PARTE 9 El Rompecabezas De La Espiritualidad

Thu, 05/16/2019 - 5:00pm

PARTE 9 La Espiritualidad Puzzle
Lo que hace que una persona a convertirse en un hijo de Dios y tener la seguridad de la vida eterna?

Capítulo 13
La salvación por el arrepentimiento y creencia?
Son según Dios, obra necesaria en el proceso de la salvación?

Hace esta salvación mensaje defensor de que las obras piadosas son necesarios en el proceso de la salvación? Por necesaria que quiero decir que sin evidencia de tal la persona era o no se guarda o se pierde su salvación.El mensaje de salvación de arrepentimiento y creencia es compatible con la enseñanza de que nosotros, como cristianos somos creados con el propósito de llevar a cabo una buena (santo) funciona. Sin embargo, si las obras piadosas son necesarios o no para la fundamentación de nuestra fe, vamos a averiguar examinado algunas secciones de las Escrituras.

Vamos a empezar por ir al libro de Efesios.

Creados en Cristo Jesús para buenas obras
Efesios 2:10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas.

Este versículo nos dice que somos hechura de Dios (su obra de arte o una obra maestra104), Creado (hecha una nueva criatura espiritual) en Cristo Jesús. ¿Con qué propósito? A los efectos de la realización de buenas obras (buenas acciones; las acciones que realizan los cristianos han de105; nuestra fe se demuestra por nuestras obras).

Por lo tanto, lo que me gustaría hacer es ésta, ¿cuáles son las buenas obras?

Algunos dicen que las buenas obras son obras que los cristianos se les dice que deben llevar a cabo como se transmiten por la palabra de Dios como visitar a los huérfanos ya las viudas Santiago 1:27, proporcionando refugio y alimento para los demás creyentes en necesidad Santiago 2:15-16, dando financieramente para apoyar a los encargados de transmitir la palabra Gálatas 6:5, etc. Y aunque estoy de acuerdo que se trata de obras que los cristianos deben llevar a cabo, lo que a menudo no se menciona es, ¿cuál debería ser la motivación detrás de estas obras antes de que cualquiera de ellos se realizado? Se podría responder diciendo, esto no tiene ningún sentido. ¿Qué quieres decir?

Lo que estoy hablando realmente es algo que ya hemos discutido con respecto a una de las preguntas relativas a esta dispensación y que es, lo que hace que un creyente tener comunión o participar de la naturaleza de Dios? ¿Recuerdas lo que la respuesta era a esta pregunta? No era como la respuesta en las dispensaciones anteriores que hablaban de obedecer las instrucciones de Dios en términos de hacer esto o hacer aquello, pero estaba lleno del Espíritu. ¿Recuerdas esta respuesta ahora? Esto es realmente hablando de lo que debería motivar a los cristianos sobre una base del día a día, su naturaleza de pecado o de la naturaleza del Espíritu?

Gálatas 5:17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el Espíritu contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.

Lo que estoy diciendo es que las buenas obras no son necesariamente las obras piadosas. Sin embargo, las obras piadosas son las buenas obras que evidencian las gracias del Espíritu, mientras que el creyente está funcionandobajo la guía, impulsos, y la energía de esa vida106.

Algunos podrían decir bien si un creyente evidencia ninguna obra buena en absoluto, entonces probablemente no fueron guardados en el primer lugar, mientras que otros podrían decir que si un creyente evidencia poca o ninguna obra buena y luego se detiene por completo a continuación, que han perdido su salvación. Ellos basan estas conclusiones sobre versos que creen apoyar sus afirmaciones. Así que, ¿por qué no echar un vistazo a estos versos que hablan de las buenas obras y determinar si corroboran la salvación de uno.

Por favor, vaya al libro de 1 Juan.

La verdad no está en él
1 John 2:3-4
3 Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos.

Este verso dice que como cristianos sabemos que conocemos a Cristo, si guardamos sus mandamientos. ¿Qué significa para saber que nosotros le conocemos? La primera palabra “saber” significa llegar a reconocer. La segunda palabra “saber” significa conocer de una manera personal, estar familiarizado íntimamente con las intenciones y el carácter de una persona107; tener evidencia para demostrar que somos un cristiano.

Se nos dice que lo que nos hace saber que nosotros le conocemos de esta manera es por guardar sus mandamientos. ¿Cuáles son sus mandamientos? La mayoría de nosotros probablemente responderá diciendo esto debe referirse a los Diez Mandamientos. La palabra “mandamientos” en el griego koiné es entolas, que se refiere a los preceptos (varios comandos) que fueron dados a la iglesia por los apóstoles y / o por Cristo cuando vivió en la tierra como perteneciente a esta dispensación. Si la palabra “mandamientos” en el griego koiné fue la palabra nomos entonces esto se refiere a la ley, y como tal, podría deducir que esta palabra se refería a un aspecto de ella, que siendo los Diez Mandamientos.

Por lo tanto, si tuviéramos que mantener (observancia habitual de) sus mandamientos (varios comandos), a continuación, algunos de los ejemplos de este tipo son los siguientes.

Cristianos se les ordena:
a. Amarnos unos a otros con un corazón puro. (1 Pedro 1:22)
b. Orar sin cesar. (1 Tesalonicenses 5:17)
c. Detener la entrega de cualquier parte de sí mismos como armas de efectos malos para hacer el mal. (Romanos 6:13)
d. Ser lleno del Espíritu Santo. (Efesios 5:18)

4 El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, es un mentiroso y la verdad no está en él.

Pero para aquellos que dicen que él íntimamente sé (profesa una comunión con él108) Y lo hacen no observó ni opera en sus mandamientos (varios comandos) entonces él / ella se le llama mentiroso (uno que hace una profesión falsa) como lo indica el hecho de que la verdad de la palabra de Dios no es evidente en su / su comportamiento (porque se trata de alguien que vive bajo el poder de sus pecados109; en tal persona la verdad no es un poder de control dinámico110; que han perdido la capacidad de reconocer la verdad). Por lo tanto, lo que este verso está diciendo en efecto es, si un cristiano no está funcionando en el llenado del Espíritu y afirma que son, no habrá evidencia de obras piadosas porque están viviendo de acuerdo con su naturaleza de pecado.

El libro de Hebreos es donde deberíamos ir a la siguiente.

A todos los que le obedecen
Hebreos 5:8-9
8 Y aunque era Hijo, aprendió la obediencia por lo que padeció;

El escritor de Hebreos dice que aunque Cristo era Hijo, el Hijo de Dios, sin embargo, se convirtió personalmente y prácticamente conocer el verdadero significado de la obediencia como perteneciente a las cosas que sufrió (en términos del sufrimiento que implicaba111; en los dolores más profundos del cuerpo y el alma112).

9 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;

Y habiendo sido perfeccionado (cuando había terminado su curso de enormes sufrimientos, y consumado el todo con su muerte y resurrección113), Se convirtió en el autor (el que causa; la fuente) de la salvación eterna (para ser salvado para siempre) a los que le obedecen (de los que han puesto su fe en Jesucristo114). Por lo tanto, Jesús es la fuente de todo el que quiera poner su fe en él se guardará para siempre.

Vamos a seguir adelante, y echar un vistazo más de cerca a las palabras “pero el que persevere hasta el fin, éste será salvo”. Vayamos al libro de Mateo.

Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo
Lectura sugerida: Mateo 24:1-31
3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas? y qué señal habrá de tu venida, y del fin del mundo?

Jesús está con sus discípulos en el Monte de los Olivos. Una vez allí, le hicieron tres preguntas. El primero tiene que ver con, en cuanto a cuando la ciudad de Jerusalén, su templo, y el estado judío serían destruidos? La segunda tiene que ver con, en cuanto a cuándo va a volver? Y el tercero era, en cuanto a cuándo será el fin del mundo tendrá lugar?

El respondió diciéndoles que habrá un momento en el futuro llamado principio de dolores cuando habrá ciertas cosas para buscar que le indican que el fin del mundo está cerca.

Algunas de estas cosas que serán evidentes son que habrá:

~ Los que se dicen ser el Cristo, y engañarán a muchos.
~ guerras internacionales, guerras civiles, el hambre, la peste, y terremotos en diferentes lugares.
~ Los creyentes que se afligen (castigado) y condenado a muerte, y debido a tal muchos se deje de creer en Él, incluso girando entre sí a las autoridades.
~ La iniquidad o maldad abunda en todas partes, y, posteriormente, al amor fraternal, ya no será una característica de los que siguen a Dios.
~ La ocurrencia de una abominación (un sacrilegio; idolatría) que se producirá en la zona de la sien.
~ Una declaración de la Buena Nueva del Reino hecho a todos en la tierra.

Si bien es cierto que la mayor parte de lo que está pasando aquí que ha estado sucediendo desde la Edad de la Iglesia comenzó, sin embargo, lo que es notable es que hay algunas cosas que se declaran a suceder que significan que estas cosas no ocurrieron antes o no ocurría desde un largo período de tiempo había pasado, como todos en el mundo habrá escuchado el evangelio; el templo de Jerusalén será reconstruida de manera que se restableció el culto judío; casi todo el mundo en la tierra morirá; el mundo como lo conocemos llegará a su fin; y el Mesías de los Judios regresará a la tierra para intervenir y establecer su reino terrenal.

Algunos creen que el período de tiempo de siete años durante los cuales se producen estos eventos se llama el periodo de la Tribulación o la edad. Justo antes de que esto ocurra, se cree que un gobernante mundial llegará a la escena de los acontecimientos internacionales e intervenir en un momento de posible aniquilación mundo y lograr la paz mundial. Es posible que algún tipo de tratado será firmado que soportará durante tres años y medio. Sin embargo, al final de este tiempo se alega que este gobernante mundial va a hacer algo que hará que este acuerdo se colapse.

15 Cuando viereis la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel, que estará en el lugar santo, (el que lee, entienda :)

La forma en que las escrituras describen, este gobernante aparentemente se llena de sí mismo y decide entrar en la zona de la sien y colocar una imagen de sí mismo en ella para ser adorado, y luego todo el infierno se desatará. Esto cambia el clima pacífico del mundo en uno de asalto a cabo por completo con un objetivo principal y que es aniquilar a la nación judía. Antes de que el mundo se destruye por completo, Cristo regrese e interviene.

13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

No se divide consenso sobre lo que significa este verso y de quien está escrito, pero lo que sigue es una explicación de la misma. En primer lugar, vamos a tratar de hacer frente a la que esto está escrito. Muchos creen que Mateo 24 se refiere a la profecía dada por el ángel Gabriel al profeta Daniel en el libro de Daniel capítulos 9-11. Daniel recibió esta profecía durante el tercer año del reinado de Ciro el Grande de Persia, que derrotó a los babilonios a los cuales los Judios estaban en cautiverio durante muchos años. Daniel capítulos 10-11 Esta profecía indicarían a Daniel lo que sucedería a los Judios, tanto en su tiempo y en el futuro. Así que, ahí lo tienen. Esta profecía y el verso que están mirando fue escrito para los Judios de la cautividad de Babilonia.

¿Qué pasa con la iglesia cristiana? Están todavía en la tierra?

Esta profecía de Daniel predijo que, tras el final de la cautividad de Babilonia, los Judios se iniciaría el regreso a su tierra natal y ciertos eventos se llevaría a cabo durante un período de unos 490 años, los últimos siete de los cuales no debían ocurrir hasta el final de el mundo. Durante este tiempo, comenzarían a reconstruir su templo; iban a reanudar el culto bajo la institución de la ley mosaica; que rechazarían su venida del Mesías; y crucificarlo en una cruz. La cantidad de tiempo asignado a esta profecía estos eventos fue 483 años o 69 semanas, donde cada semana duró 7 años. El número inicial de semanas asignado fue de 70, dejando un semana en paradero desconocido, y que supuso que esta semana se refiere a los últimos siete años de la existencia del mundo.

En cuanto a los cristianos, se cree que se han eliminado justo antes del comienzo de este período de siete años por un evento llamado el rapto. Por lo tanto, el protocolo de perseverar hasta el fin de continuar o de obedecer los mandamientos de Cristo (varios comandos) hasta que el fin del mundo no se aplica a ellos, porque no van a estar aquí. Sólo para reiterar este para dar énfasis, los que persevere hasta el fin se salvará no se aplica a los cristianos.

¿Qué significa que si los Judios perseverar hasta el fin, serán salvos?

Revelación 14:9-10 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia ya su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que es derramada sin mezcla en la copa de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y en presencia del Cordero;

Escritura indica que este gobernante mundo llegará a ser gravemente herido, pero milagrosamente recuperarse. En conmemoración de este, una imagen, estatua u objeto inanimado serán construidos en su honor, y de alguna manera que vendrán a la vida y como tal, los pueblos del mundo se verán obligados a adorarla. También se desarrollarán algún tipo de marca (posiblemente de un chip de algún tipo) que cada persona tendrá que recibir en su frente con el fin de poder comprar o vender cualquier cosa. Aquellos que adoran a la imagen, llamada la bestia, y recibir esta marca recibirán la ira de Dios.

Por lo tanto, en este contexto, el que persevere hasta el fin, éste será salvo, se refiere a Judios, que responden al evangelio del reino, y posteriormente deciden no adorar a la bestia ni a recibir una marca en su frente, y por lo tanto serán salvados de Ira de Dios. Esa fue una gran cantidad de información, pero a menos que se nos informa a fondo, sólo se entenderán de forma limitada en cuanto a por qué alguien cree en el liderazgo de la manera que lo hacen como en este caso en particular en relación con el mensaje de salvación de arrepentimiento y creencia.

La siguiente sección de la escritura parece claramente decir que si un creyente está viviendo en pecado habitual y por tanto no conste obras piadosas, entonces ellos no heredarán el reino de Dios, es decir, que ya no se guardan. Es esto lo que este verso está transmitiendo?

Éstos se oponen el uno al otro
Lectura sugerida: Gálatas 5:13-21
13 Por lo demás, hermanos, habéis sido llamados a la libertad; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros.
19-22 Las obras de la carne son evidentes, que son: Adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes acerca de las cuales os denuncio, como también he dicho en otro tiempo, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
Aquí, Pablo está hablando directamente a sus "hermanos y hermanas", lo que significa que está hablando a los cristianos - los que ya fueron salvados. Sin embargo, después de enumerar las obras de la carne (pecados), advierte ellos - los cristianos - que al vivir "como esto" no heredaría el reino de Dios. Pablo no se está refiriendo a cometer un solo acto de pecado intermitente, sino a "vivir así" significa que uno no está practicando el autocontrol ni están arrepintiéndose del pecado (s) de los cuales están cometiendo, sino que están cometiendo regularmente estos pecados. En otras palabras, su vida se compone de estos pecados.

Por lo tanto, lo que significa que si cualquiera de estos creyentes continuaron viviendo en pecado habitual, no se heredarán el reino de Dios?
17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el Espíritu contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.
22 Mas el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
Lo que se está contrastado es la carne (la naturaleza del pecado) y las influencias del Espíritu. Si alguien es cristiano existe esta guerra continua entre los dos. Al vivir de acuerdo con su naturaleza de pecado de una manera habitual no heredarán el reino de Dios (no estará bajo la autoridad de Dios). Esto no está hablando de un cristiano perder su salvación y posterior destino eterno en el infierno, pero se está hablando de la santificación, su caminar espiritual. Aquellos cristianos que optan por vivir de esta manera dará ninguna evidencia de ser un hijo de Dios, pero lo cierto es que todavía lo son.
Tengan paciencia conmigo si nos fijamos en una sección más de las escrituras, probablemente las más importantes escrituras que afirman que muchos creen que si un creyente no es un hacedor de la palabra, entonces no se guardan. Esto se encuentra en el libro de James capítulos 1 y 2.

Antes sed hacedores de la palabra, y no solamente oidores
Lectura sugerida: Santiago 1:22-25; 2:14-26
Sólo 22 Sed hacedores de la palabra, y no oyentes, se engañan a sí mismos.

El apóstol Santiago se dirige a los cristianos judíos, los que fueron esparcidos, más allá de Palestina. Él les está instruyendo a ser hacedores (a vivir el mensaje del Evangelio, para poner en práctica la palabra) de la palabra y no solamente oidores solamente, engañando a sí mismos de esta manera (no practicar lo que se oye y sabe).

23-25 Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que mira su rostro natural en un vaso: Porque él mismo, y se va, y luego olvida cómo de hombre estaba. Pero el que mira atentamente en la perfecta ley de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.

Después de lo cual, les dio un ejemplo de lo que cualquier cristiano, que sólo es oidor de la palabra, se Compare a. Son como un hombre que está observando con atención y teniendo en cuenta su imagen reflejada (su rostro natural; que solía ser) en un espejo. El espejo puede ser, por analogía, la palabra de Dios, que no sólo nos ayuda a ver nuestras deficiencias y defectos, sino que también proporciona la instrucción apropiada que nos ayudará cuando nos encontramos inmersos en ellos. Algunos de los remedios espirituales son auto-examen, nombrar y citar conocido el pecado, y la recuperación (saber y memorizar la palabra de Dios, ya que nos proporciona su perspectiva que debemos reflexionar sobre lo largo de cada día, que se refiere a cualquier son de debilidad).

Sin embargo, si este hombre (o cualquier creyente) decide hacer caso omiso de la prescripción divina para su vida y no abordar los problemas que ven en el espejo y luego no van a crecer espiritualmente. Sin embargo, si él / ella se ve (con atención) en la perfecta ley de la libertad (la palabra de verdad) y continúa en la misma (los rendimientos de la obediencia constante a la palabra), que va a ser un hacedor de la obra (pone en práctica la Palabra; la (uno) que obedece a Dios de un corazón amante y la conciencia pura115), Y como tales serán bendecidos (feliz, sino que va a ejercer una buena influencia sobre toda su alma116) En lo que hace (hacer). James entonces decide hacer frente a la cuestión de no ser un hacedor, pero sólo un oyente, proporcionando un ejemplo de este tipo.

Santiago 2:14-16 ¿de qué sirve, hermanos míos, si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? Podrá la fe salvarle? Si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del día, y alguno de vosotros les dice: Ve, en paz, calentaos y saciaos; no obstante les dais no esas cosas que son necesarias para el cuerpo; ¿de qué aprovecha?

Se dice que si un hombre declara que no tiene fe (fe genuina; fe salvadora), y las evidencias ni hay obras piadosas, entonces puede la fe que afirma que está operando en, salvarlo? La respuesta es no, esta fe no puede salvarlo. salvarlo como perteneciente a la salvación? No, salvarlo del peligro o destrucción. No es una fe salvación que nos ayuda en las pruebas de la vida, pero una fe operativa, a alguien que ha aprendido a caminar en el Espíritu evidenciando la fruta o cualidades espirituales del Espíritu Santo.

Por lo tanto, si un hermano en la fe, tiene necesidad de ropa y alimentos y la respuesta del cristiano a ellos es a partir en paz sin prever lo que necesitan, a continuación, lo que hace su beneficio fe (palabras sin proporcionar ayuda real es inútil117; inútil en la piedad evidenciar)?

17 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.

Y así, el apóstol Santiago concluye que la fe (fe genuina; fe salvadora) si se pone de manifiesto ninguna obra piadosa está muerto (improductiva; no operativa; desprovistos de fruta), estar solo (que es por sí mismo y que no opera de acuerdo a las sugerencias y poder del Espíritu).

21 ¿No fue nuestro padre Abraham justificado por las obras, cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar?

La respuesta es sí. Abraham fue justificado (considerado un justo delante de los hombres; su fe era evidente) por las obras (por su conducta), cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar?

22 ¿No ves que la fe actuó juntamente con sus obras, y por las obras la fe fue perfecta?

La fe era un socio de trabajo constante118 con obras de Abraham, y por sus obras fue su fe fue perfecta (desarrollado; traído a la madurez).

Podemos concluir que el ser un hacedor de la palabra es para ponerlo en práctica. Sin embargo, su puesta en práctica significa no ser oidor olvidadizo, es decir, alguien que mira en el espejo de la Palabra de Dios y ver las deficiencias personales y deficiencias, se aplica remedios recuperación (reflexionar sobre la palabra de Dios) para que puedan ser llenos del Espíritu Santo operando en sus gracias.

Cuando este es el caso, y vean un hermano en la fe en la necesidad, que les ayudará porque su fe está en funcionamiento al igual que el ejemplo dado de Abraham que era considerado un hombre justo por su conducta. Fe (operativos) que no se llena con el espíritu está muerto (inútil, improductivo, desprovisto de fruta). Y recuerda, la fe la salvación, la fe por el cual recibimos el Espíritu que mora en nosotros, es por medio del arrepentimiento y la fe. fe operativa, la fe que opera de acuerdo con la llenura del Espíritu) es lo que se refiere a las buenas obras (piadosos).

Hemos terminado esencialmente mirando el mensaje de salvación de arrepentimiento y creencia. Sin embargo, he añadido una sección más, porque algunos han sugerido que el mensaje de salvación de arrepentimiento y creencia anima a los creyentes al pecado lo que significa que después de haber recibido el Espíritu que mora en nosotros, que pueden vivir de la manera que quieren y todavía ser salvado. Estoy de acuerdo que después de la salvación del creyente todavía tiene el derecho a vivir en el pecado, pero como veremos más adelante, esto no significa que salgan con la suya. ¿Por qué no lo hacen? Vamos a averiguar.

Capítulo 14
La salvación por el arrepentimiento y creencia?
¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde?

Hay una tendencia natural en los círculos religiosos a pensar que si un creyente evidencia no es bueno (santo) trabaja) en absoluto, o si exhiben obras piadosas durante un período de tiempo y luego se detiene que habrán perdido su salvación (el Espíritu Santo a lo largo con beneficios adicionales) porque de lo contrario aparentemente serán saliendo con la pecar sin consecuencias. Lo que realmente ha ocurrido aquí es que aquellos líderes que piensan de esta manera han confundido la salvación que tiene lugar en un punto en el tiempo con la santificación que se produce sobre una base del día a día. La salvación es por gracia mediante la fe, mientras que la santificación implica la doctrina de la audición, el aprendizaje de la doctrina, dirigiéndose a las zonas personales de debilidad, confesar los pecados, la recuperación, y si este proceso si se sigue con el tiempo bueno (santo) trabaja comenzará a ser expresado.

Creo que hay muchas iglesias que no tienen idea de lo que significa la llenura del Espíritu. Son hechas con las enseñanzas que dependen de la siguiente muchos aspectos de la ley mosaica o han ideado su propio sistema religioso con el fin de tratar de agradar a Dios, tratando de obtener su favor exclusivamente sobre la base de hacer y no hacer en el poder de la naturaleza de pecado.

Si un creyente no está funcionando en buenas (santo) funciona, entonces algo anda mal. Cualquiera de las enseñanzas de la iglesia son centrado en el hombre a partir del cual se produce sólo funciona centrados en el hombre o si asisten a una iglesia llena del Espíritu y están aprendiendo las doctrinas de la fe y cómo será lleno del Espíritu y no es bueno ( piadosos) las obras próxima podría ser una de dos razones para esto. La primera es, tienen una gran cantidad de cuestiones personales a tratar, pero son no obstante el crecimiento espiritual. La segunda es que saben lo que tienen que hacer para empezar a abordar las propensiones o pasiones de la carne, pero elige no hacerlo. Por lo tanto, lo que les sucede si el último escenario es el caso? Escritura tiene mucho que decir acerca de lo que su vida será.

Por favor, vaya a 1 Juan

Si confesamos nuestros pecados
1 Juan 1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

Uno de los remedios espirituales que este creyente no está ejercitando está confesando pecado conocido. Si bien es cierto que los pecados de cada persona fueron perdonados en la cruz, confesando pecado conocido en el tiempo ofrece tres ventajas:

~ El llenado del Espíritu se recupera.
~ Estamos llevados de vuelta a la comunión con Dios Padre.
~ Será eliminado castigo divino (disciplina).
Del mismo modo, lo contrario es cierto. Si un creyente no nombrar y citar su pecado, no van a recuperar la llenura del Espíritu; no van a ser restaurados a la comunión con Dios Padre; y recibirán la disciplina divina.
Vamos a 2 Pedro.

Si después de haber escapado de las contaminaciones del mundo Lectura sugerida: 2 Pedro 2:1-22
1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

Peter está instruyendo a los Judios cristianos a tener en cuenta, ya que habrá falsos profetas y maestros, que lo hará de forma privada (la metáfora es la de un espía o un traidor, la introducción de la enseñanza falsa junto a la verdadera119) Introducirán encubiertamente herejías destructoras (doctrinas autoelegidas) y negar (disown; denunciarlo; por la inmoralidad bajo un manto de la religión) Jesús, que compró (comprada por el sacrificio de sangre en la cruz), y traerá sobre sí mismos destrucción repentina. Y luego el apóstol Pedro parece indicar que algunos podrían ya lo han hecho y seguido las enseñanzas de estos falsos profetas y maestros, y si este es el caso, entonces esto es lo que tiene que decir acerca de ellos.

20 Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, de nuevo son enredados en ellas y vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el principio.

Ciertamente, si habiéndose ellos (el convertido a la fe cristiana) han escapado de las contaminaciones (las corrupciones morales por medio de actos malignos) del mundo por el conocimiento (la influencia moral y ético de la palabra de Dios que causó su vida hacia el exterior para ser puro; de uno que realmente conoce a Cristo, que ha sido enseñado por él para despojarse del hombre viejo y poner el nuevo hombre120) De nuestro Señor y Salvador Jesucristo, y se enredan de nuevo (vuelto; un proceso gradual; ya que persistieron en la falsa enseñanza de que la gracia le dio licencia para pecar, que se enredaron en sus antiguas maneras licenciosas121) En su interior a su vida anterior inmorales, y se superan (atrapado de nuevo por las potencias de estos deseos mundanos122), Entonces la última final (estado actual están en) es peor (más capaz de la maldad, de un grado más separe de la pena) que el principio (antes de que se salvaron).

21 Porque había sido mejor para ellos no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.

Había sido mejor para ellos no haber tenido plenamente conocido el camino de justicia ((una vida conforme a la voluntad de Dios), que tener plenamente conocido y se volvió (con un cambio de mentalidad, un cambio de dirección) de la mandamiento santo (la doctrina cristiana en su conjunto) que fueron instruidos en.

¿Por qué sería mejor para ellos no tener plenamente sabido lo que era vivir una vida conforme a la voluntad de Dios? Debido a que ya no están permaneciendo en la verdad de la palabra y, como tal, están bajo ninguna restricción. Los resultados de este tipo es que van a participar con sus tendencias pecaminosas en mayor grado que dará lugar a un castigo más severo (disciplina) de Dios.

En la siguiente sección, vamos a aprender acerca de lo que es el propósito del castigo (la disciplina). La mayoría de nosotros probablemente lo ven como un castigo. ¿Lo es?

En adelante en el libro de Hebreos.

Sin embargo, después da
Hebreos 12:6, 11
6 Porque el Señor al que ama, disciplina, y azota a todo el que recibe por hijo.

Este es un hermoso verso sobre el castigo. Nos dice que Dios disciplina a los que ama, quienes somos nosotros. Esta palabra chastteneth medio de lo que sea en adultos cultiva el alma, sobre todo mediante la corrección de errores y poner freno a las pasiones123. Dios disciplina en su tiempo y forma para ayudarnos en nuestro caminar con él. ¡Guauu!

También se nos dice que azota a los que son sus hijos. Una vez más, es decir, nosotros. La palabra “azota” significa formar hombres como hijos de aflicciones124. Y lo que sucede si aceptamos su disciplina y aprender la lección, ¿qué va a producir en nosotros?

11 Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que han sido ejercitados.

Es verdad que ninguna disciplina (disciplina) parece ser alegre (agradable) sino de tristeza (dolorosa), sin embargo, se produce algo en nosotros si permitimos. ¿Qué se producen en nosotros, el fruto apacible de justicia? ¿Estás listo para averiguar qué es esto?

Esta es también conocida como la justicia real en nosotros mismos125; la paz, la tranquilidad, la presentación en el alma126; los frutos por los que ganan mucho, ya través del cual se hacen feliz127). ¡Oh Dios mío! Pero, espera, esto es condicional. Lo que se produce sólo se pone producido como dice la palabra para aquellos que han sido ejercitados. Esto significa que cuando llega la disciplina, que al igual que alguien en los antiguos juegos atléticos capacitados para un concurso, por lo que debemos ejercitarnos en lo espiritual - la Palabra de Dios, la oración, la meditación, siendo testigo128, Nombre y citar nuestros pecados, posponiendo el viejo y poner el nuevo hombre, etc.

Por lo tanto, el castigo para nosotros involucra la aplicación de consecuencias, pero no hacia nosotros como un criminal que no tiene salida, pero para nosotros sus hijos e hijas para nuestro beneficio por lo que vamos a recuperar el llenado del Espíritu y hacerse verdaderamente feliz. ¿No es hermoso?

Si y cuando Dios disciplina, lo que significa la palabra nos dicen cuanto a lo que las características específicas de este tipo son?
La siguiente historia nos dará una idea en cuanto a algunas de las diferentes disciplinas y su gravedad.

El libro de 1 Corintios es donde se encuentra esta historia.

Por esta causa, muchos están
Lectura sugerida: 1 Corintios 11:18-34
28, pruébese cada uno a sí mismo, y coma así de aquel pan, y beba de la copa.
29 Porque el que come y bebe indignamente, juicio come y bebe para sí, no discerniendo el cuerpo del Señor.

Los corintios celebró fiestas ágape o amor, que involucró a miembros de la iglesia que se unen para una comida social, en el primer día de cada semana. Estas fiestas fueron pensados para el alivio mutuo o de caridad para los pobres. Al parecer, cuando llegaron los miembros más ricos de la iglesia, que comían sus propios alimentos, bebieron vino suficiente para emborracharse, y no dejaron nada para los pobres de comer o beber. Cuando la Cena del Señor debía ser observada tras el consumo de la comida ágape, los pobres consideraban a los elementos del pan y el vino con la motivación física (satisfacer el hambre y la sed de uno) en lugar de la motivación espiritual.

Con esto en mente, se necesitaba una solución para hacer frente a lo que había sucedido. Una solución de dos veces se llegó a. El primer aspecto de que era para todos los asistentes a la fiesta que esperar hasta que todos habían llegado y recibió su comida y bebida antes de cualquier consumo iba a tener lugar. El segundo era que cada persona a examinarse a sí mismos (sus motivos o estado de ánimo) antes de participar de la cena del Señor, que debía ser observado después.

30 Por lo cual hay muchos enfermos y debilitados entre vosotros, y muchos duermen.

Y luego nos dice acerca de los diferentes tipos de disciplina que fue infligido por el Señor a los que habían caído en desgracia esta ordenanza. Se dice que muchos (un número considerable de ellos) eran débiles (la falta de consuelo espiritual y la paz; por una pérdida de la comunión con Dios129) Y enfermizo (sin fuerza física debido a la enfermedad corporal y la enfermedad130), Y muchos duermen (han muerto, el resultado de su enfermedad). Podríamos inferir que aquellos que murieron a causa de su enfermedad no confesó su pecado a Dios el Padre. Algunos comentaristas, sin embargo, creen que la muerte física fue una consecuencia separado de su enfermedad.

Sólo puedo decir que creo que Dios le da a cada uno de nosotros la oportunidad de arrepentirse cuando pecamos. Por desgracia, para algunos, deciden no cosechar los beneficios de la restauración espiritual. Y, por cierto, la escritura no inferir o estado que los que murieron, los cristianos, perdió su salvación, sino más bien su vida física aquí en la tierra.

Así que, ahí lo tienen. Dios lo hace para la corrección de modo que vamos a reconocer nuestros errores, nombre y les cite, y recuperar mediante la aplicación de su punto de vista (escritura, la palabra de Dios). Si optamos por no responder, vamos a seguir en el pecado y un mayor grado de disciplina se administrará para nuestro beneficio a pesar de que no reconozca como tal.

Con toda la información que se presenta, podemos concluir que el mensaje de salvación de arrepentimiento y creencia hará que un incrédulo a encontrar a Dios o convertirse en un hijo de Dios y tener la seguridad de la vida eterna en la muerte? Sobre la base de la escritura, parece que de forma convincente que podríamos decir que este es el caso. Es este el único mensaje de salvación que satisfaga las condiciones mencionadas, no sé? Como lo hicimos aquí, tendremos que ver si la escritura es compatible con los tres restantes mensajes de salvación.

Antes de echar un vistazo a la siguiente mensaje de salvación, recapitulemos brevemente lo que hemos aprendido acerca de cuáles serían los requisitos para un incrédulo se salven y junto con esto lo que otras vistas se incluyen en esta perspectiva.

Algunos de los otros puntos de vista que van junto con este mensaje de salvación del arrepentimiento y la creencia son:

● Jesús pagó el castigo y proporcionó el perdón por todos los pecados en la cruz.
● El bautismo en agua no perdona los pecados.
● El bautismo en agua no causa la recepción del Espíritu que mora.
● El bautismo en agua no es necesaria en el proceso de salvación, pero es importante.
● Obras piadosas podrían evidenciar la llenura del Espíritu, pero no en cuanto a si alguien se guarda o se ha perdido su salvación.
● Un creyente que vive en pecado habitual será disciplinado por Dios.
● El bautismo del Espíritu hace que un creyente a ser colocado en la unión con Cristo y es en realidad identifica con Cristo en su muerte y resurrección.
● El bautismo en agua es un símbolo de identificación del creyente con Cristo en su muerte y resurrección.
● Tras el arrepentimiento y la fe del creyente recibirán la morada del Espíritu Santo.

Y el mensaje de salvación que hará que un incrédulo a encontrar a Dios o ser un hijo de Dios y recibir la seguridad de la vida eterna en la muerte es el siguiente:

Reconozco que soy un pecador, que desea una nueva naturaleza para que yo no tengo que seguir en la comisión de pecados mentales, verbales, y abiertas.

Creo en que Jesús, siendo la deidad, que es uno de los miembros de la Trinidad, los otros dos son Dios el Padre y Dios el Espíritu Santo, dejó el cielo naciendo de una virgen, sin haber cometido un pecado, murió en una cruz , pagó el castigo por el pecado, a fin de satisfacer la justicia de Dios, perdonó a estos pecados de guardarlos para siempre Nunca traerlos de nuevo, se levantó de nuevo después de tres días para nunca más morir, su sacrificio ser aceptado por Dios el Padre, y ascendió al cielo para estar sentado a su diestra.

Gracias por enviar el Espíritu Santo a entrar en mi vida, que es la evidencia de que pertenezco a Dios el Padre y el aseguramiento de ir al cielo al morir físico.

¿Hay otro mensaje de salvación que muchas iglesias creen que hará que sus seguidores para encontrar a Dios o convertirse en su hijo y tener la seguridad de ir a un lugar mejor en la muerte?

Sí, el segundo mensaje de salvación vamos a ver se llama el mensaje de salvación del bautismo en agua. Vamos a echar un vistazo a esto y ver si está fundada en las escrituras. Si es así, no será considerado como otra vía para satisfacer las condiciones que se presentan. Si no, va a ser rechazado por ser tales. ¿Estás listo para continuar hacia adelante y echar un vistazo a este presunto mensaje de salvación? Vamonos.

Endnotes
104Conocimiento de la Biblia Comentario / Nuevo Testamento.
105UBS nuevo testamento.
106Weust.
107UBS nuevo testamento.
108Conocimiento de la Biblia Comentario / Nuevo Testamento.
109El Púlpito.
110Conocimiento de la Biblia Comentario / Nuevo Testamento.
111Conocimiento de la Biblia Comentario / Nuevo Testamento.
112Barnes.
113Adam Clarke.
114El Comentario exposición de la Biblia / Nuevo Testamento.
115Adam Clarke.
116Barnes.
117UBS nuevo testamento.
118UBS.
119Wuest.
120Calvin.
121Weust.
122UBS nuevo testamento.
123Weust.
124Thayer.
125El Púlpito.
126Barnes.
127Adam Clarke.
128El Comentario exposición de la Biblia / Nuevo Testamento.
129Barnes.
130Barnes.

Email: rondolord@hotmail.com
Sitio web: http://bit.ly/1RQnYJ8 Amazon autor es: https://www.amazon.com/-/e/B00AQ0997O Gorjeo: https://twitter.com/jamesrondinone Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/JAMES-Rondinone-Publications-204871026659204/ Perfil de Linkedin: https://www.linkedin.com/in/james-rondinone-54587956/ Bub libro: https://www.bookbub.com/profile/james-rondinone

Nueva Alianza Ministerios - Ministerios NuevoPacto Domingo y Jueves Culto 19:00 Domingo y Jueves 7:00 PM Reuniones en Puerto Iglesia, isla del bloque español (401) 580 a 1156 Inglés (401) 533-6768