(Parte 3) La Invisible Fuerzas del Mal

Thu, 03/08/2018 - 7:45am

Capítulo 7

Son todas las fuerzas espirituales del mal a los ángeles?

El diablo es un querubín, quien es el líder de un gran número de fuerzas que tienen rango y posteriormente les hayan asignado responsabilidades diferentes.

La intención que ahora á los principados y potestades en los lugares celestiales, podría ser conocido por la iglesia, la multiforme sabiduría de Dios (Efesios 3:10).

       Asimismo, Dios tiene sus fuerzas, que son descritas aunque comprensiblemente usando las mismas palabras. Son todas las fuerzas espirituales del mal, y que bien podríamos agregar, de piedad, los ángeles?

Y hubo guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y el dragón y sus ángeles lucharon, (Apocalipsis 12:7).

     Este versículo nos revelará el nombre de una criatura espiritual que es el líder de los ángeles de la piedad. ¿Sabe usted cuál es su nombre? Aquí están delineadas las fuerzas espirituales de la piedad llamados ángeles bajo el liderazgo de alguien llamado Michael junto con las fuerzas espirituales del mal llamados ángeles bajo el liderazgo del dragón (el diablo). Parece que los poderes y los gobernadores de las tinieblas de este mundo son los ángeles.

     Pero ¿qué pasa con los principados, quienes son de primer orden como el diablo y Michael, son también los ángeles?

     Por favor vaya al libro de Judas .

 

El arcángel Miguel:

Lecturas sugeridas: Judas 1-21

4 hay algunos hombres infiltrado por yerro, que fueron antes del viejo ordenados para esta condenación, hombres impíos, convirtiendo la gracia de nuestro Dios en la lascivia, y negar el único Señor Dios y a nuestro Señor Jesucristo.

Jude está escribiendo una carta general a sus compañeros creyentes. En lo que respecta a su salvación común (el don de la nueva vida que han recibido), les urge a defender, luchar, y promover activamente la fe (el postulado principal de las enseñanzas cristianas). Aparentemente, había ciertos hombres (falsos maestros), quien obtuvo la admisión en la fe bajo falsos pretextos. Son llamados impíos (en su forma de pensar y de vivir) hombres, que gire (cambiar) la gracia (perdón y poder para vencer el pecado 12) en la lascivia (satisfaciendo sus propias concupiscencias; perversión inmoral de privilegio espiritual), promoviendo así su estilo de vida pecaminosa y llevar a otros a tomar un impuro y profano en libertad de pecar 13. Por lo tanto, rechazaron ser propiedad de Cristo y tener que someter a su imperio.

     Tras esta declaración, Jude dio diferentes ejemplos de: grupos de personas, individuos, ángeles, e incluso el diablo, quien eligió a vivir de la misma manera que estos hombres impíos, y que como ellos recibirán recompensa (castigo divino-castigo) por sus transgresiones.

 9 Pero cuando el arcángel Miguel, compitiendo con el diablo puso en tela de juicio por el cuerpo de Moisés, no traer durst contra él una acusación de baranda, pero dijo: El Señor te reprenda.

     Un ejemplo que veremos aquí se refiere a la historia de Miguel el arcángel, quien estaba disputando con el diablo sobre el cuerpo de Moisés. La palabra "Arcángel" significa que Michael era el jefe de los ángeles divinos. Esta palabra "Arcángel" se encuentra en el singular, lo cual indica que él era el único jefe de todos los ángeles de Dios. Esta palabra, sin embargo, no inferir que él era el único arcángel. Esta representación de Michael siendo un arcángel parece significar que él es un ángel.

     ¿Qué pasa con el diablo, el querubín, es él un ángel? No fue mencionado como un arcángel como Michael era. Puede haber una forma más para abordar esta cuestión, pero antes de hacerlo, veamos por qué el diablo contendía Michael por el cuerpo de Moisés.

     Esta historia no se encuentra en el Antiguo Testamento, pero en los escritos conocidos como "la asunción de Moisés", que muchos creen que fueron escritos en el primer siglo. Alega que Michael fue dada la tarea de enterrar el cuerpo de Moisés por Dios, pero el diablo intervino alegando que él tenía poder sobre este órgano y, por tanto, para hacer con ella lo que quisiera. ¿Por qué el diablo quiere su cuerpo, es decir al menos bastante confusa. No puedo recordar haber contención para cualquier otro cuerpo muerto en las escrituras.

Sin embargo el arcángel Miguel, cuando compitiendo con el diablo puso en tela de juicio por el cuerpo de Moisés, no traer durst contra él una acusación de baranda, pero dijo: El Señor te reprenda. (Judas 9)

     Al parecer, Michael se negó a darle jurisdicción sobre Moisés cuerpo muerto. El diablo intentó usar una razón de por qué el cuerpo de Moisés era el suyo, que según él era porque en su juventud había asesinado a un egipcio. Michael no respondió a esta acusación por reprender a él, pero dejó este asunto en las manos del Señor, diciendo: El Señor te reprenda.  La historia termina con Michael siendo el que enterró el cuerpo de Moisés.

     Volviendo al diablo como si él es ángel, créalo o no hay otra criatura celestial que no hemos mencionado. ¿Conoces el nombre de esta criatura es? Esto podría ayudar a arrojar cierta luz en cuanto a si el diablo es un ángel o no.

   Vayamos a Isaías 6 .

 

Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos:                                                        

Lecturas sugeridas: Isaías 6:1-13

Entonces dije, ¡ay de mí! Yo estoy deshecho; porque yo soy un hombre de labios impuros, y yo habitaré en medio de un pueblo de labios impuros: porque mis ojos han visto al Rey, a Jehová de los ejércitos. (Isaías 6:5).

Isaías, el profeta, recibe una visión de Dios, que está sentado en un trono. Criaturas Celestiales, llamados serafines, son vistos a adorarlo. Isaías no sólo estaba profundamente impresionado con la santidad de Dios, sino también de su propia incapacidad para unirse en 14 .                                                                                                                             

     Entonces uno de los serafines tomó una piedra caliente y causó que ésta toque su boca, y como resultado toda maldad (implicando indignidad consciente de que actúa como mensajero de Dios 15) fue  removido, y su pecado es perdonado; purgan (en relación con el altar de sacrificios). Tras lo cual, oyó decir al Señor, a quien debo enviar para ir y hablar con el sur del reino de Judá, que a causa de su pecado, la rebelión y la adoración de dioses falsos se aproxima a mi juicio? Entonces Isaías respondió: Heme aquí, Señor, envíame a mí.

En el año que murió el rey Uzzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas henchían el templo. Anteriormente se situaba la serafines: cada uno tenía seis alas; con twain cubrió su rostro, y con TWAIN, cubrió sus pies, y con twain hizo volar. (Isaías 6:1-2)

     Estas criaturas celestiales parecen tener su residencia en la sala del trono de Dios, donde ellos se encuentran a adorarlo. Su nombre significa ardiente. Una de las características de sus rasgos físicos fue revelado a ser la de tener seis alas.

Y delante del trono hay como un mar de vidrio, semejante al cristal, y en medio del trono, y alrededor del trono había cuatro seres vivientes llenos de ojos por delante y por detrás. Y la primera bestia era como un león, y la segunda bestia semejante a un becerro, y el tercer animal tenía la cara como un hombre, y la cuarta bestia era semejante a un águila volando. Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no descansan de día y de noche, diciendo: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, que era, y es, y está por venir. Y cuando esas bestias dan gloria, honra y alabanza al que estaba sentado en el trono y que vive por siempre y para siempre (Apocalipsis 4:6-9)

      Aunque su nombre no es mencionado en estos pasajes de la escritura del libro del Apocalipsis , se cree que, de acuerdo con las descripciones proporcionadas, parece que estas criaturas celestiales son serafines. Estas criaturas están ubicadas en medio y alrededor del trono de Dios con seis alas. Como querubines, parecía que tenía cuatro caras y ojos todo alrededor.

       Ahora sabemos que hay tres criaturas celestiales: los querubines, los serafines y ángeles. Podemos deducir que todas estas criaturas son ángeles, y si este es el caso, entonces el diablo sería un ángel? Nos estamos acercando al trazar una conclusión. Tenemos una criatura más a mirar como a sus características físicas, que están, de un ángel

                    

Capítulo 8

Ángeles ¿Qué aspecto tiene?

 Comencemos echando un vistazo a una historia en la que un hombre llamado Lot fue visitado por dos ángeles divinos. Este es uno de los mejores cuentos en los que las características físicas, habilidades sobrenaturales, y el propósito divino de ángeles piadosos están claramente delineadas. Aunque los efectos de las fuerzas del mal de Satanás y el Piadoso fuerzas de Michael son diferentes, podemos deducir que sus características físicas y habilidades sobrenaturales son similares.

Y hay dos ángeles vinieron a Sodoma, incluso a:

Lecturas sugeridas: Génesis 19:1-29

Y hay dos ángeles vinieron a Sodoma: y mucho sentado en la puerta de Sodoma: y mucho viéndolos se levantó para alcanzarlos; y lo adoró con el rostro hacia el suelo; (Génesis 19:1).

Las ciudades de Sodoma y Gomorra están a punto de ser destruidos por Dios, debido a su maldad. Dos ángeles vinieron a la casa de Lot, sobrino de Abraham. La palabra "ángeles" significa mensajeros.

Y apretó con ellos mucho, y se volvieron á él, y entraron en su casa; y les hizo banquete, y hacía cocer los panes sin levadura y comieron. (Génesis 19:3).

     Mucho les invita, ofreciendo alimentos, que comieron, y vivienda.

Pero antes de que se establezcan, los hombres de la ciudad, los hombres de Sodoma, rodearon la casa redonda, viejos y jóvenes, de todas las personas de cada trimestre: Y llamaron á Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron á ti esta noche? Sacarlas á nosotros, que podemos saber de ellos. (Génesis 19:4-5).

     De repente, mucho oye voces desde el exterior de su casa. Estas voces provienen de los hombres de la ciudad, que han rodeado su casa, pidiéndole que ofrecen estos hombres, de manera que puedan conocerlas (violación, acoplando así en las relaciones homosexuales).

Y me hirió á los hombres que estaban á la puerta de la casa con ceguera, tanto grandes como pequeños, de modo que se aburrieron de sí mismos para encontrar la puerta. (Génesis 19:11)

     Muchos pasos fuera de su casa y trata de apaciguarlos. Él les dijo que estos hombres no serán entregados a ellos; sin embargo, pueden tener su camino con sus dos hijas. La multitud no estaba satisfecha con su respuesta. Intentaron infligir daño en él, pero fue traído de vuelta a su casa por dos hombres (ángeles). Están indignados, decidieron intentar romper la puerta de la casa para llevar forzosamente a los dos hombres. Los dos hombres (ángeles) hirió á los hombres impíos con ceguera (confundido o desorientado vision) de modo que no pudieran encontrar la puerta.

Y el hombre dijo á Lot, żtienes aquã alguno más? Hijo en la ley, y tus hijos y tus hijas, y alguna has en la ciudad, sacar de este lugar: vamos a destruir este lugar, porque el clamor de ellos es waxn gran ante la faz de Jehová; y Jehová nos ha enviado para destruirlo. (Génesis 19:12-13)

      Lot fue instruido por los ángeles para reunir a parientes y amigos, porque en la mañana que iban a tener que abandonar el recinto, ya que le fue transmitido por estos ángeles como a su misión, que era la de destruir a estas ciudades. En un versículo posterior, dijo que era el Señor, quien reinó por fuego y azufre en estas ciudades. Quizá la forma de conciliar estos pensamientos, es decir, que los ángeles fueron quienes reinaron abajo el fuego y azufre por medio del poder de Dios.

     A la mañana siguiente, los ángeles llevan mucho y su familia fuera de la ciudad, alentándolos a buscar refugio en las montañas. Mucho le pide que le permita ir a una pequeña ciudad llamada Zoar, en cambio, que los ángeles le dio el ok.

Entonces el Señor hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos; (Génesis 19:24).

     Una vez que habían encontrado refugio en Zoar, el Señor hizo llover azufre y fuego sobre Sodoma y Gomorra, destruyendo así estas ciudades completamente. 

     ¿Qué podemos conjeturar acerca de estos ángeles piadosos en cuanto a sus características físicas, habilidades sobrenaturales, y el propósito divino ?

●Parecían personas normales, apareciendo en forma humana.

●No tenían alas.

●Comieron los alimentos regulares.

●Pudieron impedir los seres humanos contradictorio con la habilidad sobrenatural.

●Transmitieron a mucho por qué estaban allí, otra palabra lo que su misión era divina, que iba a destruir las ciudades de la llanura.

●Fueron capaces de destruir las ciudades de la llanura con habilitación sobrenatural.

     Esta criatura celestial no se asemejan a los querubines o serafines en cualquier forma física. Hay dos conclusiones diferentes que pueden hacerse en cuanto a las fuerzas espirituales de maldad y las fuerzas espirituales de la piedad. Todas las criaturas celestiales son ángeles cada una con diferentes características físicas y propósitos debido al rango o todas las criaturas celestiales no son ángeles. Hay tres distintas clasificaciones de estas criaturas los querubines y serafines, ángeles y cada una con diferentes características físicas y propósitos debido al rango.

     Dicho esto, ahora vamos a mirar las nefastas tácticas que el diablo y sus ángeles usan para tratar de impedir que aquellos que se llaman Cristianos nacidos de nuevo atrapados en la percepción humana.

                

Capítulo 9

¿Cómo el diablo coaccionar a Eva a desobedecer a Dios?        

 El diablo ha caído. El golpe de estado contra el Dios Todopoderoso había fracasado. Su único recurso es de alguna manera a coaccionar y convencer a las nuevas creaciones llamados seres humanos desobedecer a Dios a fin de que iban a ser como él, una triste y caído criatura celestial.

Entonces dijo á ellos también sobre la mano izquierda, apartaos de mí, malditos, al fuego eterno, preparado para el diablo y sus ángeles (Mateo 25:41)

     Es posible que el diablo era consciente de que él, junto con sus ángeles caídos había sido condenado en un momento futuro a un lugar llamado el lago de fuego? Es también posible que él razonó que si podía obligar a Adán y Eva para entrar en la percepción humana, Dios no podría enviar la totalidad de la raza humana, incluido él mismo a este lugar de tormento, por lo tanto, la cancelación de su condena al lago de fuego?

     Vamos al libro del Génesis y leer sobre el engaño del diablo de la persuasión.

 

La serpiente era el más subtil:

Lecturas sugeridas: Génesis 2:8-25; Génesis 3:1-24

Y tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el jardín del Edén para vestir y para mantenerlo. (Génesis 2:15).

Adam, cuyo nombre significa rojo, fue el primer hombre a quien Dios ha creado. Él fue creado a partir del polvo de la tierra, y de ahí su nombre. Dios sopló en su nariz aliento de vida, y le dio dominio sobre todas las criaturas inferiores. El lugar donde él reside, en última instancia, sería llamado el Jardín del Edén. Mientras que allí, él "vestido" (preparación y enriquecer el suelo, y en la distribución de las semillas y la formación de los turiones de la manera más favorable para el pleno desarrollo de la planta, y especialmente de sus semillas o frutos s 16 ) y "mantener" (guardia o proteger). Esta zona geográfica había muchas plantas, flores, árboles y animales en ella.

     Fue la idea de "mantener" (proteger) el jardín relacionadas a mantener a los animales fuera o fue esta idea relacionada con un adversario espiritual?                                                       

Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: "De cualquier árbol del jardín tú mayest comer libremente, pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás de él: para el día en que que comerás de él, morirás. (Génesis 2:16-17)

     Adán fue preguntado por Dios para dar nombres a todos los animales en el jardín. Él estaba siempre con un ayudante llamado Eve, que se formó a partir de una de sus costillas. Dios les dio una prohibición, eso es todo. Es interesante pensar que no hubo otras prohibiciones, pero sólo uno de ellos. Seguramente el tanto de ellos no tendría problema obedeciendo a este comando. Dios le dijo a Adán que de todos los árboles no era sólo uno de los cuales no podía comer el fruto del mismo, que siendo del árbol del conocimiento del bien y del mal. Además, si él comió del árbol, luego moriría. La palabra "morir" significa morir tú morirás. Se habla de una doble muerte. No sólo harás morir  espiritualmente, por la pérdida de la vida de Dios, pero a partir de ese momento has de ser mortales, y has de seguir en un estado moribundo hasta tú mueren 17 físico .

     No creo que Adam comprende plenamente las consecuencias para comer de este árbol? Creo que él hizo. No creo que Dios quisiera darle instrucciones de no hacer algo sin informarle de forma clara y concisa en cuanto a cuáles serían las consecuencias.

     ¿Qué significaría perder la vida de Dios? Significaría que Adán pudiera vivir una vida que estaba desprovista de percepción de Dios. Otra palabra, pasaría a ser auto-dirigido, egocéntrica. Todo sería acerca de él. No sabía cuál sería como, sino que él realmente quiere averiguar?

     ¿Qué significaría para morir físicamente? De nuevo, no sabía cuál sería como. ¿Desea tomar una oportunidad y perder la continuidad de su vida en el Jardín del Edén?

     La siguiente cosa que sabemos es que se trata de una serpiente a Eva. No hay nada dicho por ella en respuesta a la serpiente como, ¿es usted capaz de hablar? Quizás era porque realmente no era una serpiente en absoluto, sino simplemente una descripción de la criatura conocida como el diablo. Sabemos que en el libro de 1 Pedro es llamado un león y en el libro de Apocalipsis es llamado un dragón. Si ése era el diablo en su esplendor como un querubín, ¿por qué no le dicen a él, quién eres tú, nunca he visto antes? Podría ser que lo había visto en otras ocasiones en el jardín tras haber hablado con él en otras ocasiones?

Y la serpiente dijo a la mujer, vosotros no morirá seguramente: (Génesis 3:4).

     Esta serpiente es descrito como siendo más sutiles (un intento de engaño) que cualquier otra bestia del campo. Él trae a la conversación a la prohibición que fue dada a ellos por Dios no comer del árbol del conocimiento del bien y del mal. Respuesta de la víspera a él insinuó que ella era consciente de esta prohibición. El diablo le dijo que lo que Dios había dicho acerca de usted morir, si comes de este árbol en particular, no era cierto.

La serpiente era el más subtil que cualquier otra bestia del campo que el Señor Dios había hecho. Y dijo á la mujer: żConque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto? Por Dios hace saber que en el día ye comer, entonces se abrirán los ojos y seréis como dioses, conocedores del bien y del mal (Génesis 3:1, 5).

     Él va a decirle que lo que sucederá en realidad en realidad es lo contrario de la muerte, en la que sus ojos se "abrió" (habiendo alcanzado sabiduría superior). Luego sigue a verter sobre el engaño. Él dice que Dios sabe que cuando entras en este estado de sabiduría superior se han convertido en "como Dioses" (como la divinidad, como Dios, conocedores del bien y del mal (lo que implica una plenitud y exactitud de entendimiento como sólo tenía competencia para Elohim 18). Aunque probablemente sea cierto que Dios es consciente de la percepción humana, él nunca ha participado en ella, porque su naturaleza inherente es el mal. Lo que Eva aparentemente no sabían era que el estado de la percepción de que ella y Adam ya estaban morando en el estado de sabiduría superior a lo que el diablo afirmó Dios fue el mantenimiento de ella.       

Y vió la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol que desear hacer un sabio, ella tomó de su fruto, y comió, y dió también á su marido con ella; y comió. Y los ojos de ambos se abrieron y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales. (Génesis 3:6-7)                                                           

     El diablo quiso que Adán y Eva pierden su conexión espiritual con Dios como él había hecho, y vivir una vida que está separada de cualquier tipo de influencia divina. Así, Eve decidió comer de esta fruta. Tras lo cual, ella se lo dio a su esposo, quien aparentemente sin dudarlo también comió de él. De repente, su percepción había cambiado de ser dirigido por Dios, Dios consciente de ser auto-dirigido, auto-consciente. Inmediatamente, se descubrió que eran "desnudo" (con la destrucción de la relación normal entre el alma y el cuerpo a través del pecado, el cuerpo dejó de ser la residencia de un puro espíritu en comunión con Dios 19).                                                                                                                                  

Por lo tanto, el Señor Dios lo ha enviado desde el jardín del Edén, para arar la tierra de donde fue tomado. (Génesis 3:23).

     En vez de Adán y Eva que permanecen en un lugar de acercamiento a Dios, que ahora eran enviados a un lugar donde el juicio divino estaba próxima. La vida que conocían nunca sería el mismo. Continuación de la vida en el jardín sería reemplazada con la terminación (el final) de la vida fuera de ella. La relativa facilidad del jardín que produce fruto sería sustituido por el duro trabajo de sembrar y cultivar frutas fuera de él. Ellos fueron retirados del lugar de paz y Dios la conectividad a un lugar de contención humana y de angustia.

     Esta es la última historia de traición; de alguien que finge ser tu amigo y aparentemente tiene sus mejores intereses en el corazón, pero que finalmente fue trazar su destrucción física y espiritual detrás de su espalda. 

     Esto es lo que hemos aprendido de esta historia sobre el Devil's pérfidas intenciones hacia aquellos que están siguiendo al Señor.

Intenta convencerlos de no seguir las directivas de Dios, porque por lo que dice Dios hará que se priva de algo que en realidad se beneficiará de ellos.

Intenta convencerles de que no habrá consecuencias, si deciden no seguir las instrucciones de Dios.

El intenta convencer a tomar decisiones que se basan en la lujuria de la carne, la concupiscencia de los ojos y la soberbia de la vida.

Quiere la ocupación de su mente para no estar centrada en la palabra de Dios.

Quiere sacarlos del lugar de descanso y paz en el alma.

Quiere inhibir su conexión espiritual con Dios.

     Wow! Toda una historia.

     Creo que la idea general o tema es este. El diablo promueve todo acerca de sí mismos, período. Él no ve ningún valor en cualquiera siguiendo a Dios. Probablemente él cree que debería ser capaz de vivir de la manera que él elija, sin ninguna consecuencia de Dios. Otra palabra, él probablemente ha llegado a la conclusión de que él tiene libre albedrío, que él hace, que le permite pensar, hablar y actuar de la manera que él escoge, y que Dios juzgando a él por condenarlo al lago de fuego estaba siendo injusto.

     Me pregunto cómo muchas personas piensan de esta manera. Vive y deja vivir para el mañana nunca podría venir. Si sólo la vida era sencillo, pero no lo es. Lamentablemente, hay un cielo y hay un infierno.  Hay un lugar donde aquellos que creen en Dios como ha sido revelado respetará siempre. Hay otro lugar donde aquellos que no creen en Dios como ha sido revelado respetará siempre.

     ¿Cuál es el factor determinante para que alguien para entrar al Cielo? El cielo, un lugar de santidad, sólo puede recibir a aquellos que son sagrados. ¿Cómo puede una persona ser santo; por creer en Dios, como fue revelada durante un determinado período de tiempo (exención)?

     En el Antiguo Testamento, era la creencia en Jehová (Yahweh) como se reveló a sí mismo a la humanidad.

     Durante el tiempo en que Cristo vivió en la tierra, fue la creencia en él como el Mesías.

     Durante el tiempo después de la ascensión de Cristo al cielo, y la efusión del Espíritu Santo sobre los discípulos en el día de Pentecostés, se arrepentía a Dios el Padre y creer en su Hijo Jesucristo, quien siendo uno de los miembros de la trinidad, vino a la tierra en forma de un hombre nacido de una virgen, que vivió una vida sin pecado, siendo condenado a muerte en la cruz, pagando la pena por los pecados de todo el mundo, satisfaciendo así la justicia de Dios el Padre y ofrecer el perdón (barrido lejos su registro) para estos pecados, resucitó después de tres días, y ascendió al cielo como prueba de la aceptación del padre de su pago.

     En el jardín del Edén, el hombre de la comunión con Dios se perdió. Tras el destierro del hombre, ha sido el deseo de Dios para ver esta comunión se restauran. Este es el conflicto de los siglos.

     ¿Por qué es el diablo tan persistentes en la inhibición de las personas de creer en Dios? Lo que está en él para él, la absolución? ¿Qué más podría desear, pero su sentencia al lago de fuego tirado afuera.

     La pregunta que intentaremos responder en el siguiente capítulo. ¿Cómo funciona el diablo ciego a la humanidad de arrepentirse a Dios el Padre y creer en su Hijo Jesucristo?

 

Notas

12IVP Bible Background comentario PC versión Biblia de Estudio 5 , 2005, 10 de marzo de 2015 ˂ Http://www.biblesoft.com >.

13 Calvin's Comentarios PC versión Biblia de Estudio 5 , 2006, 11 de marzo de 2015 ˂ Http://www.biblesoft.com >.

14Barnes.

15Jamieson, el grifo, y Brown comentario PC versión Biblia de Estudio 5 , 2005, 12 de marzo de 2015 ˂ Http://www.biblesoft.com >.

16Barnes.

17Adam Clarke's Commentary Pc versión Biblia de Estudio 5 , 2004, 15 de marzo de 2015 ˂ Http://www.biblesoft.com >.

18El púlpito.

19Keil y Delitzsch Comentario en el Antiguo Testamento la Biblia de Estudio de PC versión 5 , 2005, 18 de marzo de 2015  ˂ Http://www.biblesoft.com >.

 

Website: http://bit.ly/1RQnYJ8                                                                                                                                           

Amazon Author Page: http://amzn.to/2svJgbq

Twitter: https://twitter.com/jamesrondinone                                                                                                                 

Facebook Page: http://bit.ly/2m4oyus

Linkedin Profile: http://bit.ly/2EDIaiG

Book Bub: http://bit.ly/2GdExgq