los tipos más pesados de los pecados de manera frecuente sin la intención de tratar de sacar de ellas149.

~ Cuando se deja de creer150.

~ Cuando habían participado en actividades de la iglesia, tal vez incluso parecía ser usado por Dios - y luego cayó todo y se alejó151.

~ Cuando se dedican a ciertos pecados, o una cierta cantidad de pecado, o una cierta cantidad de tiempo en el pecado152.

~ Cuando ellos siguen viviendo en cualquier pecado en particular (s) sin arrepentimiento.
Si la escritura de hecho demuestra la conjetura de que la salvación de una persona es dependiente de ellos evidenciando obras piadosas, entonces lo que esto es esencialmente diciendo es que la comunión de una persona con Dios o su ausencia afecta a su relación con él. En mi opinión, esto es un concepto difícil de entender. Es posible responder a mí diciendo que es difícil porque se les ha enseñado que la salvación es por gracia mediante la fe o de decir esto de una manera diferente por el arrepentimiento y la fe.
Tiene usted razón en que en la mayoría de las iglesias que he estado involucrado en la que me han enseñado la salvación es por gracia mediante la fe. Como he dicho antes, y todavía mantiene ahora, mientras escribo este manuscrito y tal vez pronto a ser libro, que estoy tratando de no dejar que el sesgo de las escrituras o contaminación producida perspectiva personal este estudio. Espero que estoy siendo objetiva como puedo ser.
Lo que me gustaría hacer a continuación está presente para que las escrituras que los creyentes de esta salvación uso de mensajes para apoyar su punto de vista que funciona según Dios pruebas salvación. He tratado de seleccionar los que creo que son los primordiales. ¿Estás listo para echar un vistazo a ellos?

La primera sección de versos vamos a ver son tomadas del libro de 1 Juan.

Es un mentiroso
1 John 2:3-4
3 Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos.

El apóstol Juan es transmitir que nosotros, como cristianos sabemos que conocemos a Cristo, si guardamos sus mandamientos. ¿Qué significa para saber que nosotros le conocemos? La primera palabra “saber” significa llegar a reconocer. La segunda palabra “saber” significa conocer de una manera personal, estar familiarizado íntimamente con las intenciones y el carácter de una persona153; tener evidencia para demostrar que somos un cristiano.
Se nos dice que lo que nosotros, los cristianos, hace saber que nosotros le conocemos de esta manera es por guardar sus mandamientos. Como hemos discutido esto en un capítulo temprano, esta palabra significa los comandos que fueron dados a la iglesia por los apóstoles y / o por Cristo cuando vivió en la tierra como perteneciente a esta dispensación y no se refiere a los Diez Mandamientos o el mosaico Ley.
Por lo tanto, si tuviéramos que mantener (observancia habitual de) sus mandamientos, a continuación, algunos de los ejemplos de este tipo son los siguientes.
a. Amarnos unos a otros con un corazón puro. (1 Pedro 1:22)
b. Orar sin cesar. (1 Tesalonicenses 5:17)
c. Detener la entrega de cualquier parte de sí mismos como armas de efectos malos para hacer el mal. (Romanos 6:13)
d. Ser lleno del Espíritu Santo. (Efesios 5:18)

4 El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, es un mentiroso y la verdad no está en él.

Sin embargo, para aquellos que dicen que lo conozco íntimamente (profesan ser cristianos) y no observar o operar en sus mandamientos (varios comandos) entonces él / ella es un mentiroso (es un farsante; no se guarda) como lo indica el hecho de que la verdad de la palabra de Dios no es evidente en su / su comportamiento. Así que, ahí lo tienen. Este es un verso muy convincente de que si alguien no opera en mandamientos (varios comandos) de Cristo, entonces él / ella es un mentiroso (no se guarda).

Ahora, vamos a echar un vistazo a algunos de los versos más, que se utilizan para apoyar la perspectiva de que alguien se guarda siempre y cuando sigan obedecer a Cristo.

El libro de Hebreos es donde vamos a ir después.

Que le obedecen
Hebreos 5:8-9
8 Y aunque era Hijo, aprendió la obediencia por lo que padeció;

El escritor de Hebreos dice que aunque Cristo era Hijo, el Hijo de Dios, sin embargo, se convirtió personalmente y prácticamente conocer el verdadero significado de la obediencia como perteneciente a las cosas que sufrió (en términos del sufrimiento que implicaba154; en los dolores más profundos del cuerpo y el alma155).

9 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;

Y habiendo sido perfeccionado (cuando había terminado su curso de enormes sufrimientos, y consumado el todo con su muerte y resurrección156), Se convirtió en el autor (el que causa; la fuente) de la salvación eterna (que se guarda para siempre) sólo a los que le obedecen. Esto es decir que sólo los que le obedecen recibirá de él la salvación eterna (para ser salvado para siempre). Entonces, la pregunta es ¿cómo puede alguien le obedecen?
Un creyente continuará para ser salvo si le obedecen (son leales a sus órdenes157; en un modelo de obediencia de Jesús que también sufrió158; si se arrepienten, dejar el pecado, cree en Jesús como un rescate suficiente y sacrificio por su alma, recibir el don del Espíritu Santo, ser un trabajador junto con él, andar en conformidad con la voluntad divina a través de esta ayuda divina, y seguirá fiel hasta la muerte159).
Como podemos ver, de acuerdo con este Evangelio, la salvación no se basa en el arrepentimiento y la fe sola, pero al vivir una vida santa, es decir, la realización de obras piadosas.

Vamos a seguir adelante, y echar un vistazo a algunos de los otros versos que podrían ser considerados como un papel decisivo en la formulación de la opinión doctrinal que el mensaje de salvación de arrepentimiento, creencia, bautismo en agua, y según Dios, obra hará que un incrédulo a encontrar a Dios o se convierten en una hijo de su e ir a un lugar mejor momento de la muerte.

Por favor, vaya al libro de Mateo.

Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo
Lectura sugerida: Mateo 24:1-31
3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas? y qué señal habrá de tu venida, y del fin del mundo?

Jesús está con sus discípulos en el Monte de los Olivos. Una vez allí, le piden tres preguntas. El primero tiene que ver con, en cuanto a cuándo se destruirán la ciudad de Jerusalén, su templo, y el estado judío? La segunda tiene que ver con, en cuanto a cuándo va a volver? Y la tercera, en cuanto a cuándo será el fin del mundo tendrá lugar?
El respondió diciéndoles que habrá un momento en el futuro llamado principio de dolores cuando habrá ciertas cosas para buscar que le indican que el fin del mundo está cerca.
Algunas de estas cosas que serán evidentes son que habrá:

~ Los que se dicen ser el Cristo, y engañarán a muchos.
~ guerras internacionales, guerras civiles, el hambre, la peste, y terremotos en diferentes lugares.
~ Los creyentes que se afligen (castigado) y condenado a muerte, y debido a tal muchos se deje de creer en Él, incluso girando entre sí a las autoridades.
~ La iniquidad o maldad abunda en todas partes y, posteriormente, al amor fraternal, ya no será una característica de los que siguen a Dios.
~ La ocurrencia de una abominación (un sacrilegio; idolatría) que se producirá en la zona de la sien.
~ Una declaración de la Buena Nueva del Reino hecho a todos en la tierra.

Si bien es cierto que la mayor parte de lo que está pasando aquí que ha estado sucediendo desde la Edad de la Iglesia comenzó, sin embargo, lo que es notable es que hay algunas cosas que se declaran a suceder que significará que estas cosas no ocurrieron antes o no había pasado por un largo período de tiempo, tales como: todos en el mundo habrá escuchado el evangelio; el templo de Jerusalén será reconstruido y culto judío se restableció; casi todo el mundo en la tierra morirá; el mundo como lo conocemos llegará a su fin; y el Mesías de los Judios volverá.
Algunos creen que el período de tiempo durante el cual se producen estos eventos es de siete años y se conoce de otra manera como el periodo de la Tribulación o la edad. Justo antes de este periodo de tiempo, se cree que un gobernante mundial llegará a la escena de los acontecimientos internacionales e intervenir en un momento de posible aniquilación mundo y lograr la paz mundial. Es posible que algún tipo de tratado será firmado que soportará durante tres años y medio. Sin embargo, al final de este tiempo se alega que este gobernante mundial va a hacer algo que hará que este acuerdo se colapse.
La forma en que las escrituras describen, al parecer, se llena de sí mismo y decide entrar en la zona de la sien y colocar una imagen de sí mismo en ella para ser adorado, y luego todo el infierno se desatará. Esto cambia el clima pacífico del mundo en uno de asalto a cabo por completo con un objetivo principal y que es aniquilar a la nación judía. Antes de que el mundo se destruye por completo, Cristo regrese e interviene.

13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

De acuerdo con este Evangelio, el que persevere hasta el final son cristianos, que si lo hacen, no van a perder su salvación. ¿Qué deben hacer o pruebas a fin de que su salvación se mantenga?
Con el fin de soportar hasta el fin, esto podría referirse cualquiera de las siguientes evidencias: es decir, a obedecer los mandamientos de Cristo, para que lleve aflicciones y persecuciones con fidelidad; a no enfriará o apostatar ya sea durante el tiempo en que los creyentes viven ahora o durante el período de siete años de tribulación. Aquellos que se adhieren a este punto de vista creen que los cristianos, junto con los Judios que habían creído en el Evangelio del reino serán cazados y perseguidos. Y el protocolo para un cristiano mantener o mantener su salvación será la misma, entonces como lo es ahora, tienen que realizar obras piadosas.
Esa fue una gran cantidad de información que se acaba de presentar, pero a menos que se nos informa a fondo, sólo se entenderán de forma limitada en cuanto a por qué alguien cree en el liderazgo de la manera que lo hacen como en este caso en particular.

Lo que vamos a echar un vistazo a continuación son las escrituras del libro de Gálatas, que conecta la comisión de pecado habitual con la pérdida de la salvación.

Aquellos que practican tales cosas
Gálatas 5:13; 19-21
13 Por lo demás, hermanos, habéis sido llamados a la libertad; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros.
Gálatas 5:19-21 Ahora las obras de la carne son evidentes, que son: Adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes acerca de las cuales os denuncio, como también he dicho en otro tiempo, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
Aquí, Pablo está hablando directamente a sus "hermanos y hermanas", lo que significa que está hablando a los cristianos - los que ya fueron salvados. Sin embargo, después de enumerar las obras de la carne (pecados), advierte ellos - los cristianos - que al vivir "como esto" no heredaría el reino de Dios, por lo que ya no se guardan. Pablo no se está refiriendo a cometer un solo acto de pecado intermitente, sino a "vivir así" significa que uno no está practicando el autocontrol ni están arrepintiéndose del pecado (s) de los cuales están cometiendo, sino que están cometiendo regularmente la pecado (s). Su vida se compone de estos pecados. El hecho de que Pablo aquí está advirtiendo a los cristianos que no heredarán el reino de Dios si su vida es como esto demuestra que uno puede perder su salvación basada en estilo de vida.

La siguiente sección de escrituras parece retratar una imagen clara de los cristianos, que dejaron a su fe y falsos profetas y maestros y así volvieron a sus antiguos caminos de haber perdido su salvación.

Si después de haber escapado de las contaminaciones del mundo Lectura sugerida: 2 Pedro 2:1-22
1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

Peter está instruyendo a los Judios cristianos a tener en cuenta, ya que habrá falsos profetas y maestros, que lo hará de forma privada (la metáfora es la de un espía o un traidor, la introducción de la enseñanza falsa junto a la verdadera160) Introducirán encubiertamente herejías destructoras (doctrinas autoelegidas) y negar (disown; denunciarlo; por la inmoralidad bajo un manto de la religión) Jesús, que compró (comprada por el sacrificio de sangre en la cruz), y traerá sobre sí mismos destrucción repentina. Y luego el apóstol Pedro parece indicar que algunos podrían ya lo han hecho y seguido las enseñanzas de estos falsos profetas y maestros, y si este es el caso, entonces esto es lo que tiene que decir acerca de ellos.

20 Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, de nuevo son enredados en ellas y vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el principio.

Ciertamente, si habiéndose ellos (el convertido a la fe cristiana) han escapado de las contaminaciones (las corrupciones morales por medio de actos malignos) del mundo por el conocimiento (la influencia moral y ético de la palabra de Dios que causó su vida hacia el exterior para ser puro; de uno que realmente conoce a Cristo, que ha sido enseñado por él para despojarse del hombre viejo y poner el nuevo hombre161) De nuestro Señor y Salvador Jesucristo, y se enredan de nuevo (vuelto; un proceso gradual; ya que persistieron en la falsa enseñanza de que la gracia le dio licencia para pecar, que se enredaron en sus antiguas maneras licenciosas162) En su interior a su vida anterior inmorales, y se superan (atrapado de nuevo por las potencias de estos deseos mundanos163), Entonces la última final (estado actual están en) es peor (más capaz de la maldad, de un grado más severo de los castigos) que el principio (antes de que se salvaron).

21 Porque había sido mejor para ellos no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.

Había sido mejor para ellos no haber (completamente) conocido el camino de justicia (el Evangelio), que ha pasado del (un cambio de mentalidad, un cambio de dirección) el mandamiento santo (toda la religión de Cristo) que se fueron instruidos en. ¿por qué era mejor para ellos no haber conocido el evangelio? Fue porque perdieron algo que habían recibido, que al ser su salvación.

Podríamos seguir mirando muchas más escrituras que parecen apoyar la opinión de que la realización de obras piadosas asegura la salvación del creyente, pero si hacemos esto, nos llevaría a la vuelta de Cristo. Solo bromeo. Sin embargo, hay una sección más de las escrituras que se consideran como primordial a este punto de vista, que se encuentran en el libro de Santiago.

Antes sed hacedores de la palabra, y no solamente oidores
Lectura sugerida: Santiago 1:22-25; 2:14-26
Santiago 1:22 Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.

El apóstol Santiago se dirige a los cristianos judíos, los que fueron esparcidos, más allá de Palestina. Él les está instruyendo a ser hacedores (a vivir el mensaje del Evangelio, para poner en práctica la palabra) de la palabra y no solamente oidores solamente, engañando a sí mismos de esta manera (no practicar lo que escuchan y saben).

Santiago 1:23-25 Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que mira su rostro natural en un vaso: Porque él mismo, y se va, y luego olvida cómo de hombre que era. Pero el que mira atentamente en la perfecta ley de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.

Después de lo cual, se da un ejemplo de lo que cualquier cristiano, que sólo es oidor de la palabra, se Compare a. Son como un hombre que está observando con atención y teniendo en cuenta su imagen reflejada (su rostro natural; que solía ser) en un espejo, que sigue su propio camino y no pone en práctica la Palabra. James entonces decide hacer frente a la cuestión de no ser un hacedor, pero sólo un oyente, proporcionando un ejemplo de este tipo.

Santiago 2:14-16 ¿de qué sirve, hermanos míos, si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? Podrá la fe salvarle? Si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del día, y alguno de vosotros les dice: Ve, en paz, calentaos y saciaos; no obstante les dais no esas cosas que son necesarias para el cuerpo; ¿de qué aprovecha?

Se dice que si un hombre proclama que tiene fe (fe genuina; fe salvadora), y las evidencias ni hay obras piadosas, entonces puede la fe que afirma que está operando en, salvarlo? La respuesta es no, porque las obras piadosas son necesarios si un hombre tendría prueba de que está justificado164. Si lo que se acaba de decir no es suficiente para convencer a alguien que la fe sin obras no es genuino, que luego pasa a ilustrar esto con los ejemplos que se dan en la vida de Abraham y Rahab, ya que muchos comentaristas parecen utilizar para formular otra conexión entre la fe, las obras, y la salvación y que la salvación no es sólo por la creencia, sino que también se evidencia por las obras. Vamos a limitar el ejemplo de este tipo a la proporcionada de Abraham.

21 ¿No fue nuestro padre Abraham justificado por las obras, cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar?

Con este ejemplo en mente, este versículo dice que Abraham fue justificado (que se considera una persona justa; aceptados por Dios) por sus obras (por su conducta; prueba ... que el hombre es justificado por las obras y no solamente por la fe165; buenas obras y una vida santa; y donde exista demuestra que la fe es genuina166), Cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar?

Ahora podemos deducir lo que alguien podría anunciar a los incrédulos respecto a la salvación como perteneciente al mensaje de este evangelio a los no creyentes. Lo que se dice podría ser algo como lo siguiente.

El mensaje de la salvación es la buena noticia de Jesucristo, el mensaje de los cuales es que Dios lo envió, su Hijo, siendo la deidad, que es uno de los miembros de la Trinidad, los otros dos son Dios el Padre y Dios el Espíritu Santo, haber nacido de una virgen, sin haber cometido un pecado, murió en una cruz, pagó el castigo por el pecado, a fin de satisfacer la justicia de Dios el Padre, habiendo perdonado todo pecado de guardarlo para siempre Nunca traerlos de nuevo, se levantó de nuevo después de tres días para nunca más morir, su sacrificio ser aceptado por Dios el Padre, y ascendió al cielo para sentarse a la diestra del Padre. Antes de, pero entiende que es alineado con él, se pediría al incrédulo arrepentirse (una confesión de los pecados; un propósito abundante a su vez de ellos167).
Después de su confesión de fe, vamos a recordarles que esperamos que en el futuro próximo van a ser bautizados en agua, y mediante la adhesión fiel a la Biblia serán evidenciando obras piadosas. Juan 7:37-39; Juan 3:16; Hechos 17:30; Romanos 10:10

Y, por cierto, aquí están some de los otros puntos de vista que van junto con este mensaje de salvación:

● El bautismo en agua perdona pecados.
● Bautismo en agua hace que la recepción del Espíritu que mora.
● El bautismo en agua es necesaria en el proceso de salvación, sin que una persona no se guarda.
● Según Dios, obra evidencias de si la salvación de una persona es genuina.
● Un creyente que vive en pecado habitual perderá su salvación.
● El bautismo en agua hace que una persona se coloca en unión con Cristo y ser realmente identificado con Cristo en su muerte y resurrección.

Con toda la información, hemos visto con respecto a este mensaje de salvación a esta pregunta permanece.

Lo que uno de estos mensajes de salvación es la correcta?

Es el mensaje de salvación de arrepentimiento, creencia, bautismo en agua, y según Dios, obra o es el mensaje de salvación de arrepentimiento y creencia?

Tendría que llegar a la conclusión de que las Escrituras usan y se traducen de acuerdo con la descripción del mensaje de salvación, lo que causaría un creyente a encontrar a Dios o convertirse en su hijo e ir a un lugar mejor momento de la muerte, parecen dar credibilidad a ambas perspectivas. Con esto en mente, tenemos un dilema, ya que parece que hay dos mensajes de salvación diferentes (evangelios). ¿Hay una sola? ¿Puede haber dos?

Gálatas 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora decimos otra vez: Si alguno os predica diferente evangelio distinto del que habéis recibido, sea anatema.

De lo que fue transmitido por el apóstol Pablo a los cristianos de Galacia sólo hay un evangelio (mensaje de salvación). Con el fin de determinar qué Evangelio es la correcta, tenemos que estudiar más a fondo. Pero antes de hacerlo, me gustaría que lea sobre un resumen de los aspectos específicos de cada uno de estos dos mensajes de salvación que se presenta en una tabla de comparación y contraste en el siguiente capítulo. De esta manera se puede ver claramente en qué se parecen y en qué se diferencian.

Endnotes
146¿Cuál es la posición de las Asambleas de Dios en la seguridad de la salvación del creyente? 13 de enero de 2019 ˂http://www.ag.org/top/beliefs>.
147¿Puede un cristiano perder la salvación? 20 de agosto de 2012 ˂http://www.bible-knowledge.com/lose-your-salvation/>.
148¿Puede un cristiano perder la salvación?
149¿Puede un cristiano perder la salvación?
150Eterna Seguridad- o ¿Puede un cristiano perder su salvación? 20 de enero 2019 ˂http://www.equipsaints.org/EternSec.htm>.
151Seguridad Eterna.
152Seguridad Eterna.
153UBS nuevo testamento.
154Conocimiento de la Biblia Comentario / Nuevo Testamento.
155Barnes.
156Adam Clarke.
157UBS nuevo testamento.
158Conocimiento de la Biblia Comentario / Nuevo Testamento.
159Adam Clarke.
160Wuest.
161Calvin.
162Weust.
163UBS nuevo testamento.
164Barnes.
165El Púlpito. 166Barnes.
167Barnes.

Email: rondolord@hotmail.com
Sitio web: http://bit.ly/1RQnYJ8 Amazon autor es: https://www.amazon.com/-/e/B00AQ0997O Gorjeo: https://twitter.com/jamesrondinone Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/JAMES-Rondinone-Publications-204871026659204/ Perfil de Linkedin: https://www.linkedin.com/in/james-rondinone-54587956/ Bub libro: https://www.bookbub.com/profile/james-rondinone

Nueva Alianza Ministerios - Ministerios NuevoPacto Domingo y Jueves Culto 19:00 Domingo y Jueves 7:00 PM Reuniones en Puerto Iglesia, isla del bloque español (401) 580 a 1156 Inglés (401) 533-6768

 

Share: