(Parte 2) Apóstoles - Están aún entre nosotros?

Thu, 11/23/2017 - 6:45pm

Capítulo 3

Las funciones de la Oficina de regalo Pastor-Teacher

Por conocer cuáles son las funciones de un pastor-maestro podremos eventualmente contrastarlas con las funciones de la otra oficina regalos para intentar deducir si existe una razón para apoyar la idea de que es promovido por muchas iglesias en el día de hoy que ya no hay ninguna necesidad de que la oficina regalos de apóstol y profeta.                                 

   Tomando otra mirada en Efesios 4:11, nos daremos cuenta de estas tres palabras "pastores y maestros". Algunos creen que estos dos nombres se refieren a otra oficina regalos, uno llamado pastor (poimenas en la Koine Griego) y el otro se llama profesor (didaskalous).

Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; y algunos, los profetas; y algunos, evangelistas; y algunos, pastores y maestros.

   A primera vista parece que se trata de dos diferentes cargos de liderazgo. Sin embargo, según lo que se llama el Granville Sharp la regla del griego Koine exégesis, cuando dos sustantivos están en el mismo caso (caso Acusativo - el caso del objeto directo), conectados por ‎ Kai (la palabra griega para "y"), el primer sustantivo precedido por el artículo (algunos), el segundo sustantivo sin el artículo y, a continuación, en esta construcción el segundo sustantivo se refiere a lo mismo que el primer sustantivo que hace, y es una descripción más detallada del mismo. Con esto en mente la idea expresada aquí es que las palabras "pastor y maestro" se refieren a una oficina que siendo de pastor-maestro. Una palabra más a la nota. He mencionado la palabra exégesis. Usted debe ser consciente de lo que esta palabra significa. Esta palabra se refiere a la interpretación bíblica del texto sobre la base de un análisis de sus características gramaticales y antecedentes históricos.

   En los primeros años de mi caminar con Dios a las oficinas de la iglesia que yo estaba involucrado en se limitó al pastor-maestro o pastor y evangelista, eso es todo. Esta iglesia tuvo un ministerio mundial con sede compuesto de una escuela bíblica, gimnasio, biblioteca, alojamiento para estudiantes y profesores, un programa de radio, un campo de softbol, etc. es muy impresionante. Allí estaban situados en cada estado en los Estados Unidos, junto con muchos otros países del extranjero lo que yo llamaría los ministerios sectoriales. Estas se compone de uno o más pastores con uno de ellos se considera como el pastor principal junto con, en algunos casos, los diáconos. Uno de los problemas que se plantea en muchos círculos se debe cada rama ministerio iglesia tienen sólo un pastor o una pluralidad de pastores? A mi entender la pluralidad de pastores significaría que no habría un pastor que fue exclusivamente a su cargo. Desde mi recuerdo se decidió que cada rama ministerio debería tener un pastor principal. Si hay más de un pastor, entonces los otros iban a ser en un papel subordinado al pastor principal. Hubo otra interesante dinámica a la jerarquía de liderazgo en que hubo una  persona, conocida como el presidente, quien fue considerado como el líder general del ministerio. Llegó a mi atención que en los primeros años del ministerio que esta persona fue llamado apóstol. Esta designación aparentemente no se sientan bien con algunos y por lo que finalmente la descripción fue cambiado al Presidente. Parecía como si cada tan a menudo preguntas podrían salir en cuanto a una pluralidad de ancianos o a la oficina del apóstol. Honestamente puedo decir que en ese momento yo no tenía opinión alguna sobre el modelo de liderazgo. Esperamos que este estudio ayudará a lograr al menos algunas aclaraciones en cuanto a la oficina de un apóstol.

   ¿Cuál es el significado de la palabra "pastores"?

   La palabra significa pastores pastores.

Entonces, ¿cuáles son algunas de las funciones de un pastor?

Ahora hay en la iglesia que estaba en Antioquía, profetas y maestros:

Hechos 13:1    

Los discípulos de Jesús fueron llamados cristianos por primera vez en un lugar llamado Antioquía. No se mencionan los nombres de aquellos en la asamblea de esta iglesia, algunos de los cuales fueron llamados profetas y otros que fueron llamados maestros.

Ahora hay en la iglesia que estaba en Antioquía, profetas y doctores: Bernabé, y Simón el que se llamaba Niger, y Lucio Cireneo, y Manaen, que había sido criado con Herodes el tetrarca, y Saulo.

   La palabra "maestros" (didaskaloi) se refieren a los creyentes, con la asistencia especial del Espíritu Santo ha tenido la responsabilidad de presentar el cristiano se convierte a las creencias y los deberes de la fe cristiana 6. Esta es la misma palabra para "maestros" de Efesios 4:11, excepto los sustantivos están en diferentes casos. Y por cierto el caso de Word se utiliza para expresar las relaciones entre palabras (por ejemplo, sujeto, objeto directo, objeto indirecto, etc.). Por lo tanto, esta palabra significaría que estos profesores eran pastores.             

●La función inicial de un pastor como se revela aquí es que al ser de un creyente que ha sido dotado con el don de la enseñanza, para que las creencias y los deberes de la fe cristiana con la asistencia del Espíritu puede ser transmitida a los cristianos conversos. Hechos 13:1    

Quien llama y califica a un creyente para ser un supervisor?

A través de la cual el Espíritu Santo os hizo supervisores:     

Lecturas sugeridas: Hechos 20:3-21:4

 Pablo ha vivido en Grecia durante tres meses y decidió apartarse y diríjase a Jerusalén llevando con él asistencia financiera para los pobres santos que residen allí. Mientras que en su viaje ha llegado en un lugar llamado Mileto. Desde esta ubicación, parecía tener un hermano creyente envió un mensaje a los ancianos de la iglesia en Éfeso, solicitando que se reunieron con él. La palabra "ancianos" viene de la palabra griega presbuterous. Se cree que ésta es una palabra tomada del judaísmo de que los ancianos eran considerados los líderes religiosos de la comunidad religiosa judía. Muchos creen que esta es una palabra que es sinónimo de la oficina regalo llamado pastores.

17 y desde Mileto envió a Éfeso, y llamó a los ancianos de la iglesia.          

   Después de unos pocos días, los ancianos son capaces de reunirse con él. Pablo les dijo que cuando él estaba con ellos en otro momento, mantuvo atrás nada que serían rentables (de ayuda), que les enseñó a veces en público y otras veces en privado (casa iglesias); dar aviso a ambos, los judíos y gentiles que se arrepientan (un cambio de mente; apartarse de sus pecados) a Dios y creer en su Hijo, Jesús. 

   Mencionó además que desde él se puede llegar en Jerusalén, pero pronto probablemente nada más verlo. Por lo tanto, Él instruye a estar en guardia (consciente) para sí mismos y para el rebaño (Congregación), sobre el que el Espíritu Santo ha llamado y calificado como supervisores (uno que estudia, cuida, o inspecciona la del otro estado espiritual; para alimentar, guiar y proteger como pastores, las ovejas (los creyentes), porque no van a surgir graves lobos que vendrán desde el exterior (cuya intención es matar y destruir) junto con los de su propio yo, desde dentro de la Asamblea, quien hablará doctrinas que tienden a distraer y dividir, que distorsiona la verdad, a fin de provocar discípulos tras ellos y unirse a su herejía.   

28 Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño, sobre el que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.

29 Porque yo sé que después de mi salida será doloroso lobos entrar en entre ustedes, sin escatimar en el rebaño.

30 También de sus mismos hombres deberán surgir, hablando cosas perversas, para cautivar a los discípulos tras ellos                                                                                                                                                                                                                                             

●Otra función de pastor está en vista aquí. El pastor es un Cristiano nacido de nuevo que se llama y calificados por el Espíritu Santo para ser un supervisor, quien no sólo inspecciona su estado espiritual, sino también el estado espiritual de cada miembro de la Asamblea. Además, él debe ser un protector de la manada por ser consciente (observador) de alguien que podría venir desde el exterior y tratar de adoctrinar a la Asamblea con la falsa enseñanza. Y no sólo esto, sino que el pastor también debe estar atento (estar en guardia) para detectar cualquier persona dentro de la iglesia, que podrían distorsionar la verdad hablando torcidas, pervertida y distraer a las doctrinas. Hechos 20:3-21:4.

    Podríamos decir también que en algunos casos el pastor es probablemente más dedicados a estudiar las escrituras exegetically que un profeta o evangelista?

   También puede suponerse que el pastor es más estrechamente comprometidos en ser un inspector de la grey que un profeta o evangelista?

Otra cuestión a tener en cuenta es, un pastor debe predicar el evangelio?

Cómo deben escuchar sin un predicador?

Romanos 10:13-14

Estos versículos afirman que para que alguien sea guardado (la redención del pecado y la miseria , y el disfrute de la paz y la felicidad ), debe haber alguien que anuncia el mensaje del evangelio a ellos.

14c …cómo deben escuchar sin un predicador?

   Esta persona puede ser cualquiera. Cuando la asamblea local reúne este anuncio generalmente es hecha por alguien en el liderazgo. Las Escrituras indican que en el anuncio del mensaje evangélico hay una conciencia que se hace al oyente (incrédulo) para reconocer a sí mismos como un pecador, que quiere un cambio de la naturaleza. Esto se conoce como arrepentirse (tener un cambio de mentalidad acerca de los pecados). Esta confesión suele hacerse en privado. En algunos casos, el incrédulo podría ser invitado a recitar ciertas palabras privadamente en su mente como: " Señor, yo sé que soy un pecador, que necesita un Salvador. Esta confesión podría ser más detallado de tal manera que: reconozco que he pecado abiertamente en algunas áreas, tales como: calumniar a otros; tener relaciones sexuales fuera del matrimonio; estar celoso; siendo codiciosos; habiendo participado en el abuso de drogas o alcohol; tener relaciones sexuales con otras del mismo género, cometer adulterio; tomando el dinero de otros en una manera engañosa; haber cometido violación; haber participado en la pedofilia; etc. no quiero seguir en estos, verbal y mental pecados abiertamente. Necesito una nueva naturaleza.

    Después de leer la segunda confesión de arrepentimiento, algunos podrían argumentar que ciertos pecados que fueron mencionados en esta lista se considera aceptable, ya que la sociedad les ha considerado hoy como tales. Habrían estado más que lo que se considera actividad pecaminosa cuando el Nuevo Testamento de la Biblia fue escrita fue determinado por las normas sociales en ese momento. Por lo tanto, según ellos, con el tiempo si la percepción social cambia en relación a ciertos pecados o un cierto pecado, entonces esto debe ser el factor decisivo para determinar si ciertos comportamientos son tolerados o no en la iglesia cristiana de hoy.

   ¿Qué opinas sobre estos comentarios?

   ¿La sociedad en vista de una acción determinan si se considera aceptable para el creyente para entablar o no lo que la palabra de Dios declara acerca de ciertas acciones como determinar si el pecador creyente debe participar en ellos o no?

Y los tiempos de esta ignorancia Dios aprobaba la; pero ahora or ha mandado a todos los hombres en todo lugar que arrepentirse: (Hechos 17:30)

   La segunda condición de salvación siguiendo el arrepentimiento es que profesan creer en Jesucristo, quién es él y lo que ha logrado. Esto indica que la salvación no se basa en lo que un incrédulo no para Dios, sino creyendo.

14ab entonces, ¿cómo se llaman a aquel en quien no han creído? Y cómo deben creer en él de quien no han oído?

   Este creer en Cristo puede ser expresada por las palabras "llamar en el nombre del Señor".

13 Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

   Las palabras de esta declaración puede ser hablado silenciosamente en la mente o en voz alta como las palabras que siguen.

   Creo en Jesucristo como uno de los miembros de la Trinidad, que como Dios pre-existido tiempo; vino a la tierra y tomó la forma de un hombre, nacido de una virgen (sin naturaleza de pecado); vivió una vida sin pecado; escuchada y obedecida las directivas de su padre; fue a la cruz y pagó la pena y que perdonaba los pecados de todo el mundo; resucitó de entre los muertos después de 3 días, para no morir nunca más, caminó sobre la tierra en su cuerpo resucitado durante 40 días, asistiendo a más de 500 personas; y subió al cielo para sentarse a la diestra de Dios Padre.

   El resultado de esta profesión es que esta persona recibirá otro miembro de la trinidad, conocido como el Espíritu Santo, que vendrá en su cuerpo físico para habitar, así que les imparte una nueva naturaleza.

¿Qué? ¿No sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros. (1 Corintios 6:19)

●Esta función de un pastor es aquel que no está sólo relegado a esta oficina. El pastor así como apóstoles, profetas, evangelistas tienen la función (responsabilidad) de predicar el evangelio a los incrédulos. Romanos 10:13-14

   La siguiente sección de las escrituras que veremos menciona tres de los cuatro regalos, los apóstoles, profetas y maestros.

   Además de esto hay mención del no ejercicio de los dones del Espíritu, de los cuales al menos uno (no siempre el mismo) se da a cada creyente en la salvación.

 Mas ahora Dios ha colocado los miembros cada uno de ellos en el cuerpo, como él quiso:                                                       

Lectura sugerida: 1 Corintios 12:1-13:1

Pablo está dando instrucciones sobre el no ejercicio de los dones espirituales. Existen diversidades (diferentes distribuciones) de los dones del Espíritu Santo para diferentes personas.

4 Ahora hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.

8 Para a uno es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro la palabra de conocimiento por el mismo Espíritu;

   Las Escrituras indican que cada creyente recibirá al menos un don del Espíritu Santo, que distribuye a cada persona individualmente, masculino y femenino, como él quiere.

11 Pero todas estas hace que uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada hombre solidariamente como él.

   Estos dones son dados para ser un beneficio (VENTAJA) a la iglesia.

7 Pero la manifestación del Espíritu se da a cada hombre para beneficio withal.

   Sin embargo, no todo creyente recibirá uno de los dones de la oficina: apóstol, profeta, evangelista o pastor-maestro.

28 Y Dios ha establecido algunos en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego de que los milagros, dones de sanidades, ayuda, los gobiernos, las diversidades de lenguas.

29 son todos apóstoles? Son todos los profetas? Son todos los profesores? Son todos los trabajadores de los milagros?              

   El creyente es llamado a la oficina don de "maestros" (pastores): destacar la exactitud de las palabras y el amor al estudio; deleite en investigación para validar la verdad 7 ; dar instrucción en la fe cristiana de las verdades reveladas y ya escritas.                                                                         

Algunas funciones adicionales de un pastor son: destacar la exactitud de las palabras y el amor al estudio; deleite en investigación para validar la verdad 8 ; dar instrucción en la fe cristiana de las verdades reveladas y ya escritas. 1 Corintios 12:1-13:1                                                                         

Un pastor debe ser siempre respetada y obedecida por la Asamblea?

Saber qué trabajo entre vosotros:                                                                                                                                                          

Lectura sugerida: 1 Tesalonicenses 5:12-13                                                                                                                                                                                                            

 Pablo está instruyendo a los creyentes en Tesalónica para saber (respetar y obedecer; a no ser ignorantes de sus necesidades o ser indiferente a 9 ), a quienes están en posiciones de liderazgo dentro de la iglesia que el trabajo pesado (fatiga) entre ellos, a menos que sea evidente que están fuera de la voluntad de Dios.

   Estos eran los creyentes que han trabajado arduamente para proveer el cuidado pastoral de la grey, probablemente en su tiempo libre, ya que en la iglesia primitiva, los líderes locales de la iglesia, a menudo realizan trabajos a tiempo completo fuera de la iglesia 10 . Aunque la palabra ancianos o pastores no fueron utilizadas en estos versículos, se cree que esta es la oficina que se menciona aquí.        

12a y te suplicamos, hermanos, para que sepan que la mano de obra entre vosotros,...                                                                          

   Estos líderes también se declara sobre ellos (quienes los dirigen), quienes traen la amonestación [pone a la gente en la mente de la verdad; para avisarles del peligro; para exhortarlos a realizar su deber; para amonestar (consejos; el abogado) a los creyentes, que se extravió]. También serán apreciados (honrados) muy alta para sus obras sake; mientras que dar a Dios la gloria.

12b …y están sobre vosotros en el Señor, y amonestar a usted;                                                                                                                                                                                                                                                            

Esta función de pastor es muy diverso en cuanto que se trata de amonestar a la Asamblea. Esto podría referirse a exhortar a los creyentes a: colocar el conjunto en la mente de la verdad; para exhortarlos a ejercitar sus dones; proporcionar consejo para aquellos que se han extraviado. 1 Tesalonicenses 5:12-13                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

Timoteo fue un pastor?                    

Tú, un ejemplo de los creyentes :

Lectura recomendada: 1 Timoteo 4:12-13; 2 Timoteo 1:6

Al parecer hay problemas en la iglesia en Efeso que involucró a enseñanzas que son distintos a los enseñados por los apóstoles. Timoteo fue preguntado por Pablo para ir allí y enderezar las cosas. La palabra anciano, pastor, o maestro no fue usado para describir el cargo que ocupó. Sin embargo, a causa de la descripción del Cristo como ejemplo fue a exhibir junto con lo que se le pidió que prestara atención a mientras estaba allí, el cual fue delineado a él por el apóstol Pablo en esta carta, parece ser que un anciano, pastor, o maestro sería un ejemplo. Muchos estudiosos creen que Timoteo en este momento de su vida era muy joven, posiblemente en la mitad de la veintena.

   Pablo le animó a seguir convirtiendo en un ejemplo (modelo), que esperemos que sería imitada o seguido por la Asamblea en:

"Palabra" (en conversación habitual así como para hablar en público con la doctrina); la "conversación" [su caminar, comportamiento o forma de vida (acciones), que fueron controlados por la palabra de Dios]; "caridad"(el amor que es Dios y que el Espíritu Santo produce  en el corazón de la santa arrojó 11, y se dirige hacia otras personas); el "espíritu" (interior entusiasmo y emoción); "fe" (mantener la confianza inquebrantable en Dios; mejorar lo que sea entregado en fideicomiso 12 ); la "pureza" (la pureza de motivos, así como en actos; ser libre de actos inmorales).

12 Nadie despreciar tu juventud; pero tú, un ejemplo de los creyentes, en palabra, en conversación, en caridad, en espíritu, en la fe, en la pureza.                                                                                                                                                                                                             .

   Timoteo fue también mandó a dar atención a: "lectura" (la lectura pública de las escrituras); "exhortación" (para la explicación de los pasajes de las escrituras que se leen, haciendo que su significado y relevancia clara a la congregación reunida 13 ); "doctrina" (la ley de la enseñanza de un cuerpo sistematizado de enseñanza).

13 Hasta que yo venga, dar asistencia a la lectura, a la exhortación, a la doctrina.      

●Unas cuantas más funciones de un pastor se presentan aquí. Un pastor debe dar atención a: "lectura" (la lectura pública de las escrituras); "exhortación" (para la explicación de los pasajes de las escrituras que se leen, haciendo que su significado y relevancia clara a la congregación reunida 14 ); "doctrina" (la ley de la enseñanza de un cuerpo sistematizado de enseñanza). 1 Timoteo 4:12-13; 2 Timoteo 1:6

   Uno de los pensamientos que resonó en mí como he leído las instrucciones de Pablo a Timoteo fue su instrucción para él mantener a convertirse en un ejemplo para ser imitado por la Asamblea en la "pureza " (la pureza de motivos, así como en actos; ser libre de actos inmorales). En 1977 Yo recuerdo asistir a un estudio bíblico en mi ciudad natal. Habiendo recibido el Espíritu Santo en mi vida un corto tiempo atrás, yo estaba buscando una iglesia donde Dios mostró arriba o en otra forma de decir esto fue donde su presencia puede ser experimentado en mi vida. Cuando entré en el centro donde el estudio de la Biblia se celebraba observé un hombre joven sentado delante con su guitarra en su regazo.

Él procedió a cantar canciones las palabras de que ha penetrado en mi ser interior. Después de esto él predicó un mensaje que era diferente a cualquier otro que yo nunca había oído. En relación con esto la presencia de Dios (su amor, alegría y paz, etc.) fueron impactando en mí como lo había hecho antes, cuando entré a guardado.

   Me quedé fiel a este estudio de la Biblia. Finalmente se compraron dos edificios que proporcionan un lugar permanente para la recolección de los santos. La iglesia creció de 30 a cerca de 100 personas. Con el tiempo este pastor me preguntó si yo consideraría viniendo en el personal y en la posición de ser un coordinador de extensión. Esto implica muchas cosas como: visitar a las personas que habían asistido a los servicios de culto; visitar a personas que estaban enfermas; la realización de un estudio de la Biblia; el establecimiento de la capilla para el culto; etc. Cuando llegó el momento para que esto pueda tener lugar, dejé mi trabajo, movido a vivir con mis padres, y fue en este nuevo viaje. En el camino me encontré con una bella mujer con quien me casé. Después de aproximadamente un año y medio me preguntaron por el pastor si yo consideraría la posibilidad de ir a la escuela bíblica. Me dijo que me iba, así que nos fuimos.

    Después de un par de años recibí una certificación de dos años en el liderazgo cristiano. Durante este tiempo de cuando asistí Bible College he trabajado en muchos y variados trabajos (ej. compran y venden oro y plata; fue un hombre de mantenimiento para una escuela de ballet; enseña matemáticas en la escuela secundaria el día de escuela cristiana). Después de la graduación me preguntaron por el mismo pastor que trabajé como coordinador de extensión para venir y trabajar en un día de escuela cristiana, que estaba ubicado en un lugar diferente donde yo había trabajado para él. De nuevo me aceptó gustosamente la oferta. Off fui junto con mi esposa y alguien nuevo, nuestro primer hijo, un varoncito.

   Cuando llegamos a esta nueva ubicación nos acomodamos y comencé a aprender acerca de mis responsabilidades en la escuela diurna. Una de las cosas que me di cuenta de que pasaron los días fue que el pastor era raramente alrededor. De vez en cuando iba a mostrar y enseñar, pero en la mayoría de los casos, alguien podría enseñar. No sabía qué hacer con ello. Simplemente podría ser mucho ruido y pocas nueces.

   En un día determinado se hicieron llamadas telefónicas a los diferentes miembros de la Asamblea General pidiendo que se reúnen en la capilla. Después llegaron todos el pastor nos informó de que en el futuro sería dejar el ministerio. No sólo hablaba de esta iglesia, sino que él también dejaría de servir como pastor en cualquier capacidad. Me quedé estupefacto. Aquí había alguien que fue un ejemplo para mí en mis primeros Christlikeness caminar con Dios. Y ahora él estaba pasando en su vida con un abandono total a la llamada de Dios en su vida. No hubo explicación dada otra que iba en la nueva dirección de volver a la escuela y obtener la certificación de equipos. Después salió de uno de los miembros de la iglesia fue ordenado a ser el pastor principal. He visto este ex pastor en un par de ocasiones posteriores, pero la mayor parte de su paradero y venidas en eran desconocidos. En cuanto a la advertencia de ser un ejemplo de la "pureza " (la pureza de motivos, así como en actos; ser libre de actos inmorales) no puedo decir con certeza si algo estaba pasando en su vida en términos de estar involucradas en actos inmorales. Sin embargo, él y su esposa no separados y eventualmente obtener un divorcio, las circunstancias que eran poco claros.

   Otra de las cosas que Pablo advirtió a Timoteo fue acerca de que iba a ser un ejemplo en la "conversación" [su caminar, comportamiento o forma de vida (acciones), que iba a ser controlada por la palabra de Dios]. Sólo puedo asumir que en algún punto a lo largo de la línea de la palabra de Dios dejó de controlar este pastor en su caminar, comportamiento o forma de vida. En este momento yo era consciente de que había cierta disensión por algunos pastores en cuanto a algunas de las enseñanzas doctrinales que fueron adoptados por el presidente del colegio bíblico. Una de estas enseñanzas, preconiza que el pecado de un pastor era responsable sólo ante Dios y solo Dios. Esto abrió la puerta para aquellos en liderazgo para entrar en conductas atroces sin la preocupación de ser responsable. No puedo hablar en cuanto a ser consciente de algún tipo de incidente que pudiera haber obtenido su caída en desgracia con el ministerio, pero sé que el Espíritu Santo estaba presente en momentos en que entregó un mensaje. Cómo alguien podría decir, yo estoy hecho, especialmente alguien que Dios usó para predicar el evangelio y ver muchas almas se guardan y pasar a madurar en Cristo, NUNCA VOY A SABER.

   Estoy seguro de que para muchos de nosotros, ha habido momentos en que hemos considerado diciendo que estoy hecho. Por ser hecho ya no me refiero a caminar con Dios en todo. Entiendo que el personal de una iglesia no es fácil. Las diferencias doctrinales, juegos de poder, desacuerdos financieros puede causar desunión. Todo lo que sé es que sin el poder de la palabra de Dios y todo lo que nos queda es nuestra autonomía y nuestra propia fuerza. Si llegamos a Cristo porque ya no quería confiar en nuestra propia ¿por qué queremos volver a esa existencia? Espero por su bien que él no abandonó su caminar con Dios.

    Mi advertencia es que si usted ha sido víctima de un sufrimiento inmerecido por alguien, es un liderazgo de la iglesia que va a asistir y que ha intentado abordar el asunto en una forma bíblica, pero ahora se considera como siendo un alborotador, entonces ve a otro lugar para su alimento espiritual. Hay un montón de iglesias llenas del Espíritu. Si la situación era que se había cometido un pecado atroz y arrepentido antes de quienes estaban a cargo de la audición tales asuntos en la iglesia y como consecuencia de tales han impuesto una censura por usted en el sentido de que no se le permite tener comunión con la asamblea general para un período de tiempo y, a continuación, en el ínterin ir y encontrar libros, cintas de audio, etc. que le ayudarán a abordar esta área de debilidad, de modo que cuando el tiempo establecido para devolver que se ha convertido en un overcomer en esta área de debilidad. No importa lo que le ha sucedido a usted o lo que usted podría haber hecho si se adhieren a las palabras pronunciadas por el Rey David a Salomón su hijo, entonces todas las cosas trabajarán juntas para su bien.

Compra la verdad, y no venderlo; también la sabiduría y la instrucción, y la comprensión. (Proverbios 23:23)

   Tenemos unas cuantas más secciones escriturales a mirar en cuanto a las funciones de un pastor. Después hemos mirado en ellos y determinan qué estas funciones son vamos a resumir lo que hemos encontrado. 

Dejar que los ancianos que gobiernan bien:                                                                                                                                                                                   

1 Timoteo 5:17

En cada casa de la iglesia, parecía que había muchos ancianos (pastores). Sin embargo, es probable que no todos podían dedicarse a la asamblea local como algunos de los otros, debido a las obligaciones del trabajo y la familia. Para los pastores que fueron capaces de gestionar bien los intereses espirituales de la Iglesia, sean dignos (merecedores de doble honor (merecedores de reconocimiento), especialmente aquellos que trabajaron con esfuerzo (pesado) en la palabra (predicación) y la doctrina [ categóricas (tópica) instrucción y exposición (versículo por versículo) Enseñanza 15 ].

   Algunos dicen que las palabras "doble honor" se refiere a conseguir pagado el doble de dinero. ¿Por qué un pastor consiga el doble de lo que se ofreció inicialmente, porque el ejercicio de la oficina han sido llamados en la forma correcta?

   También hay desacuerdo sobre lo que se llama las diferentes categorías de los ancianos. Otra palabra, algunos podrían decir que un pastor es llamado a la administración, mientras que otro está llamado a enseñar. Mi respuesta sería que cada creyente es llamado a la oficina de pastor tiene el don de la enseñanza. En la medida en que un pastor llamado a administración, yo diría que esta sería más debido a la disponibilidad y si el pastor había recibido el don espiritual de diligencia/Gobiernos, que es un don del Espíritu que derrama no sólo la capacidad organizativa, sino también formas eficientes de hacer las cosas.

Dejar que los ancianos que gobiernan bien sean dignos de doble honor, especialmente quienes laboran en la palabra y en la doctrina.

  Otra función de pastor es que debe trabajar con esfuerzo tedioso si en relación con: la predicación de la palabra; instruyendo por categorías (temas); enseñanza explicativa (versículo por versículo). 1 Timoteo 5:17

¿Qué deben las enseñanzas del pastor no aprobar?

Deberán heap a sí mismos maestros:

Lectura recomendada: 2 Timoteo 4:3 -4

El apóstol Pablo está diciendo a Timoteo que vendrá el tiempo cuando habrá algunos en la Asamblea que no continuará a aceptar como válida, verdadera doctrina e incorruptible, lo cual contribuye a la salud del alma. En su lugar se echarán a sí mismos un indiscriminant multiplicación de docentes cuya predicación estará de acuerdo con sus deseos carnales; ocultar la gravedad de sus malas propensiones, y tratar con suavidad con sus vicios 16 (prácticas inmorales). Su atractivo a estos maestros se basa en su deseo de escuchar lo que deleita a sus oídos. Esta imagen se deriva de la voluntad que tenemos cuando hay una sensación de picazón, que se frota o rayado 17 .  Otra palabra este es un deseo de algunos en la asamblea para escuchar lo que pudiera satisfacer sus antojos de cosas que están en desacuerdo con las verdades de Dios 18 .                                                                                                                                                                                                                        

3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina; pero después sus propias concupiscencias montón harán a sí mismos maestros, tienen comezón de oídos;   

●Esta función de pastor es en cuanto al contenido de sus mensajes. Sus enseñanzas en relación a sí mismo o a la Asamblea General no debería: de acuerdo con sus deseos carnales; ocultar la gravedad de sus malas propensiones; tratar suavemente con sus vicios (prácticas inmorales como el adulterio; formication; incesto;; homosexualidad; el lesbianismo; pedofilia; etc.). 2 Timoteo 4:3 -4      

Esta será la última función de un pastor que se mire.

Está enfermo alguno entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia:

Lecturas sugeridas: Santiago 5:14-20

Si usted está físicamente enfermo, debe enviar a los ancianos (pastores) de la iglesia a venir y orar (con manos extendidas encima) para usted, unción (por el interior del alma con la unción del Espíritu Santo) con aceite virgen en la frente con el signo de la cruz, con la esperanza de que va a ser restaurado a la salud corporal y fuerza 19 . Si la causa de la enfermedad era pecado sin confesar, podría inferirse que uno de los ancianos solicito a esta persona antes de manos fueron impuestas sobre ellos si ellos estuvieran conscientes de cualquier pecado conocido en su vida. Si iban a decir que sí, entonces se les pediría a confesar a Dios el Padre.

 Está enfermo alguno entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, él unción con óleo en el nombre del Señor; y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si estuviere en pecados, le serán perdonados. (Santiago 5:14-20)

●Esta función implica los pastores de la iglesia, que al ser contactado por alguien de la Asamblea que está físicamente enferma para ir a donde se encuentran y rezar (con manos extendidas encima) para ellos, unción con aceite virgen en la frente con el signo de la cruz, a fin de que pudieran ser restaurados física y espiritualmente. Podría inferirse que, antes de que las manos están colocadas a esta persona se le preguntó si eran conscientes de cualquier pecado conocido en su vida. Si iban a decir que sí, que se pediría que confesarlo silenciosamente en su mente a Dios el Padre. Santiago 5:14-20

   Por lo tanto, no lo tenemos. Hay muchas más funciones relacionadas con este cargo que cualquiera de las otras. Resumamos estas funciones antes de continuar, y eche un vistazo a las funciones de un apóstol.

Las funciones de un anciano, maestro o pastor son:

~ Utilizar el don de la enseñanza con la asistencia del Espíritu Santo para transmitir a los cristianos conversos las creencias y los deberes de la fe. Hechos 13:1    

~ Inspeccionar no sólo su propio estado espiritual, sino también el estado espiritual de cada miembro de la Asamblea. Hechos 20:3-21:4.

~ Ser  Consciente (observador) de alguien que podría venir desde el exterior y tratar de adoctrinar a la Asamblea con la falsa enseñanza junto con estar atento (estar en guardia) para detectar cualquier persona dentro de la iglesia, que podrían distorsionar la verdad hablando torcidas, pervertida y distraer a las doctrinas. Hechos 20:3-21:4.

~ Predicar el evangelio a los incrédulos. Romanos 10:13-14

~ Elamor al estudio, la investigación a fondo un tema bíblico; emplear la corrección gramatical para destacar una palabra. 1 Corintios 12:1-13:1                                                                         

~ Exhortar a los creyentes a ejercitar sus dones; proporcionar consejo para aquellos que se han extraviado. 1 Tesalonicenses 5:12-13                                                                                                                                                                                                              

~ Preste atención a: "lectura" (la lectura pública de las escrituras); "exhortación" hacen que el significado y la pertinencia de las escrituras claramente a la Asamblea; "doctrina" (la ley de la enseñanza de un cuerpo sistematizado de enseñanza). 1 Timoteo 4:12-13; 2 Timoteo 1:6

~ El Trabajo con esfuerzo tedioso si en relación con: la predicación de la palabra; instruyendo por categorías (temas); enseñanza explicativa (versículo por versículo). 1 Timoteo 5:17

~ Presente enseñanzas que no deben: de acuerdo con sus deseos carnales; ocultar la gravedad de sus malas propensiones; tratar suavemente con sus vicios (prácticas inmorales como el adulterio; formication; incesto;; homosexualidad; el lesbianismo; pedofilia; etc.).  2 Timoteo 4:3 -4      

~ Orar con manos extendidas a lo largo de un creyente, que está enfermo, unción con aceite virgen en su frente con el signo de la cruz que sería restaurada física y espiritualmente. Podría inferirse que, antes de que las manos están colocadas sobre esta persona a la que se le preguntó si eran conscientes de cualquier pecado conocido en su vida. Si iban a decir que sí, que se pediría que confesarlo silenciosamente en su mente a Dios el Padre. Santiago 5:14-20

Notas

 6 De UBS.

7 ¿Qué son los regalos de motivación espiritual?. 04 de diciembre de 2014 ˂http://christianity.about.com/od/holyspirittopicalstudy/a/spiritualgifts_2.htm>

8 ¿Qué son los regalos de motivación espiritual?

9Barnes' Notes.Pc versión Biblia de Estudio 5 , 2006, 05 dic 2014

10 El conocimiento de la Biblia.        

11La palabra Weust estudios del Nuevo Testamento griego Pc versión Biblia de Estudio 5 , 2005, 06 dic 2014  ˂ Http://www.biblesoft.com >.  

12Adam Clarke.

13 De UBS.

14 De UBS.

15El púlpito comentario PC versión Biblia de Estudio 5 , 2006, 07 dic 2014 ˂ Http://www.biblesoft.com >.

16Barnes.

17Barnes.

18 La exposición de la Biblia Comentario.

19El púlpito.

Mensajes: http://bit.ly/1N9SHdX semanal

Sitio web: http://www.makingtheonerightchoice.com/

Twitter: https://twitter.com/jamesrondinone/media

Página Facebook Autor: http://on.fb.me/1Q0MJ3w

Facebook: https://www.facebook.com/james.rondinone