Parte 4 La Comunión

Thu, 12/06/2018 - 4:00pm

Parte 4 La Comunión

Capítulo 6

En comunión es el cambio del pan y del vino en el Cuerpo y Sangre literal de Cristo apoyada por las Escrituras Que se refieren a la dispensa conocida como la era de la Iglesia?

      Se ninguna de estas escrituras secciones proporcionan una mayor comprensión en cuanto a si los elementos del pan y del vino en la comunión se convierten en el cuerpo y la sangre literal de Cristo? Este es el momento cuando el Espíritu Santo vino a morar a los incrédulos. Una vez que un incrédulo le ha recibido, ¿cómo van a crecer hacia la madurez espiritual?

 

¿Por qué fueron salvados Gentiles prohibido alimentándose de carnes ofrecidas a los ídolos, de sangre, de cosas estranguladas?

Que Ye abstenerse de las carnes ofrecidas á los ídolos, y de sangre

Lecturas sugeridas: Hechos 15:1-30

      Los ancianos y apóstoles de la iglesia de Jerusalén envió a Pablo, Bernabé, Judas y Silas para leer una carta a las iglesias de Antioquía, Siria y Cilicia; informándoles de que los creyentes gentiles no necesitan ser circuncidados para ser salvos.

      Los antecedentes de esta era que había muchos judíos que creían que, antes de que un gentil puede ser salvos primero deben ser circuncidados que significaría su conversión al judaísmo. Una vez circuncidada, estarían obligados a mantener toda la ley mosaica. Si han seguido estos pasos, su posterior creencia en Jesús aseguraría su salvación.

Que ye abstenerse de las carnes ofrecidas a los ídolos, y de sangre, y de ahogado, y de las cosas Fornicación: desde que si ye manteneos, haréis bien. Pasadlo bien. (Hechos 15:29)

      La conclusión de los ancianos y de los apóstoles era que los gentiles no tienen que ser circuncidados y posteriormente guardar la ley de Moisés para ser salvos. Sin embargo, existen algunas condiciones que los Gentiles deben acatar. Estos son que deben abstenerse de comer carnes ofrecidas a los ídolos, de fornicación, de lo estrangulado y de sangre. Es bastante obvio que la advertencia de no involucrarse en la fornicación inhibiría su crecimiento espiritual. Pero, ¿por qué se les pide que se abstengan de comer carnes ofrecidas a los ídolos cosas ahogado, y de sangre?

      Comer carnes ofrecidas a ídolos tenían que ver con la asociación de comer carnes que estuvieron involucrados con la ofrenda del sacrificio de animales en cuanto al culto pagano. En cuanto a no comer cosas estranguladas (animales muertos por estrangulamiento cuya carne contenía sangre) y sangre (beber sangre) Estas fueron las restricciones dietéticas para los judíos bajo la ley mosaica.

      Las razones de estas prohibiciones es porque la iglesia primitiva se reunirán para comidas de grupo, llamado agape fiestas, inicialmente que se celebran diariamente, pero posteriormente se cambió a una vez por semana, momento en el que la comida era compartida entre el uno al otro. Algunos de los judíos cristianos todavía estaban acatando el mosaico dietético leyes que prohibían el consumo de sangre ya sea en carne o beber. Cuando los Gentiles nos trajo la comida a la fiesta, no se les permitió llevar carnes ofrecidas a los ídolos, carne con sangre, y cualquier bebida con sangre. La carne que fue drenado de sangre sería considerado aceptable.

 

En comunión son los elementos del pan  y del vino convertidos en el cuerpo y la Sangre de Cristo?

En comunión son los elementos del pan  y del vino convertidos en el cuerpo y la Sangre de Cristo?

·       No hay

·       Aunque muchos judíos fueron cristianos, continuaron a observar aspectos del mosaico leyes dietéticas, dos de las cuales eran de que se les prohíbe comer carne con sangre y alimentándose de cualquier bebida con sangre.

·       Cuando los judíos y gentiles comían juntos en el ágape, la fiesta, los Gentiles sería asegurarse de que si trajeron la carne no hubiera sido ofrecida a los ídolos, la sangre habría sido drenado fuera de él, y si trajeron algo para beber que no contendría ninguna sangre.

·       Si la Comunión se celebra, y los Judíos dijeron que el vino se convertiría en sangre literal de Cristo, ellos no habrían bebido, sino que hubiera caminado lejos de esta celebración, y con toda probabilidad habría abandonado la Iglesia.  

 

·       Sí

·       Aunque muchos judíos fueron cristianos, continuaron a observar aspectos del mosaico leyes dietéticas, dos de las cuales eran de que se les prohíbe comer carne con sangre y de beber cualquier tipo de bebida que había sangre en ella.

·       Cuando los judíos y gentiles comían juntos en el ágape, la fiesta, los Gentiles sería asegurarse de que si trajeron la carne no hubiera sido ofrecida a los ídolos, la sangre habría sido drenado, y si decidieran traer algo para beber que no contendría ninguna sangre.

·       Si la comunión se celebró los judíos Cristianos se dijo que aunque el vino se convirtió en sangre literal de Cristo, no serían capaces de gusto o aviso.

·       Porque no podia ver o probar, esto sería considerado por ellos como una práctica aceptable para participar.

 

                                             

Si un creyente iban a participar conscientemente de la carne de un animal que fue ofrecido en sacrificio a los ídolos, ¿qué sería de este indican que estaban participando en?

Si asiste a una fiesta pagana, lo que se fije antes de comer, pidiendo no preguntas

Lectura recomendada: 1 Corintios 10:14-33

      La cuestión de comer carnes previamente ofrecidos en sacrificios paganos se revisan aquí porque muchos creyentes discrepó con compañeros creyentes que, a sabiendas, comieron la carne. Paul's recomendación era no hacen preguntas a la hora de comprar carne en el mercado o cuando asisten a una fiesta celebrada por los incrédulos donde la carne se ofreció. Sin embargo, si se les dijo de antemano que la carne había sido utilizado en sacrificios paganos, el creyente debe abstenerse, porque comiendo ellos sería, en efecto, participan en el culto de los demonios para que los sacrificios eran ofrecidos en los rituales paganos.

La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo? Para nosotros, siendo muchos, somos un solo pan y un solo cuerpo: Todos somos partícipes de ese único pan. …Israel…no son los que comen de los sacrificios partícipes del altar? (1 Corintios 10:16-18)    

      Así como los judíos que comieron carne de sacrificio como una indicación de la participación en el culto, de modo que la fracción del pan y a beber el vino en la Cena del Señor en la comunión era una indicación de un intercambio o la participación conjunta en la adoración de Cristo.

 

En comunión son los elementos del pan y del vino convertidos en el cuerpo y la Sangre de Cristo?

En comunión son los elementos del pan y del vino convertidos en el cuerpo y la Sangre de Cristo?

·       No hay

·       La comunión es una participación o la participación conjunta de la iglesia de la adoración de Cristo.

·       Sí

·       La comunión es una participación o la participación conjunta de la iglesia de la adoración de Cristo por medio del pan y del vino están cambiados en Su cuerpo y sangre literal.

                                                                                                                                                                                       

Qué debería venir a la mente cuando participamos de los elementos de la Comunión?   

Cuando os juntáis, no es comer la cena del Señor.

Lectura recomendada: 1 Corintios 11:18-34

Cuando, pues, os reunís vosotros, esto no es comer la cena del Señor. Porque cada uno toma antes para comer su propia cena; y uno tiene hambre, y el otro está embriagado. Yo he recibido del Señor lo que también os he entregado á vosotros: Que el Señor Jesús la misma noche en que fue entregado, tomó pan, y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed: esto es mi cuerpo, que se rompe para usted: esto en memoria de mí. Después de que el mismo tomó también la copa, cuando él tenía supped, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre: haced esto, como oft como ye la bebida, en memoria de mí. Para tan a menudo como coméis este pan, y bebiereis esta copa, hacéis mostraré el la muerte del Señor hasta que venga. (1 Corintios 11:20-21; 23-26)

      Los Corintios celebran fiestas o amor ágape, en el que participaron los miembros de la iglesia reunirse para una comida social en el primer día de la semana. Estas fiestas fueron destinados al socorro mutuo o la caridad con los pobres. Al parecer, cuando los miembros más ricos de la iglesia apareció, comieron sus propios alimentos y consumen suficiente vino para emborracharse, de tal manera que no se dejó nada para los pobres para comer o beber. Cuando la Cena del Señor se observa tras el consumo de la comida, los pobres mirado con motivación física (satisfacer su hambre y sed) en lugar de una motivación espiritual. La solución al problema era de esperar hasta que todos habían llegado y recibieron sus alimentos y bebidas antes de cualquier consumo iba a tener lugar.

Por que, cualquiera que comiere este pan, y bebiereis esta copa del Señor indignamente, será culpado de el cuerpo y la Sangre del Señor. Pero Examínese, pues, cada cual, y déjelo comer de aquel pan, y beba de aquella copa. Por lo cual hay muchos enfermos y debilitados entre vosotros; y muchos duermen. Por tanto, hermanos míos, cuando os juntáis a comer, esperaos unos a otros. (1 Corintios 11:27-30; 33).

      Más instrucción fue llevado adelante indicando que antes de que alguien participa de la Cena del Señor, deben examinar sus motivos o estado de ánimo, de lo contrario, el resultado podría ser la disciplina del Señor que podría implicar la pérdida de fortaleza física a través de una enfermedad o incluso la muerte física. Para tan a menudo como ellos comieron del pan y bebió del vino, se evidenció un sermón visible que proclama el "mensaje de la Cruz", es decir, la realidad de la muerte del Señor, y también la certeza de su retorno hasta que él venga ( 14 ).

                                 

En comunión son los elementos del pan y del vino convertidos en el cuerpo y la  Sangre de Cristo?

En comunión son los elementos del pan y del vino convertidos en el cuerpo y la  Sangre de Cristo?

·       No hay

·       Participaban en la fracción del pan y beber del vino es un monumento o proclamación de la realidad de la muerte del Señor, y también la certeza de su retorno (hasta que él venga).

·       Sí

·       Participaban en la fracción del pan y beber del vino es una proclamación de la realidad de la muerte del señor cambiando estos elementos en su cuerpo literal y sangre.

 

     Allí usted lo tiene. La mayoría de los versículos que se relacionan con el tema de la comunión se han mirado. Tienes dos cosas actualmente a su disposición para ayudarle a decidir si los elementos del pan y el vino realmente se convierten en el cuerpo y la sangre literal de Cristo en la comunión. La primera tiene que ver con tratar de determinar si la referencia a una persona o una cosa en un versículo significa exactamente lo que dice o si la referencia es simbólica. La segunda tiene que ver con haber mirado la escritura muchas secciones que se refieren a los elementos del pan y el vino en la comunión y para tratar de determinar si alguno de ellos le ha proporcionado suficiente conocimiento para que usted pueda tomar una decisión informada sobre este tema.

       En el próximo capítulo, vamos a echar un vistazo a las opiniones de los padres de la Iglesia en cuanto a este tema. ¿Quiénes son los padres de la Iglesia, y ¿qué es lo que ellos tienen que decir acerca de este asunto?

 

Notas

Website: http://bit.ly/1RQnYJ8                                                                                                                                           

Amazon Author Page: https://www.amazon.com/-/e/B00AQ0997O                                                          

Twitter: https://twitter.com/jamesrondinone                                                                                                     

Facebook Page: https://www.facebook.com/JAMES-Rondinone-Publications-204871026659204/                                                                                            

Linkedin Profile: https://www.linkedin.com/in/james-rondinone-54587956/                                                   

Book Bub: https://www.bookbub.com/profile/james-rondinone

 

New Covenant Ministries - Ministerios NuevoPacto                                                                                        

Sunday & Thursday Worship 7:00PM                                                                                                       

Domingo & Jueves 7:00PM                                                                                                                     

Meetings at Harbor Church, Block Island                                                                                                 

Spanish (401) 580-1156 English (401) 533-6768